La Mayor Playada/Ratada que les han hecho

En mi caso no hay mayor... hay muchas.... jajajaja. Normalmente la gente es muy tuanis y no se mete conmigo si me han pasado algunas playadillas...
1- Una perra amiga que tengo se da cuenta que me gusta un tipo nuevo del brete ( esto porq se lo conté) y le empieza a coquetear, lo invita a tomar café a la casa y no se que... de ahi se me quitó el gusto por el mae ya que me parecen desagradables los maes que les gustan las viejas zorronas que han pasado por 100 pichas y esto no lo digo por exagerada, es una reverenda zorra... demasiado fatal!..... Claro al tiempo me di cuenta que la descarada anduvo con él , se lo cogió, se pelearon bien horrible con papelón y todo fuera de la casa de él... y pregunteme si la muy perra alguna vez me conto algo...!!

2. Hacia un tiempo mantuve una relacion un tanto extraña con mi "mejor amigo" es una de las personas mas especiales y lo quiero mucho, siempre nos comunicabamos todo, la unik persona a la q le contaba todo, saliamos ocasionalmente pero nunk nada muy serio disque para no arruinar la amistad...pero como el decia " era la mujer que todo hombre desea tener como novia" " la unica que lo entiende" la verdad eramos amigovios y me enamoré fatal de él ....se fue de viaje con la familia por un mes cuando regreso me conto asi de la nada que estaba saliendo con la cuñada de la hermana y que le encantaba y no se que... y yo... mmm WTF...seguimos siendo amigos, el ya se casó y tiene a su esposa embarazada, la verdad nunk hablamos acerca de eso y creo que nunk vamos a hacerlo...ya lo superé pero me tardó como un año... increible pero cierto!

Una de las mayores ratadas que me hizo una guila fue que un dia estaba de novia con una guila de alajuela y nos veiamos cada cierto tiempo ademas de qu nos hablabamos todo el tiempo. Pero de un momento a otro la noto mas seria con uno y me parece raro. Ya un dia que la llamo pero me responden al chante que no esta y asi eran las cosas durante unos dias pues asi le avisaba antes de yo ir donde ella. El caso es que a los dias recibo una carta escrita de su propia mano diciendome que la madrastra le habia lavado el coco al tata para que la casaran con un mae de Venezuela y dice que se caso el viernes en la noche y ya el sabado en la madrugada iba de camino al aeropuerto. Vieras como me dolio esa vara, fue una legitima pu~alada al corazon, aunque parecia que ella no lo queria hacer pero fue totalmente controlada por el tata. A los dias, por medio de una amiga, me logra llamar a la casa y diciendome que me amaba, que le hacia falta, que cuando estuvo con el mae en la cama solo veia mi cara y no la de el, etc. en fin todo el cuento. Para no hacer largo el cuento la guila logro el divorcia y se regreso a tiquicia peleada con la madrastra. Regresamos (por esas cosas de que uno es un idiota cuando esta enamorado totalmente, sin conectar el corazon con la mente), y asi seguimos un tiempo mas cuando de nuevo la guila se le notaba rara y un dia que la llamo en vez de decir mi nombre me llamo por el de otro que era un buen amigo de ella y claro ya entendi todo. Al final me dejo y fue tan doloroso como la primera vez y bueno por un tiempo se perdio el contacto; pero cmoo siempre digo todo en esta vida se paga tanto lo bueno como lo malo y yo siento que con ella ha pasado claramente. Ella se iba a casar con ese tipo y hasta estaba panzona pero faltando 15 dias para casarse y con todo listo para la boda civil se separaron y la guila quedo con la carajilla. Parece que regreso con el tata de la carajilla pero ahorita paso por un terrible divorcio pues el mae le dio vuelta y hasta la amante del mae la agredio. Esta sola, sin brete pues apenas salio del colegio no estudio en la u, esta con la carajilla, medio peleada con la familia y cada intento de tener una relacion fracasa por cualquier razon. Y aunque se retomo el contacto y somos compas ella mas de una vez me ha dicho y aunque no lo haya dicho yo se que asi lo siente, se arrepiente de haberte hecho ese da~o y de haber descuidado la posibilidad de estar con alguien que en verdad la hubiera hecho feliz y que nunca la hubiera maltratado como le paso con el tipo ese.
En fin, esa ha sido la mayor ratada que me hizo alguna ex.

Una de las mayores ratadas que me hizo una guila fue que un dia estaba de novia con una guila de alajuela y nos veiamos cada cierto tiempo ademas de qu nos hablabamos todo el tiempo. Pero de un momento a otro la noto mas seria con uno y me parece raro. Ya un dia que la llamo pero me responden al chante que no esta y asi eran las cosas durante unos dias pues asi le avisaba antes de yo ir donde ella. El caso es que a los dias recibo una carta escrita de su propia mano diciendome que la madrastra le habia lavado el coco al tata para que la casaran con un mae de Venezuela y dice que se caso el viernes en la noche y ya el sabado en la madrugada iba de camino al aeropuerto. Vieras como me dolio esa vara, fue una legitima pu~alada al corazon, aunque parecia que ella no lo queria hacer pero fue totalmente controlada por el tata. A los dias, por medio de una amiga, me logra llamar a la casa y diciendome que me amaba, que le hacia falta, que cuando estuvo con el mae en la cama solo veia mi cara y no la de el, etc. en fin todo el cuento. Para no hacer largo el cuento la guila logro el divorcia y se regreso a tiquicia peleada con la madrastra. Regresamos (por esas cosas de que uno es un idiota cuando esta enamorado totalmente, sin conectar el corazon con la mente), y asi seguimos un tiempo mas cuando de nuevo la guila se le notaba rara y un dia que la llamo en vez de decir mi nombre me llamo por el de otro que era un buen amigo de ella y claro ya entendi todo. Al final me dejo y fue tan doloroso como la primera vez y bueno por un tiempo se perdio el contacto; pero cmoo siempre digo todo en esta vida se paga tanto lo bueno como lo malo y yo siento que con ella ha pasado claramente. Ella se iba a casar con ese tipo y hasta estaba panzona pero faltando 15 dias para casarse y con todo listo para la boda civil se separaron y la guila quedo con la carajilla. Parece que regreso con el tata de la carajilla pero ahorita paso por un terrible divorcio pues el mae le dio vuelta y hasta la amante del mae la agredio. Esta sola, sin brete pues apenas salio del colegio no estudio en la u, esta con la carajilla, medio peleada con la familia y cada intento de tener una relacion fracasa por cualquier razon. Y aunque se retomo el contacto y somos compas ella mas de una vez me ha dicho y aunque no lo haya dicho yo se que asi lo siente, se arrepiente de haberte hecho ese da~o y de haber descuidado la posibilidad de estar con alguien que en verdad la hubiera hecho feliz y que nunca la hubiera maltratado como le paso con el tipo ese.
En fin, esa ha sido la mayor ratada que me hizo alguna ex.

Que jeta, esto parece una novela!!!!! (sin ofender, es que está muy fuerte)

De verdad que uno se arriesga a estas cosas en una relación de pareja, pero todo queda como una lección y le ayuda a uno a madurar

A mi la ratada mas grande que ma han hecho fue hace como 1 año ya tenia como seis meses de estar con un mae que trabaja en el mismo condo en el que yo trabajo pero en diferentes empresas y todo de lo mas tuanis el venia a mi casa y se quedaba y todo eso!!! Empezamos a salir con los compañeross de el y el me andaba luciendo como si fuera la ultima coca cola del desierto ( cosa que me extrañaba demasiado) y un dia llega el jefe de el que era compa mio del cole y me dice:
Ka como hace fulano con la esposa cuando se queda en su casa??? Y lo primero que se me vino a la mente fue que el hp lo que lucia era lo macho que se sentia con esposa y con querida y yo sin saber nada xq el hp era como si estuviera soltero venia a "marcar" saliamos y andabamos como si nada... Obvio yo no soy de las que aguanta y lo termine y ni siquiera le hablaba... Y un dia el hp llego a buscarme para pedirme perdon que volvieramos y todo el bla bla bla obvio le dije que no... Como al mes de que pidio cacao me doy cuenta que la esposa se la habia aplicado peor xq lo dejo por otro mae... Jaja ahi es donde se da cuenta que uno que en esta vida todo se paga!!!

Que jeta, esto parece una novela!!!!! (sin ofender, es que está muy fuerte)

De verdad que uno se arriesga a estas cosas en una relación de pareja, pero todo queda como una lección y le ayuda a uno a madurar

Y todo eso le paso de que la querian casar porque los tatas tenian plata y el tipo de Venezuela tambien era de plata. Pero hoy dia los tatas estan divorciados y ella ya no tiene ese estilo de vida lujoso. De verdad que la madrastra queria que se relacionada con gente de plata y no un limpio como yo pero bueno, la vida te da sorpresas y ya saben que paso.

Insólito! Es la primera vez que veo el síndrome del amigo o de la friend zone que pase al revés, o sea es ella la que quiere y el mae no, y ella vive con ese dolor por un tiempo! donde usualmente es el hombre el que sale herido en esta situación!

Y esto es una prueba de que una mujer si le puede llegar a gustar o enamorarse de un amigo, tal vez si sea solamente un complejo social que ciega a las mujeres!

Voy a meter la cuchara por aca a mi la mayor ratada me la hizo una ex, la primera y unica ex que e tenido ya teniamos buen tiempo de andar era una relacion formal creo que a todos nos a pasado con la primera novia pasa uno pepiado con ilusiones y todo es color rosa un fin era un novato habia pasado la navidad y año nuevo del 2007 y luego el 14 de febrero siguiente yo todo contento segun eran fechas importantes llego abril mes de mi cumple y le digo que quiero que pase el dia conmigo claro ella acepta llega el dia le aviso que ya voy por ella cuando a la media hora me llama le noto la voz rara y con tono indiferente me dice que ya no va a poder (y yo ya iba en camino en el bus) y sin yo poder decir nada ahi mismo me corto asi maes por telefono en esa fecha importante iba a ser mi primer cumple con guila me senti todo gueizo legitimo balde de agua hasta la fecha nunca me dio una razon logica o con sentido despues de la reclamadera que le hice al tiempo de eso por parte de una amiga de ella me conto que fue que me dejo por un mae "guapo" yo digo ok que se valla si tanto le urge andar con un modelo pero que lo haga como la gente o por lo menos un dia cualquiera o una fecha que quizas uno considera importante.

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás