Con esa "musikita"
Eso fue lo primero que noté... fuerte reguetón!! :-o Y la voz inconfundible de Matute!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Con esa "musikita"
este video es de las primeras parrilladas solo bueno
Mae ya veo porque nunca me invitan a una parrillada!!
Con esa "musikita" al chile me termino convirtiendo en El Hombre Increíble!!
http://4.bp.************SPAM/BANNEAR************/_VerceCj5Kds/TE14lh6mBOI/AAAAAAAACdU/FTVCXtDKR3g/s400/HULK+-+LOU+FERRIGNO.jpg
:-o:-o:-o
miher k quería si eso fue como en el 2008 o 2009 mas o menos
Di mae yo cuando tenia hermosos 15 años alla por el 2001 haciamos fiestas y aunque sea poniamos KoRn, Limp Bizkit y Blink-182 jejeje
poniamos KoRn, Limp Bizkit y Blink-182 jejeje
¡¡QUE PAR DE TETAS!!
miher k quería si eso fue como en el 2008 o 2009 mas o menos
no si la mayoría de los k estaban eran metaleros pero el safo les ponía eso para molestarlos jajajajajaj
Mae tute, también recuerdo que ustedes hacían muchos concursos y rifaban varas, ahora LA ni se asoma x aqui.!!!
Son tipos distintos de administraciones, pero seria bueno devolverle al pueblo un poquito... yo fui a una parrillada a la casa de alguien como en el 2010. creo.
jajajajajajaja que LA patrocine los chicharrones y la gente pone lo que va a tomar!!!!
quien pone la casa??? no llegan mas de 50.
no si la mayoría de los k estaban eran metaleros pero el safo les ponía eso para molestarlos jajajajajaj
aaaww... yo también escuchaba eso!!
esa fue en la casa de mi hermana y solo bueno, en el tema de la modelo después de la pag 4 se pone solo bueno
Dentro de las recomendaciones de Youtube del otro video, sale ese y otros más...mae si mas de 400 paginas tiene ese tema..... jajajjajajaja..
otro video con el safo... lo que me encanta es la producción....
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.