La Nacion no informa, DESINFORMA

serìa màs efectivo desconectar ciertos cables, en ciertos servers, pero en fin... tampoco el terrorismo jeje.

Que risa mae, el comentario del dia fue ese jajaja definitivamente seria mucho mas efectivo y dejar a las eminencias del gobierno que lo resuelvan.

chiste informatico

Usted a de ser una persona bastante idiota para no entender el mensaje, en una manifestacion hay si acaso 200 personas y en la otra hay miles. Va enserio con semejante deduccion? A no es cierto, usted va a votar por el PLN no se puede esperar mucho de usted como persona en general.

Y que tiene si son miles?? Son sus causas justas? Yo opino que no, y si el Gobierno afloja, yo haria una manifestacion para que se mantengan firmes y no cedan ante la vagancia y el despotismo de un grupo de VAGOS que quieren defender privilegios abusivos a costillas del resto del pueblo.

Los motociclistas ya van para el 3er año que practicamente no quieren pagar marchamo, siendo, comprobadamente, el tipo de vehiculo que mas accidentes de transito ocasiona.

La CCSS se tira a la calle para pedir que no reduzcan beneficios cuando la Caja esta ahogada financieramente por dichos beneficios.

Japdeva protestando para impedir que les pongan competencia. Si trabajaran duro y con calidad, no les importaria la competencia!

Los profesores protestando porque este año no tenian nada por que protestar!

Gremios ridiculos que lo ultimo que hacen es defender y protestar por los verdaderos males del pais.

Donde esta la manifestacion para que los Diputados trabajen en lugar de darse 2 meses de vacaciones?

Donde esta la manifestacion para que el MOPT haga su trabajo y tengamos calles de una calidad aceptable?

Donde esta la manifestacion para exigir mejor infraestructura y leyes mas severas contra el hampa?

Por eso no protestan! Solo por lo que les afecta a ellos, aunque tengan que llevarse al resto del pais entre las patas, y aunque los canales de comunicacion y dialogo sigan abiertos!

Para ese aterro de vagos yo no me opondria a una fuerza antimotines que los saquen de las calles y ojala el Gobierno se amarre los pantalones y les baje el salario a ese poco de vagabundos!

Que chistoso, todos los que critican a los empleados publicos deben de ser que trabajan en empresas privadas y no tienen los mismos derechos que los empleados publicos, simple envidia....

Los motociclistas ya van para el 3er año que practicamente no quieren pagar marchamo, siendo, comprobadamente, el tipo de vehiculo que mas accidentes de transito ocasiona.

voy a meter la cuchara con lo de los motociclistas. En mi caso el marchamo me vino mas barato, y los casos de personas que conozco que tienen moto tambien les vino mas barato, asi que en realidad no tengo la mas minima idea del por que los motociclistas protestaron....

permítame decirle que usted esta desinformado en esto, si había una muy buena razón para hacer huelga... fin de semana largo, el MEP tiene como 60 mil empleados y no salieron 500 a protestar, la gran mayoría amanecieron en las bellas playas de CR

Muy de acuerdo contigo. El populismo de personajes como Villalta se transforma en autoritarismo cuando llegan al poder. Lo que hoy son sus quimeras, mañana serían sus pesadillas si hipotéticamente fuera presidente (lo cual no va ocurrir). No es viable para ningún político apoyar todas y cada una de las manifestaciones populares porque así no se puede manejar un país. Das en el clavo: Qué haría Villalta si fuera presidente con los que hoy y siempre se han tirado a las calles? podrá satisfacer todas sus peticiones? por supuesto que no y este "señor" parece que es de los que promueve aquello de: hagan lo que yo digo, pero no hagan lo que yo hago! claro está que la demagogia no se sostiene sola y los de su clase saben a quienes convencer con sus irreales discursos.

Nada mejor que una mujer sexy e inteligente al mismo tiempo. Deborah = mujerón!!!

Que chistoso, todos los que critican a los empleados publicos deben de ser que trabajan en empresas privadas y no tienen los mismos derechos que los empleados publicos, simple envidia....

No , se les crítica porqué del bolsillo de cada Tico que pertenecemos al sector productivo del país (sector privado) sale la.plata que pagan esos absurdos privilegios y para mantener parásitos.

Nada mejor que una mujer sexy e inteligente al mismo tiempo. Deborah = mujerón!!!

lol.jpg

Mae, a ud le falta demasiado. Yo no tengo nada que envidiarle a un empleado publico. No dependo de decretos ni de burocracias para mis aumentos salariales, dependo de mi rendimiento y de mis resultados.

En la empresa privada he aprendido a que los objetivos de la empresa y del empleado deben estar alineados, y no encontrados. Que la competencia lo empuja uno a mejorar, y no a quedarse en la zona de comfort. A que en el mercado, como en el mundo, algunas se ganan y otras se pierden, y cuando se pierden, se deben hacer ajustes.

Cuando he tenido que contratar a gente del sector publico, ha sido una completa pesadilla. Estan acostumbrados a trabajar unicamente su horario laboral, se exceden en sus descansos, nunca estan disponibles a trabajar feriados, aunque el negocio lo demande, y siempre estan descontentos con sus salarios. Y esa actitud de mierda se refleja en TODOS los servicios publicos del pais.

Si ud cree que tener mas de 20 dias de vacaciones al año (como los empleados del Poder Judicial), jornadas laborales de 6 horas (como las de Japdeva), bonos por llegar al trabajo a tiempo (RECOPE), incapacidades que reducen la fuerza laboral en mas de un 20% (MEP y Japdeva), suspenciones de cargos con goce salarial (Ministerio de Seguridad) entre muchos otros casos que ejemplifican la gestion publica en Costa Rica son ejemplos de efectividad y productividad, y que eso despierta la mas minima envidia a quienes realmente trabajamos por el pais, realmente ud esta desubicado.

Sus opiniones son tipicas de un guila que no ha vivido, que vive en un mundo de fantasia que le ha pintado su profesor de Universidad, y que pronto se llevara un golpe tremendo cuando tenga que ir a la calle y tenga que enfrentar la realidad.

Esa gente se manifiesta para mantener sus privilegios. No para acabar con la pobreza.
El sector público es muy ineficiente aquí, no se puede tapar el sol con un dedo. La mayoría de empleados públicos no hacen su trabajo como deberían.

Le complemento su comentario con un claro ejemplo: Juzgado de Santa Ana dejó de atender al público para celebrar un cumpleaños | Repretel

diría Grupo Nación (Nación, Al Día, La Teja)

Dos coincidencias en corto tiempo, no?

1- Despiden a periodista que sacó reportaje de Johnny Araya con los casados de a mil
2- escogen para portada la foto más pequeña de la manifestación.

y empezaron las teorias conspirativas....

:ujuju::ujuju: A este mae apenas le tocan a su querido JA se levanta de la silla puteado.

:ujuju::ujuju::ujuju:

Gremios ridiculos que lo ultimo que hacen es defender y protestar por los verdaderos males del pais.

Donde esta la manifestacion para que los Diputados trabajen en lugar de darse 2 meses de vacaciones?

Donde esta la manifestacion para que el MOPT haga su trabajo y tengamos calles de una calidad aceptable?

Donde esta la manifestacion para exigir mejor infraestructura y leyes mas severas contra el hampa?

Por eso no protestan! Solo por lo que les afecta a ellos, aunque tengan que llevarse al resto del pais entre las patas, y aunque los canales de comunicacion y dialogo sigan abiertos!

Para ese aterro de vagos yo no me opondria a una fuerza antimotines que los saquen de las calles y ojala el Gobierno se amarre los pantalones y les baje el salario a ese poco de vagabundos!

Excelente comentario.

Arriba puse un link para que lo lea. En la empresa privada usted hace eso y rapidito va para afuera, pero como en un empleado público no le van a hacer nada, así es que puede seguir gastando el dinero que le damos los costarricenses.

¿Qué hace Albino Vargas y el otro negro en una manifestación en que no tiene ni vela ni entierro?

Que lástima que Parmenio ya no está, porque esos maes esconden algo raro. :ostinado:

La Fuerza Pública debería tener estos camiones para disolver manifestaciones:

1782494.jpg

Seria divertido ver esto, jajaja

protesta-en-estambul.jpg

Baño para los que no les gusta bañarse.

021chorrosagua001.jpg

:ujuju::ujuju: A este mae apenas le tocan a su querido JA se levanta de la silla puteado.

what the hell???? cual querido ni que ocho cuartos...

Es la realidad, siempre todo es puras teorías de conspiración... el día de mañana hay un terremoto en CR y le echan la culpa a la Nación o al PLN....

La Fuerza Pública debería tener estos camiones para disolver manifestaciones:

1782494.jpg

Seria divertido ver esto, jajaja

protesta-en-estambul.jpg

Baño para los que no les gusta bañarse.

021chorrosagua001.jpg

sería muy bueno, pero ya sabemos que saldrían con la pantomima de los derechos humanos y bla bla bla....

No se puede bannear a alguien por comentarios estupidos?

No se puede bannear a alguien por comentarios estupidos?

Lo dice alguien que hace un tema diciendo cuan vagos son los negros y que son minorias y dice que no es racista? Serdna de todo el foro usted ha de ser la persona mas inepta

Cargando...
Revelación:
1- Muchos sindicatos viven de sus glorias pasadas por adquirir derechos a los trabajadores que hoy disfrutamos. Lamentablemente, siempre se mete la actitud humana de corromper las cosas, y ahora muchos fueron convertidos en piñatas personales para algunos para sacar más y exagerados privilegios. Si no ha visto las piñatas que hay en las entidades públicas, o es que en serio no quiere verlo o no está en nada.

2- Le aseguro que hay una cantidad de los que están allí, fueron porque los obligaron a ir. Ya se sabe lo que pasa con el que se atreva a ir a trabajar cuando el sindicato está en plan de dar pataletas.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 452 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 310 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás