La mujeres de ahora... INTERESADAS??? NooO

HALE dijo:
Pues yo opino que una mujer tiene que ser autosuficiente en todo sentido, y si una mujer tiene la idea de que no tiene que serlo porque se va a buscar un jetas que le pague todo ahí sí "me aguevás"...más le vale que sea muy bonita, para que salga un mae que con tal de tenerla acepte eso....y que vida más vacía, estando con alguien que lo ve a uno como algo bonito por lo cual está pagando....que triste...
En una relación no veo xq siquiera tenga alguien que ponerse a pensar en si el mae tiene o no plata para pagar.Si una persona no tiene plata para pagar lo que va a gastar, mejor que ni salga, sea hombre o mujer :eek:
Ahora, muy diferente es que cada persona tenga espectativas en cuanto a su pareja, que sea trabajador que quiera superarse y lo haga....ya eso es muy diferente, y en esto tendríamos que trabajar TODOS...yo de mae tampoco quisiera una chavala quedada que no haga nada x sí misma esperando un principe azul que le salve la tanda...
X eso hay que estudiar, como me decía siempre mi mamá, para no depender de nadie nunca, ninguna persona debería depender de otra!!!!

totalmente de acuerdo...eso va depende de cada quien si quiere ser emprendedor no...pero lo malo es q si hay demasiadas mujeres hoy en dia q quieren al mae ya montado con buena plata...aunq sea un mala gente con ellas...

Erzebeth dijo:
No mi estimado Override.. eso no es interés... depende de la mujer que usted conozca, claro está.

No es que si usted no lleva al cine a la wila todos los fines de semana entonces ya la relación no va para ningún lado.. no no, pero salir es bonito, a cualquier mujer con la que usted tenga una relación le va a gustar ir a algún lado, es normal...

Ahora resulta que sacar hasta la mujer al cine o a comerse una hamburguesa es que ellas son interesadas????huyy senhor!
Eso se llama diversion, al igual que los maes salen los fines de semana la mujer tambien necesita esparcimiento, eso quiere decir que ahora para no parecer interesada no hay que decirle al novio pero ni tan siquiera: mi amor que ganas de ir al cine" o "estoy antojada de una hamburguesa".Si ustedes tienen su novia o esposa eso quiere decir que la van a dejar encerrada en la casa porque se esta"aprovechando" de ustedes?
Ohh no hay que exagerar tampoco....si hay viejas interesadas es porque hay maes estupidos, ustedes son los culpables de que las viejas sean asi porque comenzaron a "comprar" las viejas con sus carros y billeteras..hablando que un mae no es nadie que es un fracasado, si no tiene nada de eso...diay eso queda grabado nadie va andar con un mae o una mae(porque ya hemos visto los comentarios de los foreros que dicen que jamas estarian con una mujer sin estudios o tal y tal cosa). Asi que si se van a quejar comiencen por quejarsen de los maes que piensan que lo mas importante es lo que tenga en un banco,el carro etc porque son gracias a ellos que los maes que no tienen un cinco no encuentran(supuestamente! abra que ver a donde se meten a buscarlas tambien)

Erzebeth dijo:
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Pero para los limpios, vagos y mediocres les tengo la mujer perfecta: se llama muñeca inflable... no come, no duerme, no gasta, se la pueden cojer cuando quieran y tienen el cerebro hueco igual que ellos...

Creo que se refiere a la famosa Muñeca System... :-o :-o :-o

Enigma dijo:
Erzebeth dijo:
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Pero para los limpios, vagos y mediocres les tengo la mujer perfecta: se llama muñeca inflable... no come, no duerme, no gasta, se la pueden cojer cuando quieran y tienen el cerebro hueco igual que ellos...

Creo que se refiere a la famosa Muñeca System... :-o :-o :-o

MUÑECA SYSTEM!!!!! Jajaja :-o :-o :-o :-o :-o

Erzebeth dijo:
Vean en esta época el amor no se come...

Una pareja además de haber amor, respeto y todo lo que implica también requiere que salidas a comer, al cine que viene el día de los enamorados, que el cumpleaños... y si el mae siempre está limpio... :o me aguevás....

No se trata de conseguirse una muchacha ahí del montón para que tenerla metida en la casa y no salir ni a comerse un helado...

Una amiga mía, muy linda ella conocío a un muchacho que mmmm :evil: buenísimo... él tenía un trabajillo ahí mas o menos, por que hay que ser sinceros, ahora está todo muy caro y el salario de él.. pues no era la gran cosa...

El no tenía carro, cuando salían iban en bus y taxi... como la gente normal... por que manda guevo que ni un taxi pudiera pagar cuando iban al cine y salían tarde....

Todo bien, resulta ser que el mae pierde ese brete... ok... dura 2 meses sin brete.. tras de eso era un machista el hijueputa... y mi amiga metida entre la casa por que diay, ella lo invitaba al cine o a tomarse una birrilla, pero entre los dos pues el gasto no se hacía tanto...

Consigue trabajo el mae... este sí era un buen brete, le pagaban muy bien, hacía giras con los gastos pagados y la vara... ah pues el hijueputa se harta y dice que ya no tiene tiempo para nada y bla bla y renuncia como a los 5 meses....

Otros 2 meses sin trabajo... y mi pobre amiga.... consigue otro trabajo... no tan bueno como el anterior pero algo es algo... ah pues el hijueputa se harta a los 3 meses y renuncia!! Nooooo...

El mae muy guapo y todo, pero el amor y la belleza no se come, en esta vida tanto el mae como la vieja tienen que tener su trabajo o mínimo estar estudiando, haciendo algo, por que si no qué futuro??

Si se quieren conseguir una muñeca e queque, que no haga ni mierda y anda buscando que la mantengan solo por lo linda que es o lo rica que está... por favor... esas viejas sí son unas interesadas y salado el mae que ande con ellas, saben que son una chulas... pues entonces se aguantan... si quieren a una mujer normal, no digo fea, pero normal, obvio que no va andar con un mae que siempre ande limpio y no le pueda ni comprar una hamburguesa en la soda de la esquina....

Otra cosa más.... júrelo que una mujer que haya estudiado, que tenga su profesión y su trabajo, normal del montón o bonita no va a buscarse un limpio... imagínese lo que es estudiar, ya sea que uno se pague la carrera o los tatas, pero diay quemarse la jupa, bretiar parejo para andar con un vago, un chulo o un mediocre...

Es cuestión de sentido común...

+ 10000000000000000....

Tiene ud toda la razón muchacha!Es cuestión de sentido común... :idea:

“Hay un gran número de dispositivos mecánicos pensados para aumentar la libido, particularmente entre las mujeres. El más efectivo es el Mercedes-Benz 380SL.”

– Lynn Lavner

:-o

Cargando...
Aki lo ke pasa es ke siempre ....

TODAS las mujeres son santas palomas y los hombre ... o malos... o estupidos .. o dependientes .... ETC ... PEro nunca pueden ver para adentro....

A komo hay maes imbeciles ... hay tipas idiotas ....

NO lo agarre personal Alejandra .... simplemente estaba ejemplarizando desde el punto de vista de la otra forera .... ke a como lo escribio se lee....

BTW ... si los hombres somos malos .. egocentricos estupidos dependientes ... y hasta machistas ... PERO ustedes no estan vacunadas y son inmunes a padecer de lo mismo .....

Ahora ... sea franca ...pongase una mano en el corazon y la otra usela en el teclado para responder.... Cuantos JARETASOS (casos de chiks casadas por interes conoces....?....) y no me diga ke no .....eso es MAS COMUN de lo ke pensamos ....

Tenés razón....pero yo quiero pensar (xq así lo creo) que no es tan común...y que depende de mucho de donde vaya ud a buscar una mujer para que sea su pareja...pienso que para un hombre debe ser muy fácil identificar si una chavala es o no interesada..y si lo es yo de ustedes me alejaría a kilómetros....Pero yo conozco muchas mujeres...y de verdad de verdad...talvez haya una interesada...pero la mayoría son mujeres luchadoras que se esfuerzan todos los días en su trabajo o estudio por superarse...Mi punto es que no creo que "las mujeres de ahora" seamos interesadas...Creo que ahora, como antes hay mujeres interesadas (y hombres)...y que es muy fácil saber quienes son, donde están y cómo reconocerlas....

:-o :-o :-o :-o

Ay por supuesto que hay mujeres tontas.. también hay interesadas, mantenidas, buenas para nada, hijueputas, abandona hogares, abandona hijos, zorras.. de todo hay en este mundo...

También hay hombres estúpidos, machistas, buenos para nada, perdedores, vagos, mantenidos, hijueputas, abandona hogares, abandona hijos, putos... :-o

De todo hay...

Que si una vieja le puso el culo a un mae con el fin de que le compre algo... esa es la vida de ella, ella pone algo, él tiene que aportar...

Si usted llega y le dice a la misma vieja que le de algo y usted le regala algo y la vieja se le caga de risa en la cara... bueno diay.. por algo será.... :-o

Si usted es el paganinis de una vieja, usted lo escogió... escogió a una vieja interesada...

Si usted es una persona con metas en la vida, con profesión y lleva un buen nivel de vida... encontrará una mujer de su misma condición, y no tendrá que ser su paganini...

Insisto.. sentido común..

oscarza dijo:
Como puse en otro post, entre mas rica mas interesada jajajaja
asi q busquese una no tan rica o no tan guapa, y vera q ahi no hay interes! jaja :-o :idea:

Eso no es cierto :|

Yo no sé qué clase de mujeres andarán buscando ustedes, o para QUÉ las andarán buscando! :?

Si las quieren solo para vacilar y para acostarse con ellas probablemente sí van a ser viejas interesadas, pero si realmente quieren una persona para una relación seria y bonita... estoy completamente segura que a ella no le va a importar si tenés plata o no...

Acaso cuando uno se enamora ve eso?? Nunca se han enamorado y han visto que a uno no le importa nada??

Yo creo que ustedes chiquillos no deberían generalizar a la mujer, es como que yo diga que todos los muchachos guapos son perros... Por que uno u otro lo sea, no significa que TODOS lo son... Igual con las muchachas...

Como diría mi abuelita... lo que pasa es que no han encontrado a la indicada 8-)

:cool1:

Override CR dijo:
Aki lo ke pasa es ke siempre ....

TODAS las mujeres son santas palomas y los hombre ... o malos... o estupidos .. o dependientes .... ETC ... PEro nunca pueden ver para adentro....

A komo hay maes imbeciles ... hay tipas idiotas ....

NO lo agarre personal Alejandra .... simplemente estaba ejemplarizando desde el punto de vista de la otra forera .... ke a como lo escribio se lee....

BTW ... si los hombres somos malos .. egocentricos estupidos dependientes ... y hasta machistas ... PERO ustedes no estan vacunadas y son inmunes a padecer de lo mismo .....

Ahora ... sea franca ...pongase una mano en el corazon y la otra usela en el teclado para responder.... Cuantos JARETASOS (casos de chiks casadas por interes conoces....?....) y no me diga ke no .....eso es MAS COMUN de lo ke pensamos ....

Te voy a responder todo lo sincera que puedo ser y vieras que te vas a ir para atras porque no conozco NINGUNO.
Y eso que conozco gente!
Los unicos dos casos que conoci no fueron las muchachas que se casaron, fueron los papas los que las casaron... ellos tenian empresas y casaron los wilas para fortalecerlas atravez de un matrimonio ... si eso existe todavia! :o
:o :o :o :o :o :o

que alguien de sociologia explique por aca las razones de que las mujeres sean "interesadas" y que los hombres seamos "perros, desgraciados, que solo nos interesan las tetas y los culos?"

se podrian sorprender...

Yo creo que el asunto d la plata va por los dos lados , así como hay mujeres interesadas, hay maes muy agarrados, mi cuñado es un mae que no invita a la esposa a nada, léase a NADA , igual con el niño que tiene, todo lo tiene que estar pagando la esposa, le compra birras, si lleva helados el mae come, los cumpleaños solo la esposa corre con los gastos y regalos, o sea, la esposa es ingeniera y gana más que él , pero nos dimos cuenta q el mae tiene una cuenta de varios MILLONES de colones , ahorrados a punta de ser un pinche. El amor del mae es una carcacha que lleva reconstruyendo como 5 años y le ha metido más plata, a ese trasto que lo que que ha invertido en la educación del niño. Me imagino que hay muchas historias parecidas.

Machaca dijo:
que alguien de sociologia explique por aca las razones de que las mujeres sean "interesadas" y que los hombres seamos "perros, desgraciados, que solo nos interesan las tetas y los culos?"

se podrian sorprender...

Sera porque es algo "natural" ? :o

Ser el paganinis de una chavala es no tener las bolas para decir las reglas del juego. E igual, una chavala que se aguante a un mae agarrado/fresco es no tener las bolas para decirle: o se me pone las pilas o se esfuma.

Ya si un mae prefiere pagar todo porque se siente mejor así, Alerta! un machista dominante en potencia. Si la chavala se deja aprovechar de un caso así, allá ella, espere a la vuelta de la esquina cuando ese mae le empiece a decir qué tiene que hacer y qué no, y a controlarla. E igual, ya si una chavala se aguanta a un agarrado o un fresco, Alerta! una chavala dejada y sin carácter, tal vez criada en un ambiente machista.

claro muchas!

sobretodo cuando a la hr de describir al ligue o novio lo definen x una de sus posesiones: "tiene un carro "x", "gana $4000", etc etc, o cuando el mae x el q nadie da un cinco se compra un chuzo y le llueven las nenas...

solo creo q el hecho de andar con un mae con carro o q gane bien no es garantìa de q la mujer sea asì, cualquier mae puede surgir y tal vez se conocieron cuando era un limpio q andaba a pata y eso no hace q sea una mujer interesada.

todos se complican demasiado...

la mejor solucion es quedarse solo, sin pareja, asi evitan interesad@s, amarguras y todo el monton de estupideses que nacen de por medio en una relacion...

el mundo esta lleno de mujeres interesadas y hombres inutiles, ninguno de los dos vale el tiempo o el esfuerzo, ninguno de los dos ocupa una pareja, la quieren que es diferente...

Old Forger dijo:
todos se complican demasiado...

la mejor solucion es quedarse solo, sin pareja, asi evitan interesad@s, amarguras y todo el monton de estupideses que nacen de por medio en una relacion...

el mundo esta lleno de mujeres interesadas y hombres inutiles, ninguno de los dos vale el tiempo o el esfuerzo, ninguno de los dos ocupa una pareja, la quieren que es diferente...

woa y quien hablo aqui alquien del Tercer Sexo???? trata a hombres y mujeres mal :roll:

por mas que uno quiera vivir solo pienso que los ultimos días de la vida del ser humano es bonito compartirlos con alguien no... sino vean los viejillos que llegan al hotel el rey y salen con cada rica :evil: ...ellos si saben vivir sus ultimos días y no les importa si la guila se acuesta con ellos por plata eso es amor desintersado jajajaj

janedoe dijo:
froman dijo:
yo de idiota aceptè,llegamos a Palmares se encontro con unas compas y me dejò solo, es decir solo querìa que la llevara, por eso hay que tener cuidado, siempre ver el interès de la chavala.

froman entre los 'idiots' te llevas el record GUINNESS(disculpa sea tan destapada) :-o

No porque a cualquiera le pasa, más si no conoces bien a la chavala, además si está bonita peor, los hombres a veces somos demasiado buenos y las mujeres demasiado calculadoras, se hacen unas tácticas que dan miedo, todo lo tienen pensado, pero ni modo así es la vara... :|

Las mujeres de ahora ? Las de antes, las de ahora y las de mañana !
Eso es algo de la naturaleza. Por ejemplo en los pájaros se da: Ellos construyen el nido y luego van por la pajarita, la que ve el nido y luego de ver varios nidos, decide quedarse con el pájaro que tenga el mejor nido.
Por eso son así, es la naturaleza.

Pájaro=hombre
Pajarita=mujer
Nido=Casa, carro,finca, etc

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 440 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 307 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás