La mujeres de ahora... INTERESADAS??? NooO

marypia dijo:
Hola nenes, soy nueva en el foro, asi que al agua pato.

Que es ser interesada?

Yo trabajo, me gustan las cosas finas y caras, de buena calidad.
Me gusta darme mis gustos y tener mis cosas.
Entonces no me gusta andar con un limpio o un hombres que no trabaje, que no tenga su platita.
y que no le gusten las mismas cosas que a mi.
Si, me gusta que me chineen, que me regalen, que me lleven a pasear.
Si eso es llamarlo interesada, diay, asi sera entonces.
No me da pena decirlo. He trabajado y me he esforzado por tener mis cosas.
Nunca llamaria a un hombre , para que "me invite"... aunque el tipo no me guste mucho.
Si quiero salir con un hombre que me guste, me aseguro que tenga mi plata (aunque sea tarjeta de credito)
para pagar , si el niño no quiere... aunque dudo que salga con un hombre que se haga
el loco para no pagar, porque hay muchos asi. Si, los hay.
Si yo quiero salir con un niño, y soy yo la que lo llamo... no me molestaria pagar en lo mas
minimo, para eso trabajo y tengo mi dinero, no soy ninguna mantenida.
Si me gusta los hombres con dinero y que me puedan chinear, pero no le ando mendingando a nadie.

8-)

Hay que verlo al revés, ser empático.

A mi no me gustaría andar con una mujer que ni estudie, ni trabaje, ni haga nada por su vida... Si no tiene plata no importa, pero que si esté haciendo algo en la vida.

Así que en ese punto, entiendo a las mujeres.

darizuro dijo:
Tal vez peque de inocente o estoy totalmente equivocado pero cuando conozco a una mujer no la empiezo invitar solo para llevármela a la cama, será por la edad pero ya pasé esa etapa de "una noche" y pienso más en una relación (claro, con las que valen la pena, tampoco soy un patético que se enamora de todas las que conoce) así que me imagino que la parte sexual llegará eventualmente y no será solo para mi disfrute, la idea es que sea para los dos. Yo más bien veo la parte de "mujer interesada" cuando empieza a caerle a un man para sonsacarle cosas. Tipo aquella que está en su casa sin nada que hacer un viernes y llama a ese "amigo" que sabe está como loco por ella pero que ella no siente nada por él pero que por las ganas de salir le pide al man que la lleve a algún lado.

Nunca insinué que fuera su caso...estoy segura de que no todos los maes frecuentan una chavala solo para llevársela a la cama, y si lo hace la chavala se da cuenta...si sigue es su responsabilidad...Y tenés razón en que hay chavalas que hacen eso de "montarsele" a maes que saben que no les van a negar nada....fatal...

darizuro dijo:
Y no crean que los hombres no nos damos cuenta, la mayoría de las veces sí pero también nosotros recibimos algo a cambio puesto que generalmente vale mucho la compañía de una mujer así que uno también recibe algo a cambio. Para mí, invitar a una mujer al cine, a comer o regalarle algo para su cumpleaños (sea amiga, pareja, novia, etc.) no es que estoy de paganini con ella. Tonto sería si además le pago la universidad, el apartamento, el carro, le compro cel., etc. Eso solo se hace con alguien con quien se tiene una relación seria pero nunca ante chantajes o a cambio de algo, se hace por qué se quiere o como dicen por ahí, por que a uno le nace.

De acuerdo....
La posición de la mayoría de las mujeres acá es que no hay que generalizar....

Alejandra1083 dijo:
.... habra que ver donde van a buscarlas ustedes que solo las encuentran asi

estamos totalmente de acuerdo, diay si se mete a oblique, utopìa, etc etc etc lugares donde no digo q todas pero me consta q muchas q pasan ahì metidas solo andan buscando quien las invite o ver si consiguen marido, en la u pasa lo mismo, muchas viejas solo llegan a buscar marido y se meten a estudiar solo para entretenerse y socializar, sobretodo en carreras como medicina, pero tambien uds los maes se van de jupa (muchas veces x templones)sin conocer ni un poquito a la persona...sus antecedentes, una chic q solo tuvo novios papudos...q se puede esperar?, o q solo le gusta ir a lugarcillos pipis o q vive de las marcas (aunq sean paquete), un amigo tiene 2 carros uno es bien feo... pero bieeeen feooo y el otro es normalòn, pero siempre q va salir x 1era vez con una chic saca el feo para ver q cara pone la wila... esa es la prueba de fuego.

marypia dijo:

8-)

En todas una mujer con gustos y personalidad bien definidos :evil: :evil: !! Por la descripcion pareces una mujer interesante !! :-D

Lycaon dijo:
marypia dijo:

8-)

En todas una mujer con gustos y personalidad bien definidos :evil: :evil: !! Por la descripcion pareces una mujer interesante !! :-D

Eso Lycaon no la dejaste ni terminar de caer!!! :-o :-o :-o :-o

Alejandra1083 dijo:
HALE dijo:
No no, tampoco la violencia...PARA NADA me di x aludida....
Entiendo muchos puntos de los que los hombres suelen defender...Pero en este aspecto específicamente, SI ALGUNAS MUJERES SON INTERESADAS Y TIENEN ÉXITO, ES PORQUE HAY AHI UN MAE QUE LES SIGA EL JUEGO. Y es algo muy sencillo como para achacarle la culpa a la super recontra inteligencia y cálculo de las mujeres...que va...yo sé que un mae que está haciendo el papel de "paga todo" con una chavala está muy conciente de eso...Y SI LO SIGUE HACIENDO ES XQ ÉL TAMBIÉN POR SU LADO ESTÁ INTERESADO EN "ALGO"...Y me imagino que la roncha y el rencor sale cuando luego de que un mae hace ese papel la chavala no le presta el "chovi" (como dice un amigo :-o )....Ahí sí se le fueron arriba en inteligencia y cálculo...mala suerte porque como decía uno chiquitillo "el que se mete aguanta"...si se prestó a jugar ese juego debió considerar las posibilidades...

Hace rato le estoy haciendo numeros a esta historia de la mujer interesada y creo que Hale viene de darle en el clavo..para mi que los maes que pasan mariqueando porque las viejas son unas interesadas bla bl bla, es mas bien lo siguiente:

Ven a una wila "interesante" lease buen culo, tetas..bien buena digamos, bueno el mae se manda de lagartazo y comienza a invitarla y tome y que quiere y asi se van toda la noche al final el mae cree que ya se lo va a prestar porque como el gasto tanto en ella "MINIMO" tiene que dejarse que le peguen su buena cojidita... y como la mae le dice que no, que mejor se siguen viendo o algo asi...entonces hacen sus berrinches y dicen que las viejas son unas interesadas...cuando el que estaba Interesado en algo desde el principio fue el hombre por lo que invito a la chavala esperando la recompensa pero al final....quedo m@m@ndo :-o :-o eso es para que dejen de andar pensando solo con la de abajo... si usan la de arriba al acercarse a una mujer van a poder darse cuenta si es alguien que vale la pena o no..

:idea: :-o :-o :-o :-o :-o

La Flaca dijo:
Lycaon dijo:
marypia dijo:

8-)

Eso Lycaon no la dejaste ni terminar de caer!!! :-o :-o :-o :-o

q mae mas interesado! :-o :-o :-o

Erzebeth dijo:
:-o Ahora resulta ser que nos pusieron una foto de una culebra y nos dicen frías y calculadoras...

Al que puso esa foto... a usted lo parió una MUJER o una CULEBRA?, créame que los hombres se morirían si fueran ellos los que tienen que llevar una panza 9 meses y parir... no nos compare con una animal... más animal usted.

Mire... NO CONFUNDA chayotes con papas... Yo en ningún momento he dicho que una mujer sea una serpiente. El compañero forista FROMAN mencionó que las mujeres son MUY calculadoras y esa ACTITUD me recordó el sigilio y la sagazidad de la serpiente. Pido disculpas si he ofendido a alguna, no fue mi intención.

Y no... no pienso que todas las mujeres sean criaturas malévolas pero no me pueden negar que la mujer siempre va estar un paso adelante del hombre. Tienen ese "sexto sentido" que los hombres no tenemos... No sé si me explico...

droog dijo:
un amigo tiene 2 carros uno es bien feo... pero bieeeen feooo y el otro es normalòn, pero siempre q va salir x 1era vez con una chic saca el feo para ver q cara pone la wila... esa es la prueba de fuego.

Ese toque está buenísimo. :-o :-o :-o
Yo tengo auto pero alguna vez les he dicho que no tengo y con solo ver la carita que pone ya me doy cuenta...

Si yo fuera hombre haría eso...buen toque...Pero me parece tan aguevado que se llegue a eso...o sea que hayan tenido experiencias suficientes en este tipo de viejas como para llegar a pensar en eso...que mal...

Enigma dijo:
... las mujeres son MUY calculadoras

Tienen ese "sexto sentido" que los hombres no tenemos... No sé si me explico...

Como si uds no calcularan lo que quieren conseguir.... :-o :-o el de los hombres serìa el "sexo sentido" hombres y mujeres son interesados, pero se interesan x cosas diferentes, en el caso de las mujeres no se puede generalizar, pero en el de los hombres es casi q la norma! :-o :-o

o es q cuando uds invitan a una chic o le meten güaro es xq no tienen interès en conseguir algo a cambio???

Lycaon dijo:
marypia dijo:

8-)

Mas bien se oye como dolor de eggs :?

El toque del carro baraton es viejo e infalible. Si la tita de verdad le gusta usted, no le va a dar mucha importancia en que ande mientras tenga planes a futuro. :idea:

droog dijo:
Enigma dijo:

Como si uds no calcularan lo que quieren conseguir.... :-o :-o el de los hombres serìa el "sexo sentido" hombres y mujeres son interesados, pero se interesan x cosas diferentes, en el caso de las mujeres no se puede generalizar, pero en el de los hombres es casi q la norma! :-o :-o

o es q cuando uds invitan a una chic o le meten güaro es xq no tienen interès en conseguir algo a cambio???

:-o, la capacidad de auto justificación femenina es infinita!

Si son tan conscientes de los "oscuros" motivos detras de cualquier acto masculino entonces ¿ por qué caen? ¿ acá pretendes que todos pensemos que las mujeres no desean el sexo tanto como nosotros? por favor, si es bien sabido que las mujeres aman y disfrutan el sexo aún mas que nosotros, yo siempre he dicho que las mujeres son seres sexuales (no objetos sexuales que quede claro,eh?).

Por otro lado prácticamente toda mujer, con un mínimo de atractivo físico es consciente y utiliza más o menos su poder sexual con los hombres para obtener pequeñas ventajas ¡aunque luego se quejen del machismo y lo buitres que somos los maes!

Y aclaro, no me molesta en lo absoluto que las cosas sean así, lo que me molesta es la hipocresía de algunas de querer hacer ver a los demás ( o ¿quizás solo se auto engañan? )que actúan de una manera diferente a la que es EVIDENTE...

He dicho.

shock26 dijo:
droog dijo:
Enigma dijo:

:-o, la capacidad de auto justificación femenina es infinita!

Si son tan conscientes de los "oscuros" motivos detras de cualquier acto masculino entonces ¿ por qué caen? .

Yo caì con el primero q no fue taaaaaaaannnn evideeeeeeennnteeeee en mostrar sus intereses! :cool1:
xq como con el resto q si, no caì, ya me tenìan hostinada!es cierto ya uno sabe q una salidita o una cena cara trae su factura implìcita x eso dije no mas!

Huuu, me llego un flashback mortal!

Una ex-ex me decía que lo que la atrajo de mi es que todo el mundo le cayó rajado, y que o fluí el único mae que le cayó con tacto, pero eso no quita el hecho de que le caí, y que ella sabía aunque solo de manera implícita que yo iba por ella.

Por otro lado, después de mucho estrellarme, de joderme la cabeza pensando, de preguntarle a compas que tenían mas pegue con las wilas cuando estaba en el cole , me di cuenta que no hay nada de malo en usar el estatus social/económico para hacerse de cierto valor social ante una mujer, mientras esto solo se use para levantarsela y no se aun factor determinante mas adelante en la relación, y donde uno nota lo cierto de estas palabras es cuando ud llega a X o Y lugar con jeans y cualquier chema, y no levanta nada, y luego con una buena camisa y unos zapatos decentes hasta se le acercan a hablar.

Cargando...
droog dijo:
Enigma dijo:

Ahora resulta que si uno sale con una mujer, automáticamente es para conseguir algo a cambio (sexo de acuerdo a lo que menciona usted). Este... ehmm... precísamente anoche salí con una compañera de baile de Merecumbé y vieras que la pasamos muy bien y lo último que se me vino a la mente en ese momento fue tener sexo con ella.

Enigma dijo:
droog dijo:
Enigma dijo:

Ahora resulta que si uno sale con una mujer, automáticamente es para conseguir algo a cambio (sexo de acuerdo a lo que menciona usted). Este... ehmm... precísamente anoche salí con una compañera de baile de Merecumbé y vieras que la pasamos muy bien y lo último que se me vino a la mente en ese momento fue tener sexo con ella.

¿estaba fea?

shock26 dijo:
¿estaba fea?

no puede evitarlo pero este foro me pone a reir todo el dia y esa estuvo muy buena esa slaida

pero es cierto, por lo menos para mi no todo es sexo, seré anormal jeje
pero muchas veces se disfruta bastante con una chick sin llegar a ese nivel y por lo menos para mi de fijo no saldria con una que para mi es fea jejeje :-o

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 440 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 308 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás