La mala educación que tenemos los ticos

mae, en un banno de viejas de un brete, sucede ke las viejas cochinas no botaban sus varas , kotex y demas como se debe, las dejaban ahi tiradas...

la honorable persona que colaboraba en la limpieza, reporto la vara e hicieron una reunion de todo el personal hombres y mujeres para explicar y pedir descencia.

Todas las viejas apenadisimas segun ellas, con 100 maes ahi en la soda oyendo lo que estaba pasando del lado de ellas....

los maes :wow1:, claro aquellas ricas y tan cochinas decia uno....!

Cargando...
Todo viene desde arriba!! sin importar las clases sociales los buenos modales y otra serie de valores importantes para no crear esa imagen de mal-educado!!

Lo que si critico es que en los buses! (nuestro medio de transporte para los que no tenemos uno propio) es un estres... se ve cada cosa! hasta que dan ganas de bajarse en serio.
Yo soy muy tolerante hasta eso he sido de pequeño, pero hay ocasiones que ya no se soportan se salen completamente del esquema de la decencia humana...

COMER POLLO EN UN BUS!! POR AMOR A LA DECENCIA QUE PENOSO VER ESO!!
Y NO SOLO VERLO SINO OLERLO Y OJALA LLOVIENDO Y EL BUS CON LA VENTANAS CERRADAS Y EMPAÑADAS!! :buah:

Gente cochina que anda en la calle tambien, parece que no tuvieran agua en la choza hasta dan ganas de abrir un hidrante y pegarle una manguera de bombero y manguerearlos de pies a cabeza :jajaja:

mae, en un banno de viejas de un brete, sucede ke las viejas cochinas no botaban sus varas , kotex y demas como se debe, las dejaban ahi tiradas...

la honorable persona que colaboraba en la limpieza, reporto la vara e hicieron una reunion de todo el personal hombres y mujeres para explicar y pedir descencia.

Todas las viejas apenadisimas segun ellas, con 100 maes ahi en la soda oyendo lo que estaba pasando del lado de ellas....

los maes :wow1:, claro aquellas ricas y tan cochinas decia uno....!

Una cosa curiosa, cuando estaba en el colegio, un día que fuimos a hacer limpieza y mantenimiento para una asignación me dijo una profesora que había peores vulgaridades escritas en el baño de mujeres que en el hombres.

Maes pero no nos rasgemos las vestiduras porque solo los ticos somos asi... hace poco andaba en miami y me meti a un orinal de un Mall, llegó un jueputa gringo a miar a la par mia y se mandó un sobarano pedo, que retumbó en el pasillo del frente... que calidad de estruendo...se hechó una risa y se vuelve y me dice..."there s nothing like pee with sounds...isnt it?... yo me le quedé viendo como preguntandome que si era de esos gringos jodidos de la mente... pero quedé extraañado, ya saben pudo haber sido cuestion de culturas, como los asiaticos que eruptan despues de cenar y eso quiere decir, "estuvo buenisimo..."...entonces le contesté yeaaaahhh...!!!... el mae jeló como si hubiera ejecutado una obra de Bethoven.... despues le pregunté a mi cuñado, me dijo que unca en EEUU se usaba el mandarse pedos, que quien sabe ese grnmngo loco de donde habia salido...pero no me dejó convencido... asi que lo de la mala educasion esta en todo lado..

Tambien hay genet bien educada... yo me considero educado, por lo menos trato de no alterar el orden social ni urbano...

Maes pero no nos rasgemos las vestiduras porque solo los ticos somos asi... hace poco andaba en miami y me meti a un orinal de un Mall, llegó un jueputa gringo a miar a la par mia y se mandó un sobarano pedo, que retumbó en el pasillo del frente... que calidad de estruendo

yo me hubiera muerto de la risa :-o:-o:-o

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás