La mujeres de ahora... INTERESADAS??? NooO

tantara dijo:
shock26 dijo:
¿estaba fea?

no puede evitarlo pero este foro me pone a reir todo el dia y esa estuvo muy buena esa slaida

pero es cierto, por lo menos para mi no todo es sexo, seré anormal jeje
pero muchas veces se disfruta bastante con una chick sin llegar a ese nivel y por lo menos para mi de fijo no saldria con una que para mi es fea jejeje :-o

:-o :-o :-o

La chica no es nada fea y baila un montón... tengo que ponerle bonito :oops: Y es muy cierto lo que dice el compañero , muchas veces se disfruta bastante con una chick sin llegar a ese nivel.

Desgraciadamente, con las mujeres que les he echado el cuento por ser agraciadas son un dolor, por eso me he creado esa imagen de que la 95% de las mujeres bonitas son interesadas, frías y superficiales. Las regulares son orgullosas pues creen que uno va llegarles para burlarse de ellas, simplemente esto es un desastre. Las mujeres se fijan la gran mayoría si el H tiene carro, eso que se fijan en la seguridad e inteligencia, ok, lo hacen pero ya cuando vieron su estatura, plata, carro. Ahora sí ven la inteligencia, el hombre tico promedio ya no consigue mujer pues ellas se van muy arriba y bueno, al final escogen al más agresor.

Estuve buscando novia, pero creo que nunk lo lograré pues casi todas piden más de lo que ofrecen, mejor me quedo solo. Lastimosamente, uno busca la llana y simple amistad con ellas, pero para el colmo ni siquiera lo aceptan pues lo ven a uno como amenza. Ya digo, no todas las mujeres son interesadas, el problema es que cada vez son menos las buenas.

Lo equivocado es que las mujeres piensan que uno busca sexo, yo no soy así, pero todas tienen ese mal concepto que si uno las invita es por algo, yo he hecho regalos hasta amigas con novio, sin condiciones, seré estupido? tal vez; pero así soy y creen que uno es una mala persona.

Nightscream dijo:
Desgraciadamente, con las mujeres que les he echado el cuento por ser agraciadas son un dolor, por eso me he creado esa imagen de que la 95% de las mujeres bonitas son interesadas, frías y superficiales. Las regulares son orgullosas pues creen que uno va llegarles para burlarse de ellas, simplemente esto es un desastre. Las mujeres se fijan la gran mayoría si el H tiene carro, eso que se fijan en la seguridad e inteligencia, ok, lo hacen pero ya cuando vieron su estatura, plata, carro. Ahora sí ven la inteligencia, el hombre tico promedio ya no consigue mujer pues ellas se van muy arriba y bueno, al final escogen al más agresor.

Estuve buscando novia, pero creo que nunk lo lograré pues casi todas piden más de lo que ofrecen, mejor me quedo solo. Lastimosamente, uno busca la llana y simple amistad con ellas, pero para el colmo ni siquiera lo aceptan pues lo ven a uno como amenza. Ya digo, no todas las mujeres son interesadas, el problema es que cada vez son menos las buenas.

Lo equivocado es que las mujeres piensan que uno busca sexo, yo no soy así, pero todas tienen ese mal concepto que si uno las invita es por algo, yo he hecho regalos hasta amigas con novio, sin condiciones, seré estupido? tal vez; pero así soy y creen que uno es una mala persona.

Y usted está feo???

:-o :-o :-o :-o :-o

Perdón es que me hizo mucha gracia eso de que el 95% de las mujeres bonitas son interesadas, frías y superficiales....

Y sí, puede que uno piense que los maes se van a acercar por que quieren sexo.. pero lo que pasa es que cuando a una mujer se le acerca un hombre y la invita a salir y HAY QUÍMICA entre ambos, el sexo se va dar... si no hay química, ni siquiera se pegaron los besos, no es por que la mujer fue una interesada que solo le importó salir y que la invitaran a comer o a tomar algo... es que NO HUBO QUÍMICA y sobre todo si no vuelven a salir con el mae... NO HUBO QUÍMICA simplemente...

Si un mae se me acerca y no me gusta y me invita a salir y le digo que no... el mae va a pensar que soy una interesada por que el no tiene carro, por que no tiene esto y no el otro... y tal vez me invita y mae SOLO BUENO y de casualidad tiene un gajillo de carro... pero sí le acepto la invitación... soy una interesada por preferir al mae que me gusta y que está rico???

Una vez me pasó.. que risa me da cada vez que me acuerdo... :-o luego me di cuenta que el feo andaba diciendo que yo era una interesada y una superficial y que preferí al otro mae por que tenía carro.... que imbécil....

Erzebethen": Y usted está feo???:.

Es una lástima que me preguntes eso, esperaba algo distinto, yo trato a las mujeres que conozco con delicadeza, soy super detallista, siempre las llamo para saber si necesitan de algo, sobre sus estudios; me buscan cuando tienen un problema con el novio, soy leal, si hago algo por ellas nunka espero nada, soy paciente, les ofrezco ayuda cuando lo ocupan y sobre todo romántico,

Si soy feo, entonces, vale más eso que lo que soy y puedo ofrecer???? :roll:

Enigma dijo:
Ahora resulta que si uno sale con una mujer, automáticamente es para conseguir algo a cambio (sexo de acuerdo a lo que menciona usted). Este... ehmm... precísamente anoche salí con una compañera de baile de Merecumbé y vieras que la pasamos muy bien y lo último que se me vino a la mente en ese momento fue tener sexo con ella.

pues obvio q todos no pero muchos maes si, de hecho la mayorìa y entre menos se los preste uno peor se vuelven super necios... pegas! yo muchas veces pensaba: "este mae me cae bien, diay si voy a salir con el" y si hay quimica bueno y si no no... lo malo es q si uno la pasa bien, pero no hay quìmica y lo toma como compa se putean! diay yo no soy el imas para tener q darle a todo el q necesite! :-o o muchos dan x un hecho q por el simple acto de aceptar salir ya es xq quiero algo mas... no no no!!

x dicha q de todos esos chascos hay muchos q no tomaron esa actitud y ahora somos compas, siempre le salen a uno con tonteras... pero como compas y saben q no va pasar nada aunq en lo mas profundo de su ser guarden la mìnima esperanza :-o ( y ojo q no es q yo lo crea o piense asi, es q ellos mismos me lo han dicho)

Nightscream dijo:

Es una lástima que me preguntes eso, esperaba algo distinto, yo trato a las mujeres que conozco con delicadeza, soy super detallista, siempre las llamo para saber si necesitan de algo, sobre sus estudios; me buscan cuando tienen un problema con el novio, soy leal, si hago algo por ellas nunka espero nada, soy paciente, les ofrezco ayuda cuando lo ocupan y sobre todo romántico,

Mae ud de lo que sufre es de un crónico caso de SMA (sindrome del mejor amigo), ud vive buscando aprobación en las mujeres precisamente por que tiene una evidentemente baja autoestima, asi nunca nunca va a llegar a ningun lado con ninguna mujer, ser un débil no es para nada atractivo mae.

Acuerdese que para que las mujeres lo vean como alguien atractivo ud tiene que mentalizarse como el premio, y ud lo ha dejado claro, tiene muchas cualidades, no las ande demostrando a cualquiera, una mujer tiene que mostrar su valía antes que ud le ande danto regalos o invitandolas a salir, y a menos que se sienta a gusto siendo exprimido entonces cambie esa forma de pensar tan patética.

no offense meant.

El interes siempre se da y me parece normal, no pretendas que una chavala que estudia en la universidad, que trabaja o ambas cosas, o que ya tenga su profesión y su trabajo bien remunerado, que sea centrada, vaya bien encaminada, se fije en un mae que se quedó con el bachillerato de colegio o menos que eso, que ahora trabaja de cajero o acomodador de un supermercado, o como simple administrativo de una empresa, de igual forma un hombre con estudios, trabajo estable, no se va a buscar una chavala sin ambiciones, estudios, o con un trabajo mediocre, uno tiene que buscar alguién que le ayude a llevar el yugo parejo, alguién parecido a uno.

janedoe dijo:
gbatalv dijo:
Si vos pagas, si tenes una tarjetilla azul del Banco Nacional... ah... un getas. Si tenes una tarjetilla dorada... interesante, pero no es mi tipo. Pero si tenes una tarjetilla platino... ahi ya cambia la cosa papito... pero todavia estoy pensandolo si te lopresto ya o en una semana.

Pero si tienes una tarjeta black.... estoy excitada... hazme tuya aqui mismo!!

y tu de que JUEGA$? de bancario? KIS$ my as$ :-o

Ningun bancario mae! Es que asi fue como me dijo una amiga que exactamente igual a las que describen!! Es una muy buena amiga... se los baja de vez en cuando porque somos compas... pero la mae busca cabros asi...

Y dice que tiene que ser un mae con plata y con clase, no de esos imbeciles que tienen plata y que tiene mas cerebro una mosca!

yo pienso que hasta cierto punto todos los seres humanos somos interesados en diferentes aspectos...una simple amistad por ejemplo es algo de 2 personas es el interes de contar y tener algo a cambio del otro(amistad)vease como un intercambio(trueque) por lo tanto no me impresiona que una muchacha a sabiendas que tiene buenos looks no va a usar eso para tener algo mas a cambio :shock: ...a como un hombre que no tiene muchas cualidades fisicas pero tiene el dinero va a optar por tener el mejor(es) culo(s) que el dinero pueda comprar justo?? no..pero es la realidad..no lo justifico pero la realidad es que eso no va a cambiar y siempre a existido y siempre va a existir.

Nightscream dijo:

Compañero forero de corazòn le digo que nunca ponga a las mujeres en un pedestal pq tas acabado, està bueno ser detallista y eso, pero mae simpre en guardia pq si se le montan apague y vamonos, las mujeres tienen un sexto sentido para detectar un mae inofensivo y lo cogen de paño de làgrimas, de salgamos pq no tengo nada que hacer, etc, que bueno que las trates bien pero ya te digo ellas nos llevan siglos en cuanto a tàcticas, y càlculos, si seguìs asi vas a sufrir mucho con ellas.. :o :o

froman dijo:
Nightscream dijo:

Compañero forero de corazòn le digo que nunca ponga a las mujeres en un pedestal pq tas acabado, està bueno ser detallista y eso, pero mae simpre en guardia pq si se le montan apague y vamonos, las mujeres tienen un sexto sentido para detectar un mae inofensivo y lo cogen de paño de làgrimas, de salgamos pq no tengo nada que hacer, etc, que bueno que las trates bien pero ya te digo ellas nos llevan siglos en cuanto a tàcticas, y càlculos, si seguìs asi vas a sufrir mucho con ellas.. :o :o

Aparte lo que dice froman, usted da a entender en mi opinion ,como mujer verdad, que usted no busca nada mas solo se presenta como un amigo,salvador,pero no como un "conquistador" por decirlo de alguna manera.... si por ejemplo un dia usted se me presentara yo lo tomaria por un mae que no trae ninguna idea en la cabeza, peroooo no lo tomaria tampoco como un pretendiente...un amigo solamente.
Para que una mujer lo vea como un futuro pretendiente usted tiene que hacerse el misterioso, no dar todo asi de entrada porque le quitas la gracia y lo que logras es que te tomen directamente como el amigo por sus cualidades!
No es que usted no encuentra una mujer, es que usted no la busca, siempre se acerca a ellas pero en plan de amistad para no espantarlas pero despues ya no puede avanzar a la siguiente " casilla".

PD: Ahora ya no es las mujeres interesadas, ahora se llama preguntele a Ale :-o

Alejandra1083 dijo:
Aparte lo que dice froman, usted da a entender en mi opinion ,como mujer verdad, que usted no busca nada mas solo se presenta como un amigo,salvador,pero no como un "conquistador" por decirlo de alguna manera.... si por ejemplo un dia usted se me presentara yo lo tomaria por un mae que no trae ninguna idea en la cabeza, peroooo no lo tomaria tampoco como un pretendiente...un amigo solamente.
Para que una mujer lo vea como un futuro pretendiente usted tiene que hacerse el misterioso, no dar todo asi de entrada porque le quitas la gracia y lo que logras es que te tomen directamente como el amigo por sus cualidades!
No es que usted no encuentra una mujer, es que usted no la busca, siempre se acerca a ellas pero en plan de amistad para no espantarlas pero despues ya no puede avanzar a la siguiente " casilla".

PD: Ahora ya no es las mujeres interesadas, ahora se llama preguntele a Ale :-o

Bueno entonces amiga Ale, como hacer para no quedar como un depredador acosador ni tampoco como el "amiguito" pues si uno va al ataque pues rapidtito lo descartan y si uno va en plan tranquilo, lo dejan a un lado???? :oops:

Bueno entonces amiga Ale, como hacer para no quedar como un depredador acosador ni tampoco como el "amiguito" pues si uno va al ataque pues rapidtito lo descartan y si uno va en plan tranquilo, lo dejan a un lado???? :oops:[/quote]

Excelente pregunta que siempre me he hecho, y creo que la respuesta es ésta:

Si usted va muy rápido pero es guapo y con platilla lo que está haciendo es ligando, si usted en cambio es feo ó es un limpio usted está acosando.

Así de sencillo.

UNREAL dijo:
El interes siempre se da y me parece normal, no pretendas que una chavala que estudia en la universidad, que trabaja o ambas cosas, o que ya tenga su profesión y su trabajo bien remunerado, que sea centrada, vaya bien encaminada, se fije en un mae que se quedó con el bachillerato de colegio o menos que eso, que ahora trabaja de cajero o acomodador de un supermercado, o como simple administrativo de una empresa, de igual forma un hombre con estudios, trabajo estable, no se va a buscar una chavala sin ambiciones, estudios, o con un trabajo mediocre, uno tiene que buscar alguién que le ayude a llevar el yugo parejo, alguién parecido a uno.

bien dicho :idea:

Yo creo que el interés amoroso es parte de la edad y de la situación personal por la que atravesamos, en el "cole" jalabamos con una chiquilla porque nos gustaba y ya, pero a estas alturas::

Estoy casi en los 30"s, fui un carajillo "piso e" tierra", soy roquero, profesional, sigo estudiando, tengo un cacharito, un trabajo exigente, soy católico, amo la naturaleza y no me gusta mucho la vida nocturna.

Me gustaría una mujer que tuviera un status y un pensamiento parecido y que me quiera, no una que me quiera pero muy carajilla, reguetonera, que no estudie ni piense hacerlo, que no trabaje o que sea vaga en el brete, que sólo piense en parrandas y no distinga entre un caballo y una vaca, o sea una persona sin valores y que no valora lo que cuestan las cosas. Hay maes que están parecidos a mí, pero que les vale verga meterse con cualquier "tontilla" y ellas felices.

Con muchas mujeres pasa igual, aparte del amor, quieren a alguien preparado y que les dé seguridad económica, al menos yo si lo veo racional. :idea:

Di sinceramente es una cuestion de percepcion!

A mi me gusta salir y darme mis lujos tambien.. y si tengo pareja la incluyo.. eso no implica que ella sea interesada. La forma mas facil de darse cuenta es si la mujer no se ajusta a las necesidades de uno... me refiero a responsabilidades... ya sea q tenga q pagar una casa, carro, apartamento... cosas asi... y q ella te pida q salgan a lugares caros sabiendo q no se puede por x o y razon... eso se entenderia como interes o q basicamente te buscan como un proveedor.

Creo que en una relación, hay limites los cuales hay que respetar y entender... y si no.. pues jaleas...

Esta si es la reina de las verdaderas mujeres interesadas:

253939.jpg

Anna Nicole Smith

anna-nicole-marshall.jpg

nightscream no anda muy alejado de la verdad. Vean la vara asi, una mujer sabe si ud es un candidato a pareja practicamente a los 5 minutos de haberlos conocido, si en ese tiempo el bate no hace nada para crear atraccion, entonces ya mamaron y punto. Entonces como se crea la atraccion?,es como una escala de puntaje: el primer elemento es puramente visual, ud es guapo o ud es feo. el segundo elemento: cual es su apariencia: fino, bien vestido, elegante, con ropa de marca, buen estilo, ropa de diseñador, zapatos caros, lo vieron llegar en un carro lujoso (aunque ellas digan que no importa, si es un elemento que influye). Toda esa madre indican estatus social (recuerden que es apariencia y esta es muy facilmente manipulada). Otro elemento: actitud, es ud un agazapado que anda viendo para el suelo cuando camina, no acostumbra mirarla a los ojos, o es un bate que camina erguido, sin miedo, altivo.
Todas esas mierdas meramente visuales le permiten a ud poder avanzar en crear la atraccion. Recuerden que todavia al momento que la mujer evalua todos esos elementos un bate, ni siquiera se ha hecho contacto visual mutuo ni verbal pero la mujer ya sabe si es aceptable o no, por lo que si ud le llega a hablar probablemente ya ha sido evaluado y calificado, por lo que obtiene una respuesta positiva o negativa.
Y otra vara, de 10 mujeres, 7 ya tienen una relacion, 2 no quieren nada en este momento o estan interesadas en alguien mas. Por lo que le deja a ud 1 solamente para poder avanzar y es responsabilidad suya como hombre tener exito o cagarse en todo e irse a la mierda. Ahora eso en la realidad nacional yo diria que de 20 mujeres 12 ya estan en una relacion, 6 no estan interesadas en ud porque ud no cumple con los requisitos y las otras 2 van a creen que ud es un payaso perdedor e inferior que se la quiere ligar y obviamente por orgullo no le van a dar a ud una oportunidad.
Aunque parezca pura mierda lo que estoy diciendo, mae la vara asi es. Hay otros elementos para crear atraccion pero esos primeros elementos visuales son de peso.

sol_x1 dijo:
nightscream no anda muy alejado de la verdad. Vean la vara asi, una mujer sabe si ud es un candidato a pareja practicamente a los 5 minutos de haberlos conocido, si en ese tiempo el bate no hace nada para crear atraccion, entonces ya mamaron y punto. Entonces como se crea la atraccion?,es como una escala de puntaje: el primer elemento es puramente visual, ud es guapo o ud es feo. el segundo elemento: cual es su apariencia: fino, bien vestido, elegante, con ropa de marca, buen estilo, ropa de diseñador, zapatos caros, lo vieron llegar en un carro lujoso (aunque ellas digan que no importa, si es un elemento que influye). Toda esa madre indican estatus social (recuerden que es apariencia y esta es muy facilmente manipulada). Otro elemento: actitud, es ud un agazapado que anda viendo para el suelo cuando camina, no acostumbra mirarla a los ojos, o es un bate que camina erguido, sin miedo, altivo.
Todas esas mierdas meramente visuales le permiten a ud poder avanzar en crear la atraccion. Recuerden que todavia al momento que la mujer evalua todos esos elementos un bate, ni siquiera se ha hecho contacto visual mutuo ni verbal pero la mujer ya sabe si es aceptable o no, por lo que si ud le llega a hablar probablemente ya ha sido evaluado y calificado, por lo que obtiene una respuesta positiva o negativa.
Y otra vara, de 10 mujeres, 7 ya tienen una relacion, 2 no quieren nada en este momento o estan interesadas en alguien mas. Por lo que le deja a ud 1 solamente para poder avanzar y es responsabilidad suya como hombre tener exito o cagarse en todo e irse a la mierda. Ahora eso en la realidad nacional yo diria que de 20 mujeres 12 ya estan en una relacion, 6 no estan interesadas en ud porque ud no cumple con los requisitos y las otras 2 van a creen que ud es un payaso perdedor e inferior que se la quiere ligar y obviamente por orgullo no le van a dar a ud una oportunidad.
Aunque parezca pura mierda lo que estoy diciendo, mae la vara asi es. Hay otros elementos para crear atraccion pero esos primeros elementos visuales son de peso.

con estas estadisticas de sol mmm creo que los solteros se van a quedar solteros toda la vida
solo le falto de una de esas 20 fuera lesbiana y que ni siquiera lo evalua a uno porque a quien esta evaluando es a la amiga que uno acompaña al bar jeje

Cargando...
darizuro dijo:
Sin querer sonar a lagarto pero estoy totalmente de acuerdo con Lycaon :-D :-D :-D
ME DESDIGO DE ESTE COMENTARIO QUE HICE EN DÍAS PASADOS, NO PODRÍA ESTAR MAS EN DESACUERDO CON LYCAON

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 440 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 307 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás