PUBLICIDAD
Wilas

La mota y los hijos

☼ ~JeKkØ!~ ☼;1573492 dijo:
compas cuantos papas fumadores de tabaco no exponen a sus hijos al humo del tabaco?? "·enseñandoles" ke eso es solo para "grandes"

En qué siglo? Por lo general salen- ya es arduamente sabido que el fumado de segunda mano es dañino. El que expone a su hijo al humo del cigarro no es menos hp.

PREGUNTO: xke no se puede "educar" de igual manera con la marihuana?? xq es ilegal? para algun0s paises..!!! 0biamente desde pekeño se le enseña q cuando tenga la edad para saber ke es lo bueno y lo malo puede decidir.... contando cn nuestro apoyo fijandonos ke no se nos tiren a la calle y ke estudien!! no se xke se ve tan raro q alguien fume marihuana....

Esto ni se entiende, escriba como la gente.

A los hermanos! fume tranquilos preparensen! sean alguien en este systema y dejemos claro ke x fumar marihuana no somos menos!! y ke podemos salir adelante!!

Obvio que son menos, si hasta en este tema se echa de ver que son ignorantes, que son medios analfabetas y que para colmos se expresan como legítimas ratas. O sea, son una mierda.
 
Long-term effects ************SPAM/BANNEAR************ cannabis - Wikipedia, the free encyclopedia

Por cierto aquí vienen conclusiones de varios estudios a largo plazo, si no me equivoco aquí nadie ha citado nada, mucho menos los drogos del foro.

Básicamente estudios han hallado que:

  • [*]El uso crónico produce anormalidades anatómicas en el hipocampo y la amígdala. (tontería argumentar que "natural" = inocuo).

    [*]Neurotoxicidad en ratas.

    [*]Problemas respiratorios.

    [*]Infertilidad.

Etc., ahí lo pueden leer. Sí hay estudios contradictorios y se reconoce, obviamente hay mayor cantidad de estudios ligados con el cigarrillo, pero sí hay estudios que indican una correlación entre problemas de salud y consumo.

Aparte se ha ligado a neoplasmas testiculares:

Cannabis linked to testicular cancer - Health News, Health & Families - The Independent

Researchers in the US have found that men who regularly smoke cannabis have a 70 per cent increased risk ************SPAM/BANNEAR************ testicular cancer. The risk was highest – twice that ************SPAM/BANNEAR************ those who never used the drug – in those who smoked it at least once a week or had a long history ************SPAM/BANNEAR************ use, beginning in adolescence.

Aparentemente se exacerba el riesgo si el consumo se dio en la adolescencia. Otro motivo más para que los jóvenes no consuman esta droga.
 
Última edición:
Obvio que son menos, si hasta en este tema se echa de ver que son ignorantes, que son medios analfabetas y que para colmos se expresan como legítimas ratas. O sea, son una mierda.

Que fácil es decir las cosas desde el anonimato, que fácil es juzgar a alguien y criticar sin ver a la cara como todo un cobarde. Como se le ocurre afirmar eso? Ahora además de hablador es brujo para etiquetar a todos los que fuman marihuana? Su arrogancia enferma y su ignorancia da lástima, cuando crezca un poco y entienda más de la vida se dará cuenta de las tonteras que escribe, si ud supiera la cantidad de profesionales que fuman, que no lo pregonan por su trabajo pero que son consumidores regulares.


OCP2 sabe ud cuantos ex presidentes de los EE.UU han aceptado que fumaron marihuana?


Sabe ud quien es George Soros? Steven Jobs?


Siguiendo su lógica Oscar Wilde, Pablo Picasso, Salvador Dalí y William Shakespeare caen en la categoría de semi-analfabetas. También Carl Sagan probablemente fue un ignorante ante sus ojos?

También seguramente este perdedor tampoco tenga futuro según ud
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.



O a esta ganadora del Oscar seguramente le gustan mucho las manzanas.


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.



No etiquete a las personas, menos si no las conoce porque la vida da sorpresas!



P.S. Mas rápido cae un hablador que un cojo dice el dicho, en otro post pude leer como con su acostumbrada prepotencia trataba de humillar a otro forero por usar la wikipedia como referencia, y vea casualmente de donde obtiene ud información ahora…que curioso verdad!!!
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Siguiendo sus links encontré otra información que tal vez le guste leer


“The study was based on a very small sampling ************SPAM/BANNEAR************ 369 men with testicular cancer who filled out a questionnaire. The responses were evaluated based on lifestyle choices, and compared to the answers from a group ************SPAM/BANNEAR************ 979 cancer-free group with similar backgrounds.”


Juzgue ud la metodología de este estudio y el valor estadístico de la muestra.


Y con respecto al link de wikipedia en el mismo artículo dice esto


“Although cannabis smoke is not nearly as harmful as tobacco smoke, smoking is the most harmful method ************SPAM/BANNEAR************ cannabis consumption”


Además en este otro también dice


"Unlike tobacco, regular cannabis use does not appear to cause chronic obstructive pulmonary disease."


"On 23 May 2006, Donald Tashkin[dead link], M.D., Professor ************SPAM/BANNEAR************ Medicine at the David Geffen School ************SPAM/BANNEAR************ Medicine at UCLA in Los Angeles announced that the use ************SPAM/BANNEAR************ cannabis does not appear to increase the risk ************SPAM/BANNEAR************ developing lung cancer, or increase the risk ************SPAM/BANNEAR************ head and neck cancers, such as cancer ************SPAM/BANNEAR************ the tongue, mouth, throat, or esophagus.[19] The study involved 2252 participants, with some ************SPAM/BANNEAR************ the most chronic marijuana smokers having smoked over 22,000 marijuana cigarettes."


Curiosamente también dice:


A 2002 longitudinal study published in the Canadian Medical Association Journal concluded that "marijuana does not have a long-term negative impact on global intelligence", and that "current marijuana use had a negative effect on global IQ score ************SPAM/BANNEAR************ in subjects who smoked 5 or more joints per week." The study, which monitored subjects since birth, examined IQ scores before, during and after cessation ************SPAM/BANNEAR************ regular marijuana use. It found current light users and former users showed average IQ gains ************SPAM/BANNEAR************ 5.8 and 3.5 respectively, compared to an IQ gain ************SPAM/BANNEAR************ 2.6 for those who had never used cannabis.


Muy interesante su link, gracias por su aporte.
 
Es mejor estar informado

Pues primero... si lo que uno quiere es que los hijos consuman pues hay bastantes formas de consumir marihuana y menos dañinas que simplemente fumar, aunque la cantidad de beneficios (cientificamente comprobados) sean muchos solo le hecho de fumar es dañino para la salud, pero se pueden usar vaporizadores o preparar brownies o galletas etc etc
pero ese no es el caso, hecho es que si desde pequeños (a una edad razonable, donde el niño entienda lo que se le esta diciendo) se les informa bien sobre este tema, pues los niños no van a andar preguntando en la calle... (dnd casi siempre es que empiezan a experimentar con drogas ajenas a la mota.. o dnd les venden muchas veces marihuana de muy baja calidad mezclada con otro monton de mierdas), si uno es padre tiene el deber de instruir bien!! si uno lo que hacer es ocultar las cosas, pues es muy probable que el menor empieze a preguntar a compas o amigos que talvez no sepan bien (o no conozcan tanto como UNO, siendo un consumidor)
Bueno lo que quiero decir es que si seria bastante bueno informar a nuestros hijos sobre las drogas pero todo a su tiempo... para que nada mas no los agarren pollos en la calle.. y q vea a la marihuana no como una droga (cosa que no pasa con el alcohol o los cigarros) si no mas bien como lo que es!! una planta de la q podemos sacar infinidad de beneficios!!!
 
jaja!! no vengo a discutir, solo que me dio mucha risa el comentario ese de que le van a mandar un puro en la lonchera al hijo. jaja!! me destrone de la risa, se imaginan??

-Madre: ¿Papito que le mando para el recreo? ¿Un puro de marihuana o uno de mota? ¿Todavia tiene la caja de fosforos que le compre la semana pasada?

-Hijo: Si mami, vieras que quiero uno de esos encendedores con la foto de bob marly de los que venden en el mall!

-Madre: Hay que bonito mijito, pijeese bien para ver mi me trae un 100 en el examen y le compro uno.

-Hijo: Ahh con la mecha que compra papi le pego hasta un 200!!! Chao mami!!......... Papi papi!! ya estoy listo para que me lleve a la escuela!!

-Padre: Suave un momentico hijo, para terminarme de fumar esta manzana, mientras veo esta porno, tranquilo no va a llegar tarde, voy a andar tan drogado que hasta los altos me brinco y lo llego en dos toques!!

-Hijo: ¿Hay papi puedo ver ponrno con usted?

-Padre: Claro hijo es tu decision!!

Jajajajajajajajaj!!
 
lo que yo no entiendo es como gente que nunca la ha probado se atrve a hacer comentarios sobre que se siente que causa o que pasa cuando estas fumado jajaja es hipocrecia...rambo hablando de dolores de ovarios
 
Que fácil es decir las cosas desde el anonimato, que fácil es juzgar a alguien y criticar sin ver a la cara como todo un cobarde. Como se le ocurre afirmar eso? Ahora además de hablador es brujo para etiquetar a todos los que fuman marihuana? Su arrogancia enferma y su ignorancia da lástima, cuando crezca un poco y entienda más de la vida se dará cuenta de las tonteras que escribe, si ud supiera la cantidad de profesionales que fuman, que no lo pregonan por su trabajo pero que son consumidores regulares.

Cobarde el que no sabe afrontar la vida sin drogarse.

Y si algún drogo malnacido tuviera la osadía de consumir droga en mi comunidad, no tendría inconveniente alguno de encararlo. Entre vecinos ya nos libramos de unos malnacidos que ni eran de la zona.

OCP2 sabe ud cuantos ex presidentes de los EE.UU han aceptado que fumaron marihuana?

Que sepa siendo presidente ninguno...

Sabe ud quien es George Soros? Steven Jobs?


Siguiendo su lógica Oscar Wilde, Pablo Picasso, Salvador Dalí y William Shakespeare caen en la categoría de semi-analfabetas. También Carl Sagan probablemente fue un ignorante ante sus ojos?

También seguramente este perdedor tampoco tenga futuro según ud
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.



O a esta ganadora del Oscar seguramente le gustan mucho las manzanas.


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.



No etiquete a las personas, menos si no las conoce porque la vida da sorpresas!

Igual hay cocámonos y alcohólicos funcionales, para todo hay excepciones.

Tendría que establecer una TENDENCIA para comprobar algo. A manera de tendencia existe evidencia científica sólida que liga al consumo de esta droga en la adolescencia con menor educación, menores ingresos, menor satisfacción personal e interrelacional y más desempleo en edad adulta.

...todo esto filtrando una serie de factores como nivel socioeconómico y aislando el consumo de cannabis.

Cannabis use and later life outcomes - Fergusson - 2008 - Addiction - Wiley Online Library

The results ************SPAM/BANNEAR************ the present study suggest that increasing cannabis use in late adolescence and early adulthood is associated with a range ************SPAM/BANNEAR************ adverse outcomes in later life. High levels ************SPAM/BANNEAR************ cannabis use are related to poorer educational outcomes, lower income, greater welfare dependence and unemployment and lower relationship and life satisfaction. The findings add to a growing body ************SPAM/BANNEAR************ knowledge regarding the adverse consequences ************SPAM/BANNEAR************ heavy cannabis use.


There were statistically significant bivariate associations between increasing levels ************SPAM/BANNEAR************ cannabis use at ages 14–21 and: lower levels ************SPAM/BANNEAR************ degree attainment by age 25 (P < 0.0001); lower income at age 25 (P < 0.01); higher levels ************SPAM/BANNEAR************ welfare dependence (P < 0.0001); higher unemployment (P < 0.0001); lower levels ************SPAM/BANNEAR************ relationship satisfaction (P < 0.001); and lower levels ************SPAM/BANNEAR************ life satisfaction (P < 0.0001). These associations were adjusted for a range ************SPAM/BANNEAR************ potentially confounding factors including: family socio-economic background; family functioning; exposure to child abuse; childhood and adolescent adjustment; early adolescent academic achievement; and comorbid mental disorders and substance use. After adjustment, the associations between increasing cannabis use and all outcome measures remained statistically significant (P < 0.05).


P.S. Mas rápido cae un hablador que un cojo dice el dicho, en otro post pude leer como con su acostumbrada prepotencia trataba de humillar a otro forero por usar la wikipedia como referencia, y vea casualmente de donde obtiene ud información ahora…que curioso verdad!!!

Tangente aquí, pero una cosa es un artículo (de wikipedia o de cualquier lado) con referencias y otra uno sin fuentes. Este sí viene cargado de fuentes y ud. mismo las puede verificar (obviamente no lo ha hecho ni lo va hacer).

La crítica era por un artículo sin fuentes, que claramente sería algo así como poner de fuente "cualquier Juan Vainas pegado a internet".
 
lo que yo no entiendo es como gente que nunca la ha probado se atrve a hacer comentarios sobre que se siente que causa o que pasa cuando estas fumado jajaja es hipocrecia...rambo hablando de dolores de ovarios

Está como decir que hay que fumar cigarrillos para decir que fumar es malo.

Si acaso en cuanto a la inmediatez de los efectos, pero mentiras que aún siendo drogos van a ser conscientes de los efectos a largo plazo.
 
Mae que me va a decir ud de afrontar la vida imbécil?, si por lo menos se tomara el tiempo para leer lo que puse en mi primer comentario, ahora me va a decir que si me fumo un puro es para escapar de la vida ja ja pobre iluso que le gusta generalizar.


El rebuscar estudios de dudosa parcialidad no lo exime de las horrorosas afirmaciones que ud puso antes, su prepotencia es solo superada por su ignorancia. Una y otra vez demuestra que primero no sabe nada de lo que está hablando y segundo que no sabe analizar y discernir lo que lee.


A ud le gusta tratar de humillar a las personas y eso señor es muchísimo más reprochable que fumarse un puro de lo que sea, refleja fallas en su carácter y deja mucho que decir de su educación.


Como le dije antes deje de etiquetar a las personas, sorpresas da la vida y que feo es tener que tragarse las palabras exclamadas con soberbia!!!
 
jaja que ignorancia, a eso me refiero, que tiene que ver que los papas fumen a que uno le vaya a ofrecer para que fume o lo vaya a inducir a que fume, no es como que uno como papa fuma para enseñarles a los hijos, o los fumadores de cigarros les mandan cigarros a los hijos en la lonchera, o porque te heches las birras frente a los wilas les vas a dar un shot de tequila pa que aprenda, como dije, si van a hablar es porque saben de lo que hablan

Ah ya, o sea convertir a los hijos en pijos pasivos, tambien llamados fumadores pasivos. Que buen padre!!!!

La mota es prohibida en CR por eso hacer eso frente a un hijo o quien sea (no aplica para otros pijos) es ilegal y hasta penado con carcel.
Eso es enseñar a los hijos desde niños a ver lo ilegal como sano, a que rompan las leyes del lugar donde habitan sin importar nada.
Los hijos son repetidores de lo que ven y escuchan, aparte de que su humo minimo los droga, si es que ya ha fumado frente a ellos. Que les espera cuando ya ese humo "no les afecte, y no sea suficiente", les va a enseñar a inhalar coca, fumar crack, meterse heroína????


Como dice el mae que narra toros y esto es para usted QUE ESTAMPA DE ANIMAL
 
Si estas enfermo y lo utilizas como medicamento natural, todo anda bien. Pero si te drogas con eso, que problemas tienes? Drogarse solamente te hace mas estupido y debil. Nadie en esta tierra que llegue al borde del miedo se supera y llega a valer algo. Yo tomaria el consejo de dejarlo y hacer cosas maravillosas :pinto:

Y sobre "romper las leyes" eso no es ningun problema. Se supone que como pueblo somos los que decidimos que regla y cual no se aplica, quien y quien no tendra el control para governar una nacion. Nadie se tiene que sentir obligado hacer algo que no quiera hacer. Tenemos todo el derecho de ser libres. Ni satanas anda esclavilisado por su mala conducta.

Los goviernos se toman muy enserio lo del control de una nacion :)

Mae curioso que en CR la mota esta prohibida, o sea decidimos que esa regla de no uso si aplica por que no es contraria al ordenamiento jurídico....

Irespetar algo solo por que no me gusta o por que yo soy el que decido??? sea mister ed para escribir...
 
hodpat cómo puede decir tan tranquilamente que es de dudosa parcialidad ?? Lo dice por ese link que puso?

Está diciendo que un estudio científico es de dudosa parcialidad, no porque lo cuestiona algún especialista, sencillamente repite lo que expresa una pinche artista hippie.

El perfil de la que escribió eso que linkeó y nótese el tema recurrente en sus articulillos:

Brinna | NowPublic Member Profile

El estudio se publicó en la revista oficial del American Cancer Society así que deje de batear con lo primero que arroje Google aduciendo dudosa parcialidad. Qué ridículo.

Ya leí su post inicial. No lo había leído anteriormente así que conste que en ningún momento pretendía ofender por ese lado- por cobardía me refiero al abuso recreativo de estupefacientes a modo de escape (el uso más típico) y no a alguna aplicación paliativa.
 
Última edición:
Al mae que hizo este tema, deberían hacerle un rastreo de IP para ir y sacar a ese o esos pobres niños de esa casa....

Chingo de padre....
 
Y yo pensaba que lo había visto todo , ¡Este tema es puro excremento!, ¿qué clase de padre le enseña a sus hijos a drogarse?, se nota que el que abrió este tema tiene todas las neuronas quemadas de tanto fumar.Alguien que por favor le rastree la IP a este delincuente y lo denuncie al PANI.
 
La tal tiquisia es una vieja, no un mae; o al rato son los dos mafufos con la misma cuenta.

Lo cierto es que le dio miedo seguir posteando en este tema, jajajaja que rico llovió por ignorante.
 
hodpat cómo puede decir tan tranquilamente que es de dudosa parcialidad ??

Porque haya sido publicado en la revista de ACS no necesariamente le da valides científica me extraña que no sepa eso, obviamente hay intereses externos que intentan desmotivar el uso de la marihuana y claramente este es uno de ellos, puesto que este estudio no hizo eco en la comunidad científica su valides como dije antes es cuestionable.

Ya leí su post inicial. No lo había leído anteriormente así que conste que en ningún momento pretendía ofender por ese lado

Ahí está su problema, no lee, presume y saca conclusiones apresuradas basadas simplemente en estereotipos.


Indiferentemente si es perjudicial o no para la salud no es su problema debido a que ud es perfecto y no fuma. El problema son sus insultos y falta de respeto hacia personas que ni siquiera conoce, el problema es que habla sin saber y juzga por juzgar. Calle es lo que le falta a ud para que se dé cuenta que en la vida real la gente no es siempre lo que parece.

Y yo pensaba que lo había visto todo , ¡Este tema es puro excremento!, ¿qué clase de padre le enseña a sus hijos a drogarse?, se nota que el que abrió este tema tiene todas las neuronas quemadas de tanto fumar.Alguien que por favor le rastree la IP a este delincuente y lo denuncie al PANI.

Me voy a poner de abogado del diablo aunque no debería, pero la que abrió el post en ningún momento pretendió enseñarle fumar mecha a su hijo, a lo que entiendo lo que ella hizo fue una pregunta de que si era conveniente romper el tabú de fumar delante de los hijos, hace rato ella misma llego a la conclusión de que no era conveniente así que no veo la razón del insulto gratuito.
 
La tal tiquisia es una vieja, no un mae; o al rato son los dos mafufos con la misma cuenta.

Lo cierto es que le dio miedo seguir posteando en este tema, jajajaja que rico llovió por ignorante.

Mae lo reto públicamente a que le pregunte a cualquier moderador si las ip son las mismas para que se dé cuenta de que somos 2 personas totalmente diferentes y sin ninguna conexión.


Y mae no se cual es su criticadera hacia la gente que fuma si ud también aceptó que ha fumado marihuana, eso lo hace menos valioso como persona?
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie