La mujeres de ahora... INTERESADAS??? NooO

creo que te esta hiendo por el lado fisico, y en eso todos los sere humanos nos fijamos o apoco ud no!!!!!!!!!

yo me refiero a que si tiene plata o no

:-P :-P :-P

DSB dijo:
Pobrecitos los hombres.... ellos no son son interesados para nada.... Ellos jamas van a descalifar a una mujer por su belleza fisica para andar ensenandola como trofeo ante los amigos. :-o :-o :-o :-o

De hecho, entre nosotros los hombres existen muchísimos interesados... De otra forma, lógicamente, pero existen muchísimos. Pero al menos, por ese lado, es bueno notar que las mujeres también se fijan en el físico aunque en menor medida.

Que pena que el amor y el respeto no formen parte de la vida de una mujer (bueno de ciertas),con este texto nos damos mas cuenta de que en realidad los valores de estas personas se perdieron o nunca se los inculcaron que en lugar de valorar a aquellos
hombres que en realidad aman
los dejan sin ni (one).
creo que por esto los hombres estan como estan ni quieren ni respetan a las mujeres por que saben que por dentro estan vacias
solo pintura,ropa,y cabello

Cesar dijo:
DSB dijo:
Pobrecitos los hombres.... ellos no son son interesados para nada.... Ellos jamas van a descalifar a una mujer por su belleza fisica para andar ensenandola como trofeo ante los amigos. :-o :-o :-o :-o

De hecho, entre nosotros los hombres existen muchísimos interesados... De otra forma, lógicamente, pero existen muchísimos. Pero al menos, por ese lado, es bueno notar que las mujeres también se fijan en el físico aunque en menor medida.

Exactamente, lo voy a poner facil:

Cualquier parecido con la realidad de algun forero o de algun conocido es pura coincidencia.

Pepe es un mae poco agraciado, viene de una familía de clase media, el mae se mató 5 años estudiando y lleva dos años breteando en lo suyo, despues de tanto tiempo de romperse el lomo se compra su carrito.

Lola es una mujer hermosa, lo tiene todo en su lugar, ni les digo que copa usa por que ya me empiezan a poner mensajes privados preguntando por lola :-o , terminó el cole con costos, no le dió la puta gana de ir a la U, los últimos 7 años que pepe estuvo breteando y estudiando, ella estuvo de fiesta en fiesta obviamente a costa de otros maes... ahora Lola esta medio gordita, con un altísimo kilometraje, y agredida (en el fondo seguramente odia a los hombres).

Lola conoce a Pepe un dia en un cumpleaños de un amigo en común, a Pepe le gusta Lola, pero ella no le da pelota hasta que se entera que Pepe tiene un buen puesto y tiene carro... Lola ha estudiado la situación con cautela y decide que llegó la hora de ¡sentar cabeza!. Sale con Pepe un tiempo, luego se vuelven novios, y al par de meses se han casado.

Los primeros meses son una maravilla, pero al cabo de un tiempo Lola se empieza a aburrir y a extrañar sus dias de fiesta... pero no quiere dejar su inversión sin obtener beneficios,Lola queda embarazada , y al pasar de un año ya esta pidiendo divorcio, Pepe no entiende nada, pero Lola no esta dispuesta a esperar y le mete una denuncia por maltrato familiar.

Lo mismo que a Pepe le costó 7 años conseguir Lola lo consiguió con su mágica entrepierna en tan solo dos, en el divorcio Lola se queda con el carro, con la casita que empezaron a pagar, y le tiene pensión a Pepe.

pd: el hijo no es de Pepe :-D

Psichedelic_Jhoa! dijo:
En un carro generalmente van a andar: un engreido y una viejota cabezihueca!

Si fijo...pero si hay algo es q si un mae quiere una super mami debe saber q el 99% de ellas son interesadas, en cambio si busk entre las chicas promedio seguro va a encontrar una normalita jeje...asi es :-D

shock26 dijo:
Cesar dijo:
DSB dijo:

Exactamente, lo voy a poner facil:

Cualquier parecido con la realidad de algun forero o de algun conocido es pura coincidencia.

Pepe es un mae poco agraciado, viene de una familía de clase media, el mae se mató 5 años estudiando y lleva dos años breteando en lo suyo, despues de tanto tiempo de romperse el lomo se compra su carrito.

Lola es una mujer hermosa, lo tiene todo en su lugar, ni les digo que copa usa por que ya me empiezan a poner mensajes privados preguntando por lola :-o , terminó el cole con costos, no le dió la puta gana de ir a la U, los últimos 7 años que pepe estuvo breteando y estudiando, ella estuvo de fiesta en fiesta obviamente a costa de otros maes... ahora Lola esta medio gordita, con un altísimo kilometraje, y agredida (en el fondo seguramente odia a los hombres).

Lola conoce a Pepe un dia en un cumpleaños de un amigo en común, a Pepe le gusta Lola, pero ella no le da pelota hasta que se entera que Pepe tiene un buen puesto y tiene carro... Lola ha estudiado la situación con cautela y decide que llegó la hora de ¡sentar cabeza!. Sale con Pepe un tiempo, luego se vuelven novios, y al par de meses se han casado.

Los primeros meses son una maravilla, pero al cabo de un tiempo Lola se empieza a aburrir y a extrañar sus dias de fiesta... pero no quiere dejar su inversión sin obtener beneficios,Lola queda embarazada , y al pasar de un año ya esta pidiendo divorcio, Pepe no entiende nada, pero Lola no esta dispuesta a esperar y le mete una denuncia por maltrato familiar.

Lo mismo que a Pepe le costó 7 años conseguir Lola lo consiguió con su mágica entrepierna en tan solo dos, en el divorcio Lola se queda con el carro, con la casita que empezaron a pagar, y le tiene pensión a Pepe.

pd: el hijo no es de Pepe :-D

Y eso a quien le paso a tu papa o a ti?

No generalice muchacho..las historias que cuentan las mamas no siempre son ciertas :-o :-o :-o

Es verdad que hay mujeres que son como la lolita de la historia, pero si las mujeres nos ponemos a contar las historias de los "lolitos" yo creo que se irian de espaldas ustedes tambien al ver las clases de intereses en un hombre...o sea estamos iguales...las mujeres les gusta la harina y al mae les gustan los bueno culos..que es tanto la peleadera?

Dejen de llorar, dicen que cada oveja con su pareja..si es un mae tuanis le va a llegar su mujer tuanis.
Si usted es un mae interesado, le va a llegar su mujer interesada...
De todas maneras en la vida todo se paga! asi que no sufran... 8-)

Y diay si ya en ultimo recurso no encuentran una mujer como la buscan, las ticas no son las unicas que existen muchachos..este mundo esta lleeeenooo de viejas de todos los tipos, colores y sabores.

Alejandra1083 dijo:
Y eso a quien le paso a tu papa o a ti?

No generalice muchacho..las historias que cuentan las mamas no siempre son ciertas :-o :-o :-o

Es verdad que hay mujeres que son como la lolita de la historia, pero si las mujeres nos ponemos a contar las historias de los "lolitos" yo creo que se irian de espaldas ustedes tambien al ver las clases de intereses en un hombre...o sea estamos iguales...las mujeres les gusta la harina y al mae les gustan los bueno culos..que es tanto la peleadera?

Dejen de llorar, dicen que cada oveja con su pareja..si es un mae tuanis le va a llegar su mujer tuanis.
Si usted es un mae interesado, le va a llegar su mujer interesada...
De todas maneras en la vida todo se paga! asi que no sufran... 8-)

Y diay si ya en ultimo recurso no encuentran una mujer como la buscan, las ticas no son las unicas que existen muchachos..este mundo esta lleeeenooo de viejas de todos los tipos, colores y sabores.

eoo mamacita, me encantan esas respuestas con tanta pasión :-o. Pero son ese tipo de respuestas las que espero de muchas mujeres cuando posteo cosas como esas.

jaja... yo no estoy descalificando personalmente a nadie, y no la historia no me ha sucedido a mi, de hecho como puse en algun thread no soy tico, y sumandole a eso no me criaron mis papás biológicos.

Yo opino
images
, que en este tema, y otro por ahí, han salido un montón de versiones masculinas de esta prójima:

3paquita.jpg

:-o

a ver alguien kon al menos 1 dedo de frente me responda: las 'seudomodelitos'[inkluida joana kolomba] andarian kon pz si este viajara a pie,bus,taxi :?: verdad ke NO :?: :?: andan kon este tipejo pk tiene koleccion de vehikulo$(kompra-venta auto$) ke por cierto debe ser una money laundry a vista y paciencia de las 'seudoautoridade$' de este putrefakto pais...jamas me la voy a TRAGAR todita ke 'vendiendo' celularcito$-komo empezo este tipejo- de pronto tenga hummer's y la ko$a...retiro lo dicho poz si tiene una abuela melonaria o padre$ ke le heredaron => :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

pericodelospalotes dijo:
a ver alguien kon al menos 1 dedo de frente me responda: las 'seudomodelitos'[inkluida joana kolomba] andarian kon pz si este viajara a pie,bus,taxi :?: verdad ke NO :?: :?: andan kon este tipejo pk tiene koleccion de vehikulo$(kompra-venta auto$) ke por cierto debe ser una money laundry a vista y paciencia de las 'seudoautoridade$' de este putrefakto pais...jamas me la voy a TRAGAR todita ke 'vendiendo' celularcito$-komo empezo este tipejo- de pronto tenga hummer's y la ko$a...retiro lo dicho poz si tiene una abuela melonaria o padre$ ke le heredaron => :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Como diría el burrito de shrek: SI LE JUERA ENTENDIDO LE JUERA CONTESTADO!! :-o

pericodelospalotes dijo:

Los mismos hombres crean ese interes de que sin plata no hay nada.

Viendo a algunos comentarios de algunos hombres con respecto a las "seudomodelos" : "Por esa rica yo le doy lo que quiera".

Apliquelo al caso de la Lolita de 17 anios.... que para llegar a algun lado hay que ser como las "modelos" de este pais.

DSB dijo:
pericodelospalotes dijo:

Los mismos hombres crean ese interes de que sin plata no hay nada.

Viendo a algunos comentarios de algunos hombres con respecto a las "seudomodelos" : "Por esa rica yo le doy lo que quiera".

Apliquelo al caso de la Lolita de 17 anios.... que para llegar a algun lado hay que ser como las "modelos" de este pais.

Triste pero cierto, ya decia alguien por ahi que todo es una cuestion de oferta y demanda.
Si no hubiera cada imbécil dispuesto a "pagar" como dice DSB no tendriamos tantas Lolitas :oops:

HALE dijo:
pericodelospalotes dijo:

Como diría el burrito de shrek: SI LE JUERA ENTENDIDO LE JUERA CONTESTADO!!
:-o

jajaja..si quien es pz?--- Bueno mi punto es que no todas somos interesadas...y las que son interesadas lo son porq saben q hay maes a los q no les importa andar con una mujer de ellas...para cada loro su estaca....en mi caso YO no andaria con un mae por lo q tiene...para que? si eso sigue siendo del mae y si se ponen a ver muchas de las mujeres interesadas no tienen aspiraciones reales como sacar una carrera y especializarse y ser independientes...solo buscan marrano en cualquier lugar...personalmente ya estoy ahorrando para MI carrito, asi no quedo entre las interesadas.

Psichedelic_Jhoa! dijo:
quien es pz?

este es el 'famosicsimo' pz > http://www.hi5.com/friend/photos/displa ... 31878355_0

el mismo ke viste y kalza y :-D hasta se vuelan machete las seudomodelillos y cualquier tierrosa y no tan tierrosa por el fat :-o

empezo creo en el centro comercial san pedro en una tiendita vendiendo moviles y ahora tiene full billete :shock:

por cierto alguien ke se haya montado en un HUMMER sabe si el interior corresponde :?:

pericodelospalotes dijo:
por cierto debe ser una money laundry a vista y paciencia de las 'seudoautoridade$' de este 'PUTREFAKTO' pais...

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Cargando...
Esta es la discusion eterna entre generos, pero esta es mi opinion:

Los hombres nos califican como superficiales, en la mayora de los casos es cierto. Pero si el calificativo general que una mujer que vale la pena (lo que se dice es "una mujer buena, de buena persona") entonces el estado socio economico no es lo importante. Esa mujer puede estar en proceso de llegar a un estado socio economico alto y a la vez ser una buena persona de acuerdo a los terminos generalmente aceptados de la sociedad. O sea, dentro del nivel normal de la mayoria de la poblacion que somos, un hombre superior socioeconomicamente con una mujer "en proceso" (digo, estudiando, un trabajo humilde, sin bienes por el momento) es aceptado. (Excluyendo los super magnates)

Lo opuesto es con la mujer. La mujer en mi opinion no considera hombres prospectos o en proceso (aun estudiando, trabajo humilde, un "hombre bueno") que aun le falta tiempo o formacion para llegar a ese estado. Les gusta mas un hombre superior o por lo menos al mismo nivel. (o sea, bastante realizado)

Esto gente es un elemento del abundante termino "seleccion natural"

O sea, no es simple interes. Es solo llegar al nivel socio economico de una mujer.

Hay muchas ideas aun y esta es una simple opinion. Pero voy a seguir diciendo esto que pasa con la nueva sociedad, con lo de la disque igualdad de generos que se quiere promover:

"En la sociedad el hombre es unicamente respetado por su utilidad, la mujer por el simple hecho de existir"

Enderall

ya el tema se volvio hombres vs mujeres.

[dailymotion:1bmxa8cv]http://www.dailymotion.com/video/x109ez_kanye-west-gold-digger_business[/dailymotion:1bmxa8cv]
http://www.dailymotion.com/video/x109ez ... r_business

mejor aceptar que, la mayoria de los hombres son interesados ya que se fijan en factores meramente fisicos de una mujer para seleccionar a su pareja y eso es interes.

Y por dicha y gracias a Dios que la mujer se fija en otros factores que pueden ser manipulados para ser llegar a ser aceptables como pareja.

Como habian dicho el ejemplo del mae que selecciona como pareja a una muchacha que trabaja como mesera o algo asi. El mae la selecciono porque a su criterio reunia las condiciones fisicas que subjetivamente a el mae le llamaron la atencion. Mientras que la mujer acepto al mae por las mismas razones aunque con factores distintos. Talvez para ella sea ud el mae promedio que sea para ella califica. Lo cual infiere que para ella hubo otros maes que tambien la seleccionaron pero a los cuales ella no acepto (o sea, los batio) porque a el criterio de ella no calificaban sea por razones x o y como por ejemplo: eran feos o eran vagos o eran pobres, etc. Mismos que luego son los que andan diciendo que las mujeres son interesadas por el hecho que ellas prefieren a otro "mejor". Diay gente, siempre va a haber alguien mejor que uno y alguien en peores condiciones que uno y entonces va a haber personas para los cuales uno es aceptable y otras para los que no sean los factores de seleccion que sean.

Me llamó la atención q sacaron en canal 7 un articulo que las wilas son lindas y los hombres lo reconocen, pero a las wilas cuando les dijeron como eran los ticos, las wlas pues se rajaron:

"No son guapos....y nunca tienen plata" dijo una

" No tienen ni donde caer muertos"....dijo otra...

O sea...WTF!!! entonces la belleza de los mae es tener $$ y donde caer muerto??? Poco de culebras ( las q salieron en la TV)

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 440 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 307 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás