La Mayor Playada/Ratada que les han hecho

Compas, cual es la mayor playada/ratada que les han hecho????

Estaba viendo el periodico "al día" y una guila quejandose que el mae con el que andaba se la llevó a un motel ella no queria, el mae insiste, ella acede y cuando terminan ella le pide que la lleve a la casa y el mae le dice q coja un taxi q tiene que hacer una vuelta jajaja y más tarde la llama y le pregunta q si esta bien, cuando le dice q si el mae corta.

A mi han hecho ratadas, yo he hecho tambien algunas en mi vida..... pero una vara así esta de ranking mundial jajajaj

Ratadas de pareja me refiero, o de lo que quieran contar la verdad, es más propongo rankear la vara y dar el premio a la ratada del año, jajaja es que me imaginé la escena del mae en el motel diciendole a la guila que coja taxi jajajaja que nivel de mae jajajaj

manillo eso no es nada con lo sig...estaba en el cole yo con 15 un virgillo andaba con una guila de 17 estabamos tomando en el cole, los dos muy locos decidimos seguirla en otro lado ella dice bueno voy al baño y vuelvo...muy loco en el ride mis compas me decian como duran yo con la fe de mi primera vez, voy al baño a mear y oiga sonidos de satisfaccion, voy al baño de mujeres y entro y esta ella con otro
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

muy indignado me fui y me le kgue al compa casi le doy por la madre pero mis compas me detuvieron ya que legal yo en la situacion de el hubiera hecho lo mismo si alguien me supera me avisan

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
No me la hicieron a mi pero me parece una ratada. A un amigo que no se por k sigue con la misma guila, la mae le dio vuelta con otro compa al dscaro hizo videos, hay fotos de la mae y todo......seguro el sigue con ella por k no los ha visto, ratada completa es guila

uuuuh yo auduve con una que otra reverenda HP... por ejemplo la que mas recuerdo era una exnovia que tenia cuando estuve en el TEC, yo super especial y detallista (mas bien idiota ahora que lo pienso jajaja), le ayudaba con todas las tareas (por no decir que se las hacia) porque siempre he sido medio geek y aunque no soy Tony Stark pues no me cuesta la tabla del 0.

La vara fue que un dia llegue a donde un compa con quien estaba haciendo un proyecto, el compa vivia en las residencias para estudiantes, cuando llegue me tope a unos compas del mae que me dijeron: "mae no tenga mucha esperanza porque el mae ayer se fue de fiesta, se ligo una guila y la piso toda la noche", yo dije diay si que bueno por el mop, la vara es que llego y me lo encuentro chingo y a la par del mae solo con la tanga puesta a mi ex jajaja, me senti como Jim Carrey en la pelicula de "Irene yo y mi otro yo", trague grueso, senti nauceas y todo, simplemente de di la vuelta y me fui.

Hay otras pero esa fue la mas hardcore porque lo vi en vivo y a todo color.

uuuuh yo auduve con una que otra reverenda HP... por ejemplo la que mas recuerdo era una exnovia que tenia cuando estuve en el TEC, yo super especial y detallista (mas bien idiota ahora que lo pienso jajaja), le ayudaba con todas las tareas (por no decir que se las hacia) porque siempre he sido medio geek y aunque no soy Tony Stark pues no me cuesta la tabla del 0.

La vara fue que un dia llegue a donde un compa con quien estaba haciendo un proyecto, el compa vivia en las residencias para estudiantes, cuando llegue me tope a unos compas del mae que me dijeron: "mae no tenga mucha esperanza porque el mae ayer se fue de fiesta, se ligo una guila y la piso toda la noche", yo dije diay si que bueno por el mop, la vara es que llego y me lo encuentro chingo y a la par del mae solo con la tanga puesta a mi ex jajaja, me senti como Jim Carrey en la pelicula de "Irene yo y mi otro yo", trague grueso, senti nauceas y todo, simplemente de di la vuelta y me fui.

Hay otras pero esa fue la mas hardcore porque lo vi en vivo y a todo color.
compa estamos comparados que madre jaja

Lean el nivel de esta guila que tuve yo,

Llego a buscarla al brete y no esta, me dicen que ya salio, la llamo por telefono y me dice estoy en la oficina y yo le respondo que raro te volviste invicible porque yo estoy en tu oficina!

Estamos marcando cuando recibi una llamada, me dice ya casi vengo, despues de dos horas vuelve y me dice amor estoy cansada me voy a dormir!

Andabamos en una fiesta de una amiga de ella, desde que llegamos la guila super bien .. de un momento a otro se me desaparece y cuando me voy a buscarla, la veo donde va con un mae en carro y el mae me dice adios!!!!!!

Dejenme decirles que me moria de amor por esta guila, estaba super enamorado y aguante esas y otras mas ..... .obivamente despues de la del carro no la volvi a ver nunca ..... al que vi fue al mae y creo que todavia se debe acordar de mi ....... despues de la majada de hocico que le di...

la peor ratada que me han hecho me la hizo en aquel tiempo mi mejor amigo , el mae conocio a una hembra toda dolor de pistola , un dia me llamo y me dijo que yo no podia ser su amigo porque yo era un limpio , y lo peor de todo es que ese mae actualmente no tiene donde caer muerto , increible pero cierto , eso me dijo ese banano....

por eso hay que medirse la jeta
antes de hecharse una hablada..

Lean el nivel de esta guila que tuve yo,

Llego a buscarla al brete y no esta, me dicen que ya salio, la llamo por telefono y me dice estoy en la oficina y yo le respondo que raro te volviste invicible porque yo estoy en tu oficina!

Estamos marcando cuando recibi una llamada, me dice ya casi vengo, despues de dos horas vuelve y me dice amor estoy cansada me voy a dormir!

Andabamos en una fiesta de una amiga de ella, desde que llegamos la guila super bien .. de un momento a otro se me desaparece y cuando me voy a buscarla, la veo donde va con un mae en carro y el mae me dice adios!!!!!!

Dejenme decirles que me moria de amor por esta guila, estaba super enamorado y aguante esas y otras mas ..... .obivamente despues de la del carro no la volvi a ver nunca ..... al que vi fue al mae y creo que todavia se debe acordar de mi ....... despues de la majada de hocico que le di...

Si no mae, yo mas bien diria que nivel el suyo!!! jajaja las estupideces que se aguanta uno cuando esta enamorado (yo mas bien diria estupidizado). Algo que si yo no haria seria entrar a los golpes por un culo, si culos es lo que mas sobran en este mundo.

Yo se la hice una vez a la guila, pero porque ella lo pidiò, yo es que legalmente no aguanto mucho.

La estaba pulseando hacia dias, nada formal porque la guila estaba de interesada, y yo me pensè "diay si, la guila esta rica y guapa, vale la pena hacer el gasto por ese culillo, me la llevo para un hotelillo allà en la montaña, y le lluevo parejo! "
Conseguì carro y todo, la monto, y cuando vamos para arriba se quita el tiro! (tipico microondas) ahh pero si queria que le comprara varas y que gastara en ella..

Para hacer corta la historia, estabamos allà arriba de una montaña medio perdidos de la civilizaciòn cuando empezamos a discutir, y le digo: Entonces mejor devolvamonos! Y ella: no me interesa irme con usted, pare el carro y dejemè aqui!!

:diablo::diablo: Buah jajaja y yo le tomè la palabra...

La dejè en media montaña, rodeada de cafetales y granjas, maquillada, con tacones, con probabilidad de lluvia y ella sin plata.. (Porque estoy seguro que era una limpia, chupasangre!)..

Seguro pensò que yo le iba a decir "uy no pobrecita como se va a quedar aqui? como se va ir?"
Ni pich@! La proxima vez que conecte el cerebro con la lengua!!

Ahh y preguntenme si me volviò a llamar..

Yo se la hice una vez a la guila, pero porque ella lo pidiò, yo es que legalmente no aguanto mucho.

La estaba pulseando hacia dias, nada formal porque la guila estaba de interesada, y yo me pensè "diay si, la guila esta rica y guapa, vale la pena hacer el gasto por ese culillo, me la llevo para un hotelillo allà en la montaña, y le lluevo parejo! "
Conseguì carro y todo, la monto, y cuando vamos para arriba se quita el tiro! (tipico microondas) ahh pero si queria que le comprara varas y que gastara en ella..

Para hacer corta la historia, estabamos allà arriba de una montaña medio perdidos de la civilizaciòn cuando empezamos a discutir, y le digo: Entonces mejor devolvamonos! Y ella: no me interesa irme con usted, pare el carro y dejemè aqui!!

La dejè en media montaña, rodeada de cafetales y granjas, maquillada, con tacones, con probabilidad de lluvia y ella sin plata.. (Porque estoy seguro que era una limpia, chupasangre!)..

Seguro pensò que yo le iba a decir "uy no pobrecita como se va a quedar aqui? como se va ir?"

ahh y esperaba q lo llamaran???

jejejejeje:fijo::fijo:

emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20%2858%29.gif
Buah jajaja y yo le tomè la palabra...

Ahh y preguntenme si me volviò a llamar.

Me imagino toda las cabaladas k le iba diciendo en el camino para k la mae se hiciera para atras....seguramente el k no conecto la jupa con el cerebro fue ud....y la verdad k mala jugada hacerle eso a alguien...dejarla tirada...mae la mae se puteo seguro por que ud le dijo algo feo....Y en vez de aprender UD viene aki deja un post contando la vara , jugando del más machito por k dejaste tirada a una chavala por k no se la presto....

Jajajaja la mae seguro se salvo!!!... de terminar con ud en ese motel..legitimo mae k juega de pinga loca-.

Me imagino toda las cabaladas k le iba diciendo en el camino para k la mae se hiciera para atras....seguramente el k no conecto la jupa con el cerebro fue ud....y la verdad k mala jugada hacerle eso a alguien...dejarla tirada...mae la mae se puteo seguro por que ud le dijo algo feo....Y en vez de aprender UD viene aki deja un post contando la vara , jugando del más machito por k dejaste tirada a una chavala por k no se la presto....

Jajajaja la mae seguro se salvo!!!... de terminar con ud en ese motel..legitimo mae k juega de pinga loca-.

1) Yo no la obliguè a ir, ella acepto y ya sabia a lo que ibamos y a la hora de la hora se quitò..
2) Yo SI la iba a traer de regreso, ella fuè la que por malcriada y berrinchosa pidiò dejarlaahi.
3) Usted no sabe los pormenores de la situaciòn, como para que venga a echarme esa hablada, yo si los sè, asi que no borre el buen concepto que yo si tengo de usted y de sus posts.. Antes de comentar con el higado, tome un respiro y piense otra vez.

Igual, si quiere hablar mas del asunto, podemos salir un dia y discutirlo mas profundamente en un hotel de montaña.. eh?? :diablo:
Son varas! Just Relax!!!

Última edición:
1) Yo no la obliguè a ir, ella acepto y ya sabia a lo que ibamos y a la hora de la hora se quitò..
2) Yo SI la iba a traer de regreso, ella fuè la que por malcriada y berrinchosa pidiò dejarlaahi.
3) Usted no sabe los pormenores de la situaciòn, como para que venga a echarme esa hablada, yo si los sè, asi que no borre el buen concepto que yo si tengo de usted y de sus posts.. Antes de comentar con el higado, tome un respiro y piense otra vez.

Igual, si quiere hablar mas del asunto, podemos salir un dia y discutirlo mas profundamente en un hotel de montaña.. eh??

Son varas! Just Relax!!!
Si bno tons explique bn...ve es k se podia prestar para mal entendidos! jajajajaja.....y no es k hable con el higado...bno maybe si.....jajajajajajaja

Q

Cada uno hizo su ratada, de hecho ella empezó y el amigo Valeriom le respondió. La verdad apoyo lo que hizo, porque ella se lo buscó (sin ser machista).

Haciendo un pequeño paréntesis... me cae mal que las viejas interesadas como estas que se disfrazan de "mujeres normales y decentes", yo las llamo las "neoprostitutas", una mujer que salga con un hombre ya sea con o sin sexo para sacarle plata, servicios, cosas materiales u otro tipo de cosas, la veo como una mujer igual como las que trabajan en prostíbulos y la calle, o peor, porque al menos las que se hacen llamar prostitutas tienen el valor de aceptarlo y no ser tan hipócritas. Sí alguas mujeres son así, deberían de una vez dedicarse y aceptar que son unas prostitutas, sería un trámite más rapido, y no existirían problemas como los que le pasó al amigo Valeriom. Fijo muchas dicen... "ay no! yo soy una muchacha decente y con glamour" decente mis n....! Sias tonto acto de hipocresía más grande!

Pd. el título del post fue un dedazo!

Última edición:
A mi me paso que ttenia 2 conocidas, muy entronas y paranderas. Un dia quedamos en salir a una picina pero ellas querian que les diera dinero para comprar trajes de baño, por lo que un dia antes los compre a mi gusto, sexis y no muy caros.
Al llegar a el turicentro salen que no se quieren bañar por que no les gustaron los trajes de baño, jajajajaaa. Les deje pasas eso, me bañe en la picina, luego comimos, pero una de las wilas estaba bracas por que no le di el dinero para los trajae de baño, enfin se pusieron de acuerdo y me dijieron que se irian solas.
El lugar quedaba lejos de la civilizacion, pero ellas querian regresarse, me retire del lugar y no se como regresaron.
Lo cierto es que uno en ocaciones no tiene para salirse del presupuesto y sabe que le tocan todos los gastos pero salen con ocurrencias y caprichos de otro mundo, la idea era salir del monotonismo diario, comida, cervezas a morir que mas querian?:lerolero:

La mayor ratada que me han hecho a mi???

Bueno, creo que mi ex podría llevarse el premio (según yo)

Me terminó el 13 de febrero de este año, luego de cuatro años y medio de jalar.

La verdad yo no lo esperaba ni lo veía venir, no habíamos tenido problemas como para decidir terminar... entre llanto y mocos me dijo que "necesitaba un tiempo", que me iba a extrañar mucho, que necesita sentirse más seguro de lo que siente por mi, que yo sigo siendo su mejor amiga y más hablada de mierda.

Es decir, tenemos dos meses de haber terminado y el mae anda con otra doña. Ya la tenía lista y preparada desde antes de terminarme (eso el no lo acepta pero yo lo sé). Y el llanto y la tristeza no era tal, tiene otro nombre:

CULPA.

(desgraciado traidor)

Es decir, tenemos dos meses de haber terminado y el mae anda con otra doña. Ya la tenía lista y preparada desde antes de terminarme (eso el no lo acepta pero yo lo sé). Y el llanto y la tristeza no era tal, tiene otro nombre:

CULPA.

(desgraciado traidor)
sino ya tenia todo montado, q asco debe de sentir uno, yo hace poco termine con mi ex y la verdad espero no pasar por algo asi, pk sinceramente debe ser muy doloroso, pero di flak de todo nos pasa en esta vida y son experiencias pues, ojala nunca le toque de nuevo algo tan feo.... se siente feo cuando uno gasta y dedica tanto tiempo, esfuerzo y un monton de varas mas y terminar en nada verdad?

Pobrecita la Flak....!!!!:duele: pero es lo mejor que te pudo pasar, un HP de esos no vale la pena ni te merece:maldito::maldito:

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás