LA VERDAD SOBRE LAURA CHINCHILLA...

policia municipal??? la que hizo que desaparecieran los carterasos en san jose centro??? si huevon!!!
la policia municipal que deja que un monto de gente venda copias piratas en medio avenidazo???

de nuevo, ese mae solo puede rajar por el cow parade??? el festival de la luz??? calles adoquinadas que hacen mas invivible el transito en san jose centro??? ese es el presidente que ud quiere???

para mi, pensar en un buen alcalde es aquel que no hace contratos con familiares por debajo, un "parade" para poder salir en gordo zelmira, un mae que ponga una policia eficiente y que baje la criminalidad.....critican la inseguridad, pero es que ese mae acaso no ha pasado nunca por la zona roja, donde uno de sus proyectos "estrella", el mercado del paso de la vaca, se volvio una cochinada, refugio de drogadictos y se esta cayendo a pedazos???

por que no hay un tema de la verdad de JA???? claro, a la otra hay que darle por que es la elegida de Arias...cremita de rosas para JA tambien.....la verdad, de los dos no se hace uno....

que pereza con estos temas, aun la gente no se da cuenta que de nuevo, vamos a tener que votar por el menos malo de todos....

no veo ningún problema con que le manejen la cuenta de facebook. lo que si lo encuentro de muy mal gusto es que manden mensajes haciéndose pasar por ella.

idoalejos dijo:
Aqui la ecuación es simple: Julio Rodriguez = Johny Araya....Ni se maten muchach@s :-o

idoalejos, déjeme decirle que no soy partidario de ningún partido tradicional, pero si soy partidario de difundir la verdad a las personas, mas sobre gente que nos trata de engañar de ser honestas + toda la demagogia que pueda decir esta señora. Me imagino que ud es uno de los capos de LC, de hecho su Nick se asimila con el de A. Trejos, informático terrorista de la campana del SI que tergiverso la verdad a nosotros los del NO… solo le digo algo, LC es una clasista que le da asco interactuar con la gente humilde de este país, tiene el descaro de ir a un barrio pobre y no bajarse del carro por andar en taconcitos, como si fuera una princesa en una carroza para que la gente la tenga que saludar a ella y tirar besos. Seamos honestos, la gente humilde de CR, los campesinos, los pobres y los desafortunados son las personas que hacen ganar a un candidato, la discriminación y faltante de relaciones humanas no son características de por que sentirse orgullosa. Acá tengo otra prueba mas de sus pocas relaciones humanas para que mis amigos foreros vean que no es cuento este asunto, es simplemente la forma de ser de esta señora, así es siempre y así nos marginara si le damos el voto. No a mas de lo mismo!

http://www.nacion.com/ln_ee/2009/enero/19/pais1844454.html

La verdad es que ella es una cortina para que los ARIAS sigan gobernando estupido el que vota por esa puta.ella solo esta por la plata. :shock:

yo opino... TU CALLATE CHAVO!!!

BLA BLA BLA... no se pasen la vida en discusiones sin fin
de por si todo va a seguir igual... Los mas grandes ladrones
al poder... eeeehh!!! :-P :|

Me entere que LC dentro de su plan de gobierno pretende subir el costo de la tarifa minima de celular, como tambien el costo del mensaje de texto a 65 colones c/u

Me opongo firmemente a que esto se haga.

noaloscorruptos dijo:

Gracias por los post compañero. Sigo de necio que esto sirve de ejemplo que entre los políticos se tiran mierda. Lo raro del caso es que hasta ahora veo lo que en política se llama "mano izquierda" (política sucia, ataques) de parte de quienes van con Johnny "10%" Araya, contra Laura "paté" Chinchilla. Ella de alguna manera fue la que empezó el telele, cuando antes era "LaUra" (con la "u" más grande para decir que "Laura une") para pasar a ser "Firme y Honesta" (já!).
Donde sí me quito el sombrero y me extraña mucho que no se le haya hecho más buya es al abogado Juan Diego Castro. Ese mae si me saca el menudo, se acuerdan? "pillo que agarro, pillo que meto a la cárcel" en medio de todos los empleados del Registro Público y además fue el mae que desfiló hasta la Asamblea Legislativa, para agarrar de los huevos a los diputados y que aprobaran las varas, ese mae además paró los chorizos de las universidades privadas que estaban granduando engendros del demonio, malpreparados, para que después salgan a robar.
Defendió a Figuerillos, porque la vara de Chemisse era un montaje y ahora son enemigos acérrimos, porque el carepicha de Figueres no lo defendió entre los otros ministros.
Si ese mae se tirara solo de a por derecho que voto por él.

Darth Poppeteer dijo:
noaloscorruptos dijo:

Donde sí me quito el sombrero y me extraña mucho que no se le haya hecho más buya es al abogado Juan Diego Castro. Ese mae si me saca el menudo, se acuerdan? "pillo que agarro, pillo que meto a la cárcel" en medio de todos los empleados del Registro Público y además fue el mae que desfiló hasta la Asamblea Legislativa, para agarrar de los huevos a los diputados y que aprobaran las varas, ese mae además paró los chorizos de las universidades privadas que estaban granduando engendros del demonio, malpreparados, para que después salgan a robar.

Asi es, ese mae si que tiene huevos, por eso esta con Johnny Araya y de fijo ese mae va como Ministro de Seguridad a limpiar todo el desastre una vez mas!!!

Tanto escandalo por una papiras, recuerdo que a Jose Maria figueres le arrojaron huevos durante el carnaval cuando iba motado con toda y la family en una de las carrosas, y al final quedó presidente, mae esos politicos son como las chayoteras, tireles basura en la patas y mas bien agarran fuerzas.

jrodriguez dijo:
Me entere que LC dentro de su plan de gobierno pretende darle continuidad a la propuesta de subir el costo de la tarifa minima de celular, como tambien el costo del mensaje de texto a 5.25 colones c/u

Me opongo firmemente a que esto se haga.

:o

Mensajes cortos pasarán de ¢1,50 a ¢5,25
Telefonía y mensajes de texto subirían eventualmente
Mientras, las tarifas de Internet del ICE tendrán una rebaja hasta de un 40%
Superintedencia de Telecomunicaciones decidirá si el ajuste procede o no
Manuel Jimenez | [email protected]

Laura Chinchilla, vice-presidenta de la república "ICE debe de subir las tarifas de telefonía celular y fija, así como el precio de los mensajes de texto."

Saldrá publicado en el diario oficial La Gaceta el incremento decretado por el Instituto Costarricense de Electricidad (ICE) sin el visto bueno de la Aresep ni de la Sutel.

Nelson Loaiza, director de La Gaceta , confirmó que la publicación del ajuste está prevista para el 30 de enero del 2009.

En esa misma fecha, las tarifas de Internet disminuirán hasta un 40% y los servicios de comunicaciones para clientes empresariales también tendrán una rebaja.

Los aumentos provocaron la reacción de la Defensoría de los Habitantes, que, según anunció, llevará el caso ante la Sala Constitucional con la intención de que esta suspenda las alzas.

La Defensoría de los Habitantes alega que no se permitió a los usuarios expresarse, como ocurre en las fijaciones tarifarias de la Autoridad Reguladora de los Servicios Públicos (Aresep).

Los ajustes. Según el pliego tarifario del ICE, el costo de los mensajes de texto pasará de ¢1,5 a ¢5,25.

Mientras tanto, las telefonías subirán un 10%. La tarifa básica celular pasará de ¢2.900 a ¢3.190 (por 60 minutos) y el costo de cada minuto adicional pleno subirá de ¢30 a ¢33. En cuanto a los minutos reducidos, el precio pasa de ¢23 a ¢25.

El Instituto variará, además, los horarios pleno y reducido, de manera que el horario más caro se extienda por seis horas más.

Hoy, los minutos plenos se cobran de 7 a. m. a 7 p. m., y los reducidos, durante el resto del día.

En cambio, a partir de esta fecha el horario pleno se extenderá desde las 6 a. m. hasta las 12 de la medianoche.

Por otra parte, la tarifa básica de telefonía fija pasa de ¢1.850 a ¢2.035; los minutos plenos de ¢4,1 a ¢4,5 y los reducidos, de ¢2 a ¢2,25.

En cuanto a Internet, por ejemplo, el precio mensual de una conexión de medio megabyte bajará de $25 a $19. En realidad, el ICE subirá la velocidad en forma automática a los usuarios, y quien quiera pagar menos debe hacer el trámite.

En diciembre, el Instituto redujo el costo de la telefonía internacional en un 15%.

Entra Sutel. El ICE alega que ahora puede variar las tarifas en forma unilateral gracias a la nueva Ley General de Telecomunicaciones que dicta las pautas para la apertura en este mercado.

Fernando Herrero, regulador general, había afirmado que la nueva Superintendencia de Telecomunicaciones (Sutel) debe declarar primero si ya existe competencia real en el mercado.

De hecho, ayer la Sutel quedó integrada con la juramentación de los dos miembros que faltaban.

Ese órgano será el encargado de regular la competencia en telecomunicaciones y, por ahora, tiene su sede en el edificio de la Aresep.

Una de las primeras tareas de la Superintencia será decidir si el incremento del ICE procede o no.

La semana pasada, tanto Pedro Pablo Quirós, presidente del ICE como Laura Chinchilla Miranda, vice-presidenta de la república afirmaron que la entidad no tendrá ganancias porque los ingresos generados en unos servicios serán compensados con las rebajas en otros.

Don Julio dejeme decirle que usted no es el unico...
Yo hice varios comentarios en el grupo de LC de hi5 y me los borraban constantemente, publique un comentario donde les deje claro que sin importar cuantas veces me borraran seguiria escribiendo, a mi no me mandaron ningun mensaje, pero pocos dias despues LC o los que le manejan el perfil se metieron al mio y revisaron TODO hasta las fotos...
No cabe duda que esta señora se esta pelando el nance de la manera como dirige su campaña primero denuncias por mensajes de texto, luego contra la ley anuncia rifas en su pagina web hasta que la JPSS la denuncia y asi ect ect...
El titere de Arias no salio tan brillante como el hubiera querido

Video de Juan Diego Castro, q rajado este mae como le dijo a esta vieja todo sin pelos en la lengua!!!

Por cierto, este compa apoya a Araya, aca lo podemos ver cuando le dio la adhesion...

Debo reiterar que QUE!!! clase de pichazo le mete al vampiro disecado de Laura... :-o

asi es locos.... Todos con Jhonny.... Jhonny Walker = Keep Walking!!!! :-o
no en serio... ojala quede este man...

Y yo no creo en esas encuestas que esten empatados!!! :|

No hay censura señores, todas las idioteces de este señor Julio Rodriguez han sido publicado hasta que probablamente algún día canse de tanta majadería y se lo vuelen..... Gran favor hacen si lo vuelan y deja de joder tanto la vida con su forma lava huevos de alabar a Johnny....

Julio Rodríguez EL TÍTERE DE JOHNNY ARAYA!!

Romaneltico dijo:
No hay censura señores, todas las idioteces de este señor Julio Rodriguez han sido publicado hasta que probablamente algún día canse de tanta majadería y se lo vuelen..... Gran favor hacen si lo vuelan y deja de joder tanto la vida con su forma lava huevos de alabar a Johnny....

Pero no te enojes Romaneltico, o es que Laura ya no te esta pagando buena harina?

Es claro quien le paga a este compa las cuentas, ojo el perfil en youtube

[youtube]http://www.youtube.com/user/Romaneltico[/youtube]

Aqui la unica marioneta es Laura Chinchilla que le calla la boca a tod@s los que difieren de sus ideas, aparte, los que manejan el perfil de LC en facebook deberian de ir al IAC (Instituto Arias Chinchilla) a aprender ortografía... :-? O es que Chinchilla lo maneja tambien como el Twitter??? :twisted:

Dejate de varas Romaneltico, aca no comemos cuento como en los blogs, valla a donde Laurita a ver que paso con el cheque atrasado...

Cargando...
Romaneltico dijo:

Pero no te enojes Romaneltico, o es que Laura ya no te esta pagando buena harina?

Es claro quien le paga a este compa las cuentas, ojo el perfil en youtube

http://www.youtube.com/user/Romaneltico

Aqui la unica marioneta es Laura Chinchilla que le calla la boca a tod@s los que difieren de sus ideas, aparte, los que manejan el perfil de LC en facebook deberian de ir al IAC (Instituto Arias Chinchilla) a aprender ortografía... :-? O es que Chinchilla lo maneja tambien como el Twitter??? :twisted:

Dejate de varas Romaneltico, aca no comemos cuento como en los blogs, valla a donde Laurita a ver que paso con el cheque atrasado...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás