Usted a de ser una persona bastante idiota para no entender el mensaje, en una manifestacion hay si acaso 200 personas y en la otra hay miles. Va enserio con semejante deduccion? A no es cierto, usted va a votar por el PLN no se puede esperar mucho de usted como persona en general.
Y que tiene si son miles?? Son sus causas justas? Yo opino que no, y si el Gobierno afloja, yo haria una manifestacion para que se mantengan firmes y no cedan ante la vagancia y el despotismo de un grupo de VAGOS que quieren defender privilegios abusivos a costillas del resto del pueblo.
Los motociclistas ya van para el 3er año que practicamente no quieren pagar marchamo, siendo, comprobadamente, el tipo de vehiculo que mas accidentes de transito ocasiona.
La CCSS se tira a la calle para pedir que no reduzcan beneficios cuando la Caja esta ahogada financieramente por dichos beneficios.
Japdeva protestando para impedir que les pongan competencia. Si trabajaran duro y con calidad, no les importaria la competencia!
Los profesores protestando porque este año no tenian nada por que protestar!
Gremios ridiculos que lo ultimo que hacen es defender y protestar por los verdaderos males del pais.
Donde esta la manifestacion para que los Diputados trabajen en lugar de darse 2 meses de vacaciones?
Donde esta la manifestacion para que el MOPT haga su trabajo y tengamos calles de una calidad aceptable?
Donde esta la manifestacion para exigir mejor infraestructura y leyes mas severas contra el hampa?
Por eso no protestan! Solo por lo que les afecta a ellos, aunque tengan que llevarse al resto del pais entre las patas, y aunque los canales de comunicacion y dialogo sigan abiertos!
Para ese aterro de vagos yo no me opondria a una fuerza antimotines que los saquen de las calles y ojala el Gobierno se amarre los pantalones y les baje el salario a ese poco de vagabundos!