Un poco de apoyo
Mae no se agueve... yo llevo 12 años casado y he pasado por esos lapsos en donde uno prefiere descansar... el libido es un asunto personal no a todos nos sirven los mismos afrodisiacos ...
Creo que si bien no es lo mismo para una persona casada con pareja unica que para un soltero con varias conquistas seguidas y frecuentes algo te puedo aconsejar...
Mae las razones del por que se pierde es muy variado como se menciono anteriormente... ya sea que estas obsesionado con la conquista y no con el "premio" ( sin ofender ) o cansado inconcientemente de andar jugando en relaciones sin futuro, o por el trabajo, el stress diario, el mismo viaje etc..
En mi caso el brete,los hijos y la falta de dinero hacen que no sea tan facil planear y salir o que no estemos en el ánimo indicado a la misma vez.. por que si eso no me pasa solo a mi tambien a ella y es muy normal...
Lo que creo que te puede ayudar es:
Dejar que te conquisten.. llegar al punto de caer y devolverte un poco.. hacerlas a ellas que vengan por ti no tu por ellas... la abstinencia de tu parte después de tenerla todo caliente y lista, las mata y provoca una lujuria de parte de ellas que te tiene que ayudar con tu libido.
No planees las cosas... si bien es muy tuanis hacer todo el proceso especialmente si es una persona importante en tu vida.. creo que no es bueno para un lance de una noche o inclusive para una conocida con la que no te ves juntos mas de un par de meses...deja eso para una pareja estable, ella lo apreciara más y le das el sentido de "especial" al momento en vez de es "lo mismo que le hago a todas"...
Piensa en fantasias sexuales no en "morbo pinga loca" sino cosas que te gustan hacer o que te hagan, mujeres que quieres ver desnudas y desnuda a cada mujer que te llame la atención.. no pienses en penetración sino más bien en erotismo.. es para recobrar el libido no para que salgas con manuela o te frustres por no hacerlo...
Cuando estes con la persona que te llama la atención abstengace mientras la desnuda...y dejeselo saber a ella si es que ya han llegado a ese nivel... eso le elevara la calentura a ambos, no dejes que se muera la sensación pero no caigas de inmediato date un par de dias o semanas ... si logras mantener las ganas por mas de 4 ocasiones en una semana creo que ya estaras bien..
Si no sirve esto llama a Ricky Martin..

varas sorry :idea:
Si no estoy deacuerdo con la idea de la psicologa con asistente... y me avisas si las encuentras...