La mafia de la concashit

Todo lo que ganò Mèxico , lo gano bien......por lo de mas :

http://3.bp.************SPAM/BANNEAR************/_eFzemeXkU_A/TLzibjYse-I/AAAAAAAABH4/9lhrPdXZqeE/s1600/haters-1.gif

/thread

Que bueno megatron jajajaja ,igual mexico gana ahi y de ahi no pasa

Lo mejor de este tema es que en el mensaje 26 sale esto:
A elmatador, a tí y a otros clown les gusta esto.

Plop...

1294898926229_f.jpg

awww te estás proyectando?

Si fueras al post que dije verías que lo que dije si está, no lo dije para insultarte, sino porque era gracioso, pero veo que andas medio sensible, quizás andas en tus días o no sé, te recomiendo que te tomes dos buscapinas fem, si ya eso no sirve entonces comprate un canesten para el ardor.

Si fueras al post que dije verías que lo que dije si está, no lo dije para insultarte, sino porque era gracioso, pero veo que andas medio sensible, quizás andas en tus días o no sé, te recomiendo que te tomes dos buscapinas fem, si ya eso no sirve entonces comprate un canesten para el ardor.

Buen revez jajajajajajajaj no esperaba menos jajajajajajajajajajajaja

Saludos a la lejania jajajajaja me hizo mierda jajajaja

Buen revez jajajajajajajaj no esperaba menos jajajajajajajajajajajaja

Saludos a la lejania jajajajaja me hizo mierda jajajaja

Jaja me mato con lo del revez

Volviendo al tema :| Creo que justamente Mexico gano todo, el Chicharito al ser el goleador diay le van a dar el premio al mejor jugador. Maes dejemonos de varas por supuesto que la CONCACAF va a estar siempre parcializada a Mexico o USA, ya APRENDAMOS A VIVIR CON ESO, pero no por eso se puede desmeritar el papel que tuvo Mexico en esta Copa Oro. Puta maes yo se que nos chima y nos arde, pero es verdad. Como dije la CONCACAF siempre va a tener un favoritismo por Mexico o USA, diay si son los uniquitos que por lo menos no se pelan el ass en mundiales o en competiciones internacioneles (vean a Costa Rica en 2002, 2006 o Honduras en el 2010 un ridiculo), por eso el asunto que les permitieron reponer los jugadores. Y para que dejemos de estar de bocones, el mismo Chino Lee estaba dentro de esa comisión que acepto esos terminos.

Volviendo al tema :| Creo que justamente Mexico gano todo, el Chicharito al ser el goleador diay le van a dar el premio al mejor jugador. Maes dejemonos de varas por supuesto que la CONCACAF va a estar siempre parcializada a Mexico o USA, ya APRENDAMOS A VIVIR CON ESO, pero no por eso se puede desmeritar el papel que tuvo Mexico en esta Copa Oro. Puta maes yo se que nos chima y nos arde, pero es verdad. Como dije la CONCACAF siempre va a tener un favoritismo por Mexico o USA, diay si son los uniquitos que por lo menos no se pelan el ass en mundiales o en competiciones internacioneles (vean a Costa Rica en 2002, 2006 o Honduras en el 2010 un ridiculo), por eso el asunto que les permitieron reponer los jugadores. Y para que dejemos de estar de bocones, el mismo Chino Lee estaba dentro de esa comisión que acepto esos terminos.

La comisión no aceptó, la orden vino de los altos mandos... léase Blatter.

FIFA revela que son nueve los dopados en México

Uno de los dopados fue Gio Dos Santos jajaja, está mas clarito el asunto ni superman puede correr así.

Fue conspiración para asistir a la Confederaciones, si si si jajajaja. :diavolo1:

Nadie ha dicho que sea Gio...

Con unas piernas muy potentes físicamente, Giovani destaca por su velocidad y por su dribbling. Se trata de un jugador intenso con gran capacidad de penetración por las dos bandas, a pesar de que puede hacer las funciones de mediapunta o también las de delantero centro. Además, no tiene dificultad para transformar las ocasiones de las que dispone en gol. Es zurdo.

FCBarcelona.cat

Además dijeron que 5 fueron positivos y en 4 sólo se encontraron rastros, para nada eso es dopaje.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás