Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
man la red de Internet de fibra óptica no significa que en Cartago van a tener el tan esperado de Internet mayor a un mega y barato... Se significa que el Internet de va ser un poco mas rápido... La diferencia generalmente es el ping... va tener menor ping hacia cualquier servidor por ende va cargar un poco mas rápido las paginas de internet
Por lo menos con una red de fibra optica baja el ping
Esa vara esta paqueada desde el 2009 ahorita seguro pasa como lo de los TDMA en cualquier momento dejan de fabricar adsl esta tecnologia al rato y hasta obsoleta esta y no nos hemos dado cuenta
Nadie hace por donde mejorarnos las condiciones sino se paga mas si entra una competencia de verdad al rato lo que debe pasar es que el ice racsa y las cableras se vallan al diablo![]()
Diay gente, yo pago acá $35 por mega y medio, con eso en otros países centroamericanos y del resto del mundo le dan por lo menos de 8 a 20 megas.
Racsa está haciendo las del ICE con la telefonía: todos los avances y ganas de mejorar han venido de la mano de la amenaza de competencia y no por ganas propias de avanzar.
Yo tengo Amnet y estoy pagando $34.95 por mega y medio. Amnet los tengo hace años y empecé con ellos cuando cobraban como $38 por 256kb. Durante estos últimos 4 años me han bajado ligeramente la tarifa pero más que todo me han aumentado la velocidad.
EL DSL del ICE por este sector se pasa cayendo a cada rato además de que para los técnicos cualquier problema es culpa de uno y no de la conexión ni los modem basura que dan.
Hay cobertura de Cable Tica pero el servicio al cliente es horrible, no me gustan mucho los canales y también para los técnicos cualquier problema está en su lado, no en el de ellos.
Amnet, aunque tiene sus problemas a veces son los que mejor servicio al cliente me han dado, además de tener una selección respetable de canales.
Usted lo ah dicho mae, ADSL es el TDMA de las computadoras.
se mete a comentar haciendo la segunda
Lo que se usa es un modem tipo DSL con mayor capacidad para manejar esa línea. Es lo mismo que los cable módem, data cards, etc, al final lo que pasan son datos pero lo único que cambia es la manera que se comunican.
man la red de Internet de fibra óptica no significa que en Cartago van a tener el tan esperado de Internet mayor a un mega y barato... Se significa que el Internet de va ser un poco mas rápido... La diferencia generalmente es el ping... va tener menor ping hacia cualquier servidor por ende va cargar un poco mas rápido las paginas de internet
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.