HALE dijo:Pues yo opino que una mujer tiene que ser autosuficiente en todo sentido, y si una mujer tiene la idea de que no tiene que serlo porque se va a buscar un jetas que le pague todo ahí sí "me aguevás"...más le vale que sea muy bonita, para que salga un mae que con tal de tenerla acepte eso....y que vida más vacía, estando con alguien que lo ve a uno como algo bonito por lo cual está pagando....que triste...
En una relación no veo xq siquiera tenga alguien que ponerse a pensar en si el mae tiene o no plata para pagar.Si una persona no tiene plata para pagar lo que va a gastar, mejor que ni salga, sea hombre o mujer![]()
Ahora, muy diferente es que cada persona tenga espectativas en cuanto a su pareja, que sea trabajador que quiera superarse y lo haga....ya eso es muy diferente, y en esto tendríamos que trabajar TODOS...yo de mae tampoco quisiera una chavala quedada que no haga nada x sí misma esperando un principe azul que le salve la tanda...
X eso hay que estudiar, como me decía siempre mi mamá, para no depender de nadie nunca, ninguna persona debería depender de otra!!!!
totalmente de acuerdo...eso va depende de cada quien si quiere ser emprendedor no...pero lo malo es q si hay demasiadas mujeres hoy en dia q quieren al mae ya montado con buena plata...aunq sea un mala gente con ellas...