La mirada

Dientico

Forero Regular
Una mujer es capaz de darse cuenta que un mae prácticamente la quiere desnudar ahi en el acto solo con la mirada del mae? Es decir, no me refiero a un escaneo obvio de arriba a abajo, sino una mirada directa a los ojos, profunda, que casi que habla.

Ultimamente me pasa con una ex cunnada y mi ex jefa jaja. Les llevo muchas ganas y creo que se me sale con la mirada.

Que opinan?

Las ve con ojos de chele?

jajajaja... que vulgar soy jajaj! :-o

Si, si se siente y a veces es DEMASIADO incómodo... obvio que hay maes que son MUY disimulados y se la juegan con eso.

Si, si se siente y a veces es DEMASIADO incómodo... obvio que hay maes que son MUY disimulados y se la juegan con eso.

Me encantan las mujeres que hablan asi...igual que yo! jaja.

Quiere ser mi novia virtual? :emot90:

Estoy viendo su avatar con ojos de chele :rico:

Obvio es broma :ujuju:

El problema de eso es que mas bien es incomodo para el que lo recibe.

Si usted realmente quiere quitarse las ganas tiene que empezar hacer bien las cosas, y empezar a mirarlas de manera normal, y empezar a intimar con ellas un poco pero a través de la conversación primero.

A mi me ha pasado 2 veces, la primera no pude, estaba tan re-excitado que como no aguante le tuve que decir... que me gustaba... asi casi sin asco, ella me abrazo fuertemente por dicha xq le pude sentir mas el cuerpo.... *_* pero me dijo que como amigos, vieras que madre... y lo peor de todo es que aun le tengo ganas!!!! hace 2 años de eso. En mi segundo intento con otra, si habia mas quimica, asi que simplemente planee un dia las cosas y me salieron... La esperanza es lo ultimo que se pierde.

Elotroyo;2180470[FONT=Verdana dijo:
][/FONT] pero me dijo que como amigos, vieras que madre... y lo peor de todo es que aun le tengo ganas!!!! .

Que aguevado entrar al friendzone mae. A mi una vez me metieron en el "gayzone" jajaja.

La wila me agarró de amigo "gay" y solo me pasaba contando varas del novio...intimidades y todo y yo reteque pepiado de la wila -.-

Que mierda.

A mi tmb me gusta cuando hablan como uno jaja :ciupa:

A mi lo que me cuesta mucho es dejar de ver un escote, es increible pero por mas que lo intento y estoy conciente de que no debo hacerlo me gana la maña.

A mi lo que me cuesta mucho es dejar de ver un escote, es increible pero por mas que lo intento y estoy conciente de que no debo hacerlo me gana la maña.
MUY CIERTO...A VECES UNO INTENTA MIRAR A UNA MUJER CON BUENOS OJOS , PERO ES QUE EL ATRACTIVO FISICO DE LAS MUJERES LO OBLIGAN A UNO A LIBERAR LO QUE SIENTE POR MEDIO DE UNO DE LOS SENTIDOS MÁS EXPRESIVOS :LA VISTA....:duele:

Que aguevado entrar al friendzone mae. A mi una vez me metieron en el "gayzone" jajaja.

La wila me agarró de amigo "gay" y solo me pasaba contando varas del novio...intimidades y todo y yo reteque pepiado de la wila -.-

Que mierda.

I feel ya bro. Been there. Yo tenia...tengo una amiga que yo le dije lo que sentia , pero me patio el trasero . No importa , seguimos siendo amigos . Pero ahora ella me cuenta todo lo que le pasa , hasta de la gente que la molestan. Pero lo raro es que despues de verme con otra amiga , me empezó a buscar y buscar... da fawk is this shit?
Ella me metio al friendzone ... F*ck you , yo tambien la meto al friendzone =/

Me parece que es una de las cosas más feas que le pueden hacer a una en la calle. Yo me siento horrible y quiero matarlos de la cólera!

Es como una mala vibra sentir que una persona lo ve con ojos lascivos, de una vez me creo la impresión del tipo de persona que es y lo evito al máximo. Simplemente no puedo confiar en una persona que le falta el respeto a uno viéndolo de esa manera tan asquerosa y repugnante a una. No puedo pretender que si me habla me voy a sentir cómoda. Más bien lo mando al diablo por que se bien que es lo que anda buscando y no me interesa un mae que no puede controlar sus impulsos.

Bueno tal vez sonare exagerada pero no soporto eso de un maje en la calle. Si es una pareja es otro asunto completamente diferente y no me importaría, me excitaria mas bien. Pero de un hombre que en la vida he visto?? No! Si puedo le hago saber cuanto me molesta. Ya lo he hecho.

uiccch que feo eso! Un dia de estos estaba comiendo con un compañero de clases y no dejaba de verme el escote, que debo aclarar nunca pero nunca ando vulgarmente pelada ni escotes exagerados... Andaba una blusa de tirantes normal. Pues el maje no dejaba de verme los pechos y me tenía tan incómoda!!! Que ya me le iba a cagar, pero él se fue antes... Nunca más salgo ni a comer a la soda con él para evitar que pase de nuevo y que me de chicha y me le cague bien feo y terminemos en pleito

A mi me encanta que mi pareja me haga mirada de deseo y de "malvado" jeje. Pero obviamente ya es otra cosa cuando cualquier desconocido se pone en esas y es bastante evidente la mirada de pervertidos que hacen. Me parece totalmente repugnante y me da asco!

Ya le entendi que tipo de mirada quiere hacer:

Hay 2 tipos de miradas "seductoras", son estas:

Esta la llamo el "arrogante":

200661315421165432542.jpg

Esta la llamo el "simpático":

21hombre300.jpg

Pero para ambas usted necesita practica constante frente al espejo, la mas facil es la segunda, y no ocupa ser guapo simplemente mostrarse "relajado"y vera como le empieza a funcionar, para la mirada del arrogante si necesita tener un mejor físico.

Esta son las que no debe hacer:

1296252372138.jpg

Ya le entendi que tipo de mirada quiere hacer:

Hay 2 tipos de miradas "seductoras", son estas:

Esta la llamo el "arrogante":

200661315421165432542.jpg

Esta la llamo el "simpático":

21hombre300.jpg

Pero para ambas usted necesita practica constante frente al espejo, la mas facil es la segunda, y no ocupa ser guapo simplemente mostrarse "relajado"y vera como le empieza a funcionar, para la mirada del arrogante si necesita tener un mejor físico.

Esta son las que no debe hacer:

1296252372138.jpg

Ja ja ja ya entendió! La de arrogante si no me gusta para mi seria como: pfff que se cree? Ja ja la del simpático esta bien y la ultima es cuando da ganas de matarlos!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 280 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás