La perdida del deseo sexual, quien me aconseja.

Diay si el mae esta interesado en superar el problema, va a tener que ir al psicologo si esa es la unica opcion..!! A mi tampoco me haria gracia el ir a un psicologo..!!

ya se! mejor una psicologa bien rica, en mini.... con una asistente bisexual igual de rica ... (amante de la doctora)

bicho, al rato ud lo que tiene son varas hormonales, yo creo que un bajonazo de testosterona hace que se pierda el libido. Haga ejercicio y abstengase de cualquier contacto sexual por un buen tiempo, nada de ahorcar la ganza ni nada y va a ver como va a entrar en celo otra vez.
Si esa vara no funciona diay, sera tomar chimbombina loco. Si ya eso no le resulta, ud tiene un llamdo celestial a convertirse en padrecito, vaya practicando sus rezos man.

sin deseo de ofender y sin ser psicologo para mi es que ya a usted lo cansaron las mujeres y su gusto sexual esta sufriendo cambios fuertes

psicologico fijo! o se va a hacer playo despues de viejo jaja no varas! valla a un psicologo mae! esa es la mejor opcion!como va a dejar pasar esos polvos!!!!???

sin deseo de ofender y sin ser psicologo para mi es que ya a usted lo cansaron las mujeres y su gusto sexual esta sufriendo cambios fuertes
Cuesta verlo sin el lado de burla, pero analizando bien el problema del mae, es otra opcion..!!!

Su problema se llama el Síndrome del Cazador.

Mae, el problema que usted está teniendo radica en la pérdida del interes una vez que ha desplegado todas sus tácticas para "el cortejjo" de la chica. Por qué? Porque ya no es es un desafío y sabe que tampoco la quiere para nada mas así que pierde el interés y necesita una nueva conquista.

Creo que además está llegando a una edad en la que indefectiblemente empieza a sentir la necesidad de buscar algo estable. No digo que la temporalidad de la que disfruta no esté bien sino que sin que usted lo busque está madurando y eso de ir de allá para acá ya no tiene mucho sentido. Su cerebro (el de arriba) le está jugando una mala pasada.:computer1:

Mae, el problema que usted está teniendo radica en la pérdida del interes una vez que ha desplegado todas sus tácticas para "el cortejjo" de la chica. Por qué? Porque ya no es es un desafío y sabe que tampoco la quiere para nada mas así que pierde el interés y necesita una nueva conquista.

Creo que además está llegando a una edad en la que indefectiblemente empieza a sentir la necesidad de buscar algo estable. No digo que la temporalidad de la que disfruta no esté bien sino que sin que usted lo busque está madurando y eso de ir de allá para acá ya no tiene mucho sentido. Su cerebro (el de arriba) le está jugando una mala pasada.:computer1:

Me quito las palabras de la boca.

Puedo que a la hora de que las susodichas aceptan ir al matad... paseo ya en ese momento se le quita el interes, puesto que ya dijeron que si y no tiene que preocuparse por como ganarselas, ahora si usted quiere algo serio con alguna de ellas es otra cosa.

yo sigo diciendo que vaya a donde una psicologa, rica, tetona y en mini cuya asistente sea bisexual y amante de la doctora.

yo con eso estaria curado y listo pa la foto.

Lo que le hace falta es que te conquiste una buena nena!!! A veces es cansado andar conquistando, te hace falta que alguien te quiera y te busque en lugar de andar buscando polvos, mejor busca alguien que te quiera y te haga despertar el morbo de una manera diferente que solo un buen polvo.

O SEA BUSQUE NOVIA DE VERDAD!!!

Diay mi compa...la mayoria gana y es obvio q ocupa psicologo.... xq me imagino q te pasa q conoces una wila y te propones conquistarla..es como una meta o una obsecion y cuando te dice q si....para ti, ya acabo la carrera, caso contrario de q ella te diga q no, te aseguro q estarias como perrito faldero detras de ella..el problema es q ves a las mujeres como un objeto mas, solamente como una conquista, y al lograrlo, ya tu interes obviamente disminuye...te diria, q te tomes el tiempo con una wila, enamorala, conocela, comprendela, trata de ver q es lo q le gusta a ella y trata de no apresurar las cosas y cuando realmente ella te guste mas q para una noche de sexo....

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Un poco de apoyo

Mae no se agueve... yo llevo 12 años casado y he pasado por esos lapsos en donde uno prefiere descansar... el libido es un asunto personal no a todos nos sirven los mismos afrodisiacos ...

Creo que si bien no es lo mismo para una persona casada con pareja unica que para un soltero con varias conquistas seguidas y frecuentes algo te puedo aconsejar...

Mae las razones del por que se pierde es muy variado como se menciono anteriormente... ya sea que estas obsesionado con la conquista y no con el "premio" ( sin ofender ) o cansado inconcientemente de andar jugando en relaciones sin futuro, o por el trabajo, el stress diario, el mismo viaje etc..

En mi caso el brete,los hijos y la falta de dinero hacen que no sea tan facil planear y salir o que no estemos en el ánimo indicado a la misma vez.. por que si eso no me pasa solo a mi tambien a ella y es muy normal...

Lo que creo que te puede ayudar es:

Dejar que te conquisten.. llegar al punto de caer y devolverte un poco.. hacerlas a ellas que vengan por ti no tu por ellas... la abstinencia de tu parte después de tenerla todo caliente y lista, las mata y provoca una lujuria de parte de ellas que te tiene que ayudar con tu libido.

No planees las cosas... si bien es muy tuanis hacer todo el proceso especialmente si es una persona importante en tu vida.. creo que no es bueno para un lance de una noche o inclusive para una conocida con la que no te ves juntos mas de un par de meses...deja eso para una pareja estable, ella lo apreciara más y le das el sentido de "especial" al momento en vez de es "lo mismo que le hago a todas"...

Piensa en fantasias sexuales no en "morbo pinga loca" sino cosas que te gustan hacer o que te hagan, mujeres que quieres ver desnudas y desnuda a cada mujer que te llame la atención.. no pienses en penetración sino más bien en erotismo.. es para recobrar el libido no para que salgas con manuela o te frustres por no hacerlo...

Cuando estes con la persona que te llama la atención abstengace mientras la desnuda...y dejeselo saber a ella si es que ya han llegado a ese nivel... eso le elevara la calentura a ambos, no dejes que se muera la sensación pero no caigas de inmediato date un par de dias o semanas ... si logras mantener las ganas por mas de 4 ocasiones en una semana creo que ya estaras bien..

Si no sirve esto llama a Ricky Martin.. :wow1: varas sorry :idea:

Si no estoy deacuerdo con la idea de la psicologa con asistente... y me avisas si las encuentras...

editar

La ultima frase era... Si no mejoras.. estoy de acuerdo con la idea de la psicologa con la asistente y que me avises si las encuentras por que creo que necesito ese tipo de terapia :tina:

Nene eso se resume en que estas cansado de siempre lo mismo, ya sabes lo que va a pasar y no hay ningun otro interes por esas mujeres , como dijieron algunos estas en una edad que las proridades de la vida cambian , creo que debieras de dejar un tiempo tus conquistas y buscar una chica que en realidad te guste y te pueda llenar , te aseguro que hacer el amor sera mas satisfactorio que llevar a esas conquistas al matadero... igual a mi me ha pasado varias veces que paso por mucho estres .

Hola me gustaria saber su opiniones por que creo que tengo un problema bastante serio.

Soy un hombre apasionado y me vuelven loco las mujeres, soy un poco aventurero y me gusta mucho el sexo, trato de que mis relaciones sean lo mas inolvidables posibles, ustedes saben playa, velas, romance pasión y mucho erotismo.
Pero desde un tiempo para acá he pasado malos momentos por que a la hora de la hora pierdo el deseo.
Les explico en tres meses he conocido 5 mujeres y preparo el terreno, hago mi proceso de cortejo y zaz!!!! Logro el si, preparo el momento y la cuncubina le gusta la idea, en nuestros encuentros la pasión es desbordante y parecemos desesperados amantes y cuando llega el viaje a la playa, la montaña o el gran momento mi deseo esta frió.
No se, no llega a pasar nada y luego me arrepiento como un idiota, la verdad me da como pereza y la vez siento que la mujer pierde su encanto, y ya no siento nada mas por ella y busco otra mujer la consigo pasa lo mismo y bueno me estoy volviendo loco…..
Ahora tengo 3 oportunidades una para el 16 de abril otra para inicios de mayo y una muy posible para después de semana santa pero ya me esta entrando la pereza.

Este tema es serio para mí por favor ustedes que creen que debería hacer.

¿cúando sale con hombres le pasa lo mismo?

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 263 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás