Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La pregunta aqui es que podemos hacer nosotros como usuarios?
Aqui nos pasan por encima porque el pueblo de costa rica lo permite, acuerdense que estas compañias existen por que existe un mercado y una demanda (nosotros los usuarios).
Que podemos hacer al respecto? Pues no utilicen los futuros servicios que esta o estas compañias van a ofrecer. Es lo unico que se me ocurre. La union hace la fuerza!
Compas, la solucion esta en no darles de comer a las transnacionales
pues señores permitamen decir que eso es falso
yo trabajo para una de las 5 empresas interesadas y les puedo decir que vamos a montar TODA la infraestructura, torres, centrales, etc y no tenemos pensando en ningun momento usar las porquerias que tiene el ICE, pk aparte de que la banda que usa el ICE es malisima, los equipos tambien estan obsoletos
Asi que tranquilos todos que el ICE se queda con lo que tiene ya que esa tecnologia obsoleta nadie la quiere.
esta es una artimaña mas de los defensores del ICE que como ven que la compentencia viene con PRECIOS y tecnologia SUPERIOR les da miedo que la minita de oro se les acaba
solo puedo decir
esa nota que escribieron se ve que la persona lo hizo con el higado en el teclado....
que rajado!!!!
yo con mucho orgullo digo "mi corazon dijo si"....
no me crei y ni creere el monton de sandeces que dijeron los del NO, sigo esperando la privatizacion de la caja, del ICE, etc...
muy buen trabajo el de la SUTEL, poniendo las reglas del juego y socando la faja al ICE cuando se pone malcriado.
Entonces porqué tanto interés por la interconexión? Si eso es lo que se espera, que los inversionistas privados arriesguen su capital y ofrezcan sus servicios.
Fail!!!no se va a usar la porqueria que tiene el ice, es obsoleta, mala calidad y pesima señal. Ademas la banda en la que opera el ice es de 800, ninguna frecuencia que van a licitar llega a esa banda o sea no sirve, abran los ojos
exacto. por lo menos en nuestro caso NO queremos la interconexion, menos darsela al ICE y mucho menos a la compentencia. Para eso vamos a hacer nuestra propia red y que nadie se meta en ella
Dejen trabajar en paz y no siguin obstaculizando la libre competencia; dejen de defender ese elefante blanco llamado ICE.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.