Esto es parte de lo que me hincha del PAC, solo ellos son santos, cultos, patriotas e iluminados....si eso no es ser elitista, más elitista que "andar en tacones".....
Quien está hablando del PAC??
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esto es parte de lo que me hincha del PAC, solo ellos son santos, cultos, patriotas e iluminados....si eso no es ser elitista, más elitista que "andar en tacones".....
bueno, a lo q tengo entendido, nadie en su sano juicio andaria caminando fresco de la vida por ese barrio.
q es una excusa barata? claro q lo es
si ya sabe en lo q anda, para q no se fue en tennis???
en hatillo se metió en la feria del agricultor, andaba rodeada de un poco de gente y saludaba de larguito, jajajajaja dios libre darle la mano a algun vendedor con las uñas lleniticas de tierra desde el día anterior
ademas q nadie le dio pelota buajajajaja
mire, sorry x decirselo d esta manera pero no mame. Yo la he visto, en pavas gente que trabaja de agricultor llegó a saludarla, y ella hasta los abrazó, así q sorry x ud, deje d mamar. otra cosa, su amadísimo Otto Guevara, NUNCA ha llegado a Pavas, fijo xq cree q le hacen algo, y eso q jura q no les tiene miedo a los delincuentes. a Ciudad Colon, un lugar donde no asaltan NUNCA, tampoco se arrima...entonces q interés tiene x nosotros'? q él solo aparece x television y en los pueblos donde la gnte se traga su cuento a la primera...q va a decir q stán pobres x culpa d Laura...
hace rato vi en 1 periodico viejo donde una doña se puso a hablar del hijo q le mataron y diciendo q es culpa de Laura Chinchilla...y adivine que decía abajo d ese anuncio??: "Hagamos el cambio YA con otto guevara". no crees amigo mio, q es demasiado patético y poco considerado,pagarle a las personas para que vendan su desgracia para campaña política???.. y no es la unica, el viejo al q le mataron la hija tmbn le hicieron eso. y tngo pruebas d q ese mae anda buscando gente en esa situacion para q salgan en anuncios diciendo eso, xq al amigo d mi papá le mataron el hermano y el MOVIMIENTO LIBERTARIO lo llamó para ver si podía hacerlo, claro con dinero d por medio...
ES ESE EL CAMBIO QUE QUIEREN???
mirá vos, yo no sabía q yo iba con otto
dejen de etiquetar a la gente y de regar bilis
y hable con + respeto
yo dije hatillo, no pavas, ahora hay q ser jesucristo y estar en todo lado para poner opinar
toda esta gnte me tiene emputada d hablar cosas sin bases ni fundamentos de donde agarrarse. es más, se lo digo así, y esto no va dirigido solo a ud, va para el que lo lea.. Dicen q Laura es una engreída x no bajarse y blablabla, nosotros, mi familia y yo nos topamos a Otto en el Hipermás de Escazú, y mi mamá lo saludó y el viejo infeliz ni lo volvió a ver, incluso en un lugar donde va gente considerada clase media-alta y alta. imagínese lo que hará en un lugar de personas media-baja y baja...x eso pongo ejemplos. xq tengo bases de donde agarrarme para mis comentarios..no como el 99% de la gnte de aqui.
completamente de acuerdo
= creo q a la mayoría de nosotros no nos gustaría andar como tica linda
a mi q el candidato con el q yo vaya no me sonría o lo q sea, me tiene sin cuidado, total uno lo quiere para q haga un buen gobierno no para la portada de perfil... y conste, tampoco voy con laura
completamente de acuerdo
= creo q a la mayoría de nosotros no nos gustaría andar como tica linda
a mi q el candidato con el q yo vaya no me sonría o lo q sea, me tiene sin cuidado, total uno lo quiere para q haga un buen gobierno no para la portada de perfil... y conste, tampoco voy con laura
a nadie le gustaría que a una persona que uno admira, a un grupo de gente que uno respeta, venga alguien a decir q es una puta, una zorra,una droga, una ladrona etc,etc...
Sea quien sea presidente, solo le ruego a Dios que hagan lo q prometen...
Otra verdad y viendo que mencionan Villareal al principio
El Gobierno del presidente Oscar Arias le ha dado mayor importancia al desarrollo inmobiliario, y para ello eliminó, por decreto, un Refugio de Vida Silvestre Privado donde habita Laura Chinchilla y redujo el área de la Zona Protectora El Chayote, en Naranjo de Alajuela.
Junto con su ministro del Ambiente, Energía y Telecomunicaciones (MINAET), Jorge Rodríguez, el mandatario, promotor de “Paz con la Naturaleza”, derogó la condición de Refugio Silvestre que tenía una parte del proyecto inmobiliario Villa Real (más de 15 hectáreas).
Dicha área protegida, de carácter privado, estaba provocando serios problemas a muchos condóminos que tienen fincas filiales para construir, lo que impedía ampliaciones al desarrollo, que ha generado una mayor plusvalía en el cantón de Santa Ana.
En el Eco Condominio Villa Real reside, en una mansión, la candidata a la Presidencia de la República por el gobernante Partido Liberación Nacional (PLN), Laura Chinchilla.
Igualmente, en Naranjo, Alajuela, Arias Sánchez junto con su primo, el ex ministro del MINAET, Roberto Dobles, disminuyó el territorio de la Zona Protectora El Chayote, para permitir el desarrollo agropecuario, pero una vez publicado el Decreto, una empresa presentó una solicitud para tratar de construir un proyecto inmobiliario con el fin de levantar quintas de recreo.
Los decretos se pueden ver en el tema de politicas ambientales
pero ella evade el tema cuando le preguntan sobre crucitas y dice q ocupa los analisis tecnicos para opinar... juep cuentera!!!
sabe y le pela, asi es.
solo q no lo puede aceptar...ahora.
Si ahora tiene que hacerse la maje porque esta en campaña ..... y como es que siendo candidata no se ha tomado el tiempo de leer los analisis tecnicos manda huevo...
fijo el primer dia de gobierno va salir con q se los leyó la noche anterior y le da luz verde al asunto.
a la mier crucitas
No el toke va a ser asi...
Como esta a la espera de la sala 4 Arias les dijo que no dieran resolución hasta después de las elecciones.. cuando pasen las elecciones la sala 4 dara luz verde y la Chinchilla dira que ella tiene que respetar la decisión de la sala y ahi si como dice usted a la mierda crucitas
Ok, pero veamos....en el debate del 6 Solís dijo literalmente que él no avalaba romper el contrato de RTV aún porque clavaban al país con 60 millones de dólares de indemnización. Es decir, hay que esperar al 2012 a que se venza. En esto estamos bien....pero entonces no vale lo mismo para Crucitas? Alguien tiene idea de cuánto implicaría una resolución de ese contrato ya concedido?
Dicho esto me parece que la mineria en general apesta, pero la metida de pata de este caso ya está hecha y no fue en esta administración.
no se, si es asi, yo siento q lo de rtv se puede esperar p no pagar ese vergazo de harina
pero lo de crucitas preferiria pagar, ahi si está en juego otras cosas
rtv jala y punto, pero se cagan en el ambiente y no hay vuelta de hoja...
mmm...
Solo dire una cosa ...
Luego de leer muchos de los post de este tema ...
Me queda claro porque don Otto ... ayer busco votos en Guarari y la Leon 13 ...
Ratifico el resentimiento y la chimazon de muchos de los partidarios del PAC ...
Y en definitiva se consolida mi opinion de que el mejor voto ... es por LAURA ...
Esta bien opinar ... argumentar ... pero lo que vi en este post ... Ni en graderia sur del Ricardo Saprissa ...
Por completo desvirtuado y desteñido ...
Gracias ahi a los de ciencias sociales por sus opiniones ...
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.