AY NO!!!....se ve que no sabes de mujeres!!! cual mujer e incluso hombre...quieren a una pareja que sea un puro drama....NADIE!!!
No hay que ser siempre buena gente ya...tipo pasandose de estupido....hay que tener un nivel...un limite..en mi caso...yo soy muy tuanis...y no hago dramas por que fulanita llamo...o que lo saludo muy carinosa la ''amiga''...porque al igual que el tiene amigas, yo tambien quiero tener amigos...y aveces uno tiene amigos que son muy carinosos con uno...sin ncesidad de ser algo mas que eso...PEROOOO si ya veo que las cosas se pasan de la raya y veo que ya hay mucha confiansita entre mi pareja y la ''amiguita''...(siendo conciente de que me voy a convertir en una ''drama queen'') le hago un mosquero de esos inolvidables

, para que nunca mas vuelva a hacer semejante estupides ...y creo que me ha funcionando, la cosa es ser maduro a la hora de discutir o hablar de algo que nos molesta como pareja...
Creo que a nadie le gusta a una persona sin personalidad ni autoridad propia....que pereza un mae que siempre le diga a uno...''que quieres hacer'' y uno le dice ''nose, sorprendame'' y el mae dice ''di yo no amor, decidi vos''...

No hay nada mas bonito que un mae que sabe lo que quiere y que no este ahi de lava huevos con uno...hasta que aburren
Ahora como opinion de mujer...por ahi lei un comment de alguien que dijo que, una mujer profesional, no va
andar con un mae que con costos un bachillerato del cole tiene...EN MI OPINION SERIA MUY ESTUPIDO...crecer uno como persona, como profesional, e intelectaual...y tener una pareja que, no es que sea menos que uno...pero que mas bien lo atrase a uno...nada que ver...ya me paso y fue el peor error de mi vida...andar con un muchacho que no hacia nada por el...ahi un trabajillo medio medio...y uno en la U con un buen trabajo...a mi me gustan las cosas bonitas, pasear, comprarme ropa...y que pasaba con este muchacho...que no le alcanzaba pero ni para pagar a medias un viajesito a la playa

...y no es que sea interesada si no el hecho es que porque, si tanto me costo la U, el trabajo y las cosas bonitas que tengo...me voy a hechar para atras con un vago, que no quiere progresar!