La nuevas patrullas chinas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rod
  • Start date Start date
no los habia notado y despues de que lei esto ya he visto como 4 JAJAJAJ

estan buenas las pics que postearon, esos carrillos seguro son como los que a uno le compraban los tatas cuando carajillo, les da uno la vuelta y dicen "MADE IN CHINA" :-?

Leftbehind dijo:
Por lo menos no son Hyundais.

Compañero disculpe, pero es usted uno mas de los ensañados con los hyundai.Los hyundai no son malos. Tengo uno hace 7 años y sigue tan bueno como el principio.

Ahora bien, con el tema que nos atañe. Estas patrullas esteticamente son bonitas, aparentan mucho.
Lo que si me da risa, es que las luces encendidas parecen de patrulla de juguete, de esas que vendian en las librerias. :-D

Pero estan bonitas !

nq9w7s.jpg

Por todo lado hay patrullas nuevas y eso me parece excelente, las repartieron parejo.

Un carro que se cuide va a durar, sin importar la marca, y si tienen en "stock" los repuestos y mecánicos que les den buen mantenimiento van a estar en todas. El domingo pasé cerca de una comisaría y estaba un policía dándole a la limpiadita del carro! que lindo la verdad que deben estar bien contentos.

Y obvio que en algún tiempo va a haber patrullas hechas leña por tener que meterse en ciertos lugares o porque los baleen o por andar persiguiendo gente, pero eso no significa que sean malas, solo que diay si son de la policía es de esperar que algo les pase.

Es como pretender que un backhoe no se ensucie... :-o

Yo estoy feliz por eso ahora los paquillos no andan tan al garete.

Cargando...
Mientras no les pase lo mismo que con las patrullas Rumanas que compraron hace pocos años, gracias al gentil patrocionio de usted y yo. No habían repuestos y terminaron hechas basura.

blaze dijo:
Mientras no les pase lo mismo que con las patrullas Rumanas que compraron hace pocos años, gracias al gentil patrocionio de usted y yo. No habían repuestos y terminaron hechas basura.
la diferencia es que estas son "regaladas" :o

ingeniero dijo:
la diferencia es que estas son "regaladas" :o

Bien haces en ponerlo entre comillas, nada es regalao en este mundo y los chinos tienen más colmillo :evil: que nuestros "ingenuos" políticos y ministros. ¿Quién sabe cuántas aletas de tiburón de Isla del Coco nos van a costar las famosas patrullas? :oops:

el logotipo que aparece en la parrilla de estas patrullas es una copia del logo de la desparecida Oldsmoblie, de GMC

oldsmobilelogonz2.jpg
c30113.jpg

aqui en belen les dieron dos a la delegacion y una la anda un poly super carajillo y el hp la anda como si anduviera en rally un dia lo voy a denunciar.... si estan bonitos ahi si me dejo q me carguen.... :pirata:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás