Santiagodmcr0792
Forero Regular
Abro tema para quienes quieran compartir foto o video de sus mejores regadas/venidas/lechazos como quieran decirle, sea por sobo o por cogida.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo me echo unos sobos que hasta la cara me pringo de lecheAbro tema para quienes quieran compartir foto o video de sus mejores regadas/venidas/lechazos como quieran decirle, sea por sobo o por cogida.
Me pasa solo con presón d 3días..Yo me echo unos sobos que hasta la cara me pringo de leche
A mi me pasa cuando duro mucho aveces hasta dos horas que paro y sigo y al final es una presión ,demasiado ricoMe pasa solo con presón d 3días..
Q bueno deberia pasar fotos de cuando pasa eso... al menos q se vea el pecho todo pringadoYo me echo unos sobos que hasta la cara me pringo de leche
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.