PUBLICIDAD
Wilas

La venganza tiene tiempo de caducidad????

Así como lo dice el título, la venganza tiene tiempo de caducidad?? después de un par de años, más o menos, ya se le echa tierra a las heridas?

O esa persona debe de perdonar y olvidar?
Pero no hablamos de que "ayy mi novia me dio vuelta", "mi amigo me hizo una playada...."
ni nada de esas cosas "superficiales"

Sino de cosas de más peso, como violación,agresión física y/o psicológica,etc,etc.......

Claro hablando fuera del marco legal........
 
Yo soy muy resentido y la verdad si es caso extremo no vence...

"Y la venganza es muy dulce"

Tiene un plus si a la persona en donde caera toda la venganza se le hace creer que ya todo paso no importa el tiempo si esperar el momento con paciencia y en el momento menos esperado TOMEEEEEEEE...

Jajajaja...

Soy rencoroso y que....:maldito:
 
para nada... yo tengo planeando una venganza mas de 3 meses, y cuando lo haga va a haber pasado mas o menos un año... si puedo antes sera antes, pero caducidad no tiene,tambien tienes razon no es por playaditas tampoco. Debe ser algo por lo que valga la pena vengarse

muajajajajaj ya me siento como el dr malito


pd... yo pense que no era rencoroso... pero me di cuenta que si lo soy
 
+1Buen tema!! La venganza va a estar hasta que ustd quede con la espinita metida, si uno es una persona de las que saben perdonar de corazon la venganza ni siquiera pasa por la mente, pero si es una persona rencorosa(como en mi caso) creo que ni aun vengandose queda el asunto superado.
La herida sana pero la cicatriz queda...
 
Que feo la gente rencorosa... por eso estamos como estamos.

Ojo por ojo el mundo quedara ciego. (No recuerdo el autor de esta frase).


 
Yo soy de un gran orgullo, y cuando pasa alguna situación en la que uno por X o Y razón no se pudo defender en el momento, me queda eso ahi.

Es como una varita que sigue jodiendo. Es una cuenta que uno tiene pendiente:neurotico:

Yo creo en el karma, pero hay cosas que NO se pueden perdonar, y le deseo todas las pestes del mundo.
 
Yo soy rencoroso en extremo, siempre me quedo con la sangre en el ojo...

A veces dejo pasar el tiempo y cuando tengo la oportunidad me saco el clavo cuando menos se lo espera (insertar risa malvada muajajaja)

Pero olvidar jamás y menos eso de poner la otra mejilla.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
A mi nunca nadie me ha llegado a hacer algo tan malo como para despertar un rencor como el que ustedes sienten. Yo soy muy orgulloso pero hasta el momento no he tenido que gastar ninguna parte de mi mente y/o corazon para guardarle rencor a nadie. Para mi el unico afectado es uno mismo al amargar asi el corazon, cuando se sacia la sed de venganza eso se vuelve como una droga. Esto me hace recordar una frase de El Chavo "La venganza nunca es buena, mata el alma y la envenena"

Espero no tener que comerme mis palabras despues pero no veo lleno de odio y resentimiento por alguien a tal extremo de planear venganzas y aun peor pasar años pensando en ella.
 
"No perdonar, nunca olvidar"

No soy capaz de perdonar algo que me ha jodido y que ha cambiado muchas cosas en mi persona....

Asi como esa persona tuvo la osadia de hacer daño, que tenga el valor para enfrentar los hechos que son consecuentes a sus actos!
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
V de Vendetta

La venganza es buena... sobre todo cuando es la misma vida quien se cobra las injusticias que sufrimos... A veces es facil decir "yo nunca esto"... "nunca aquello"... "a mi no, jamas", y la vida a veces te puede responder.. "tome chichi, tu si..." :ciupa1:
 
Sino de cosas de más peso, como violación,agresión física

Yo no soy de andar guardándole rencor a todo mundo, pero pienso que si alguien le hace algo de esas cosas que mencionas a mis seres queridos o a mi, que se esconda bajo tierra porque a ese hp lo mato (me desquito) a alguna hora... :idea:
 
Yo por lo general soy tranquila peeeeeeeero:

Las deudas de sangre se pagan con sangre!

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
en mi caso solo e tenido rencor una ves en mi vida a mi madre le guarde rencor desde que tenia 3 años de edad sonará muy feo pero la perdone el día que me dijo "perdón" y una hora después falleció.

nunca en mi vida he sido rencoroso.
 
Mmm no se... Al principio uno claro que quiere vengarse, pero después lo pienso y digo que si valdrá la pena pensar días en este plan y lo que voy a sentir es nadamás satisfacción porque el otro sufrió!!
 
Así como lo dice el título, la venganza tiene tiempo de caducidad?? después de un par de años, más o menos, ya se le echa tierra a las heridas?

O esa persona debe de perdonar y olvidar?
Pero no hablamos de que "ayy mi novia me dio vuelta", "mi amigo me hizo una playada...."
ni nada de esas cosas "superficiales"

Sino de cosas de más peso, como violación,agresión física y/o psicológica,etc,etc.......

Claro hablando fuera del marco legal........

la venganza caduca en el momento que esa persona lo ves comiendo mierda.la mejor tactica es tener al enemigo cerca,asi se puede dar uno cuenta de sus puntos debiles,del momento preciso para aplicarle la venganza
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie