LA VERDAD SOBRE LAURA CHINCHILLA...

mire, sorry x decirselo d esta manera pero no mame. Yo la he visto, en pavas gente que trabaja de agricultor llegó a saludarla, y ella hasta los abrazó, así q sorry x ud, deje d mamar. otra cosa, su amadísimo Otto Guevara, NUNCA ha llegado a Pavas, fijo xq cree q le hacen algo, y eso q jura q no les tiene miedo a los delincuentes. a Ciudad Colon, un lugar donde no asaltan NUNCA, tampoco se arrima...entonces q interés tiene x nosotros'? q él solo aparece x television y en los pueblos donde la gnte se traga su cuento a la primera...q va a decir q stán pobres x culpa d Laura...
hace rato vi en 1 periodico viejo donde una doña se puso a hablar del hijo q le mataron y diciendo q es culpa de Laura Chinchilla...y adivine que decía abajo d ese anuncio??: "Hagamos el cambio YA con otto guevara". no crees amigo mio, q es demasiado patético y poco considerado,pagarle a las personas para que vendan su desgracia para campaña política???.. y no es la unica, el viejo al q le mataron la hija tmbn le hicieron eso. y tngo pruebas d q ese mae anda buscando gente en esa situacion para q salgan en anuncios diciendo eso, xq al amigo d mi papá le mataron el hermano y el MOVIMIENTO LIBERTARIO lo llamó para ver si podía hacerlo, claro con dinero d por medio...
ES ESE EL CAMBIO QUE QUIEREN???

Este mae está sólo y junto con Jordy van con el paté, parecen de ciencias sociales.

:jajaja:

Este mae está sólo y junto con Jordy van con el paté, parecen de ciencias sociales.

:jajaja:

???????

Di ... la verdad lo que me deja con dudas de su comentario es eso del paté ..... Y espero que no se refiera al centeno porque lo tengo atravesado ....

Y yo ...?? de ciencias sociales ....??? De verdad que no me conoce .... lea mis post y ahi despues habla ....

Mientras tanto .... LA MAMA DE ESTE CHIQUITO ....

Sobrino Laura Chinchilla

Yo no voy con politica para nada por que maes de todos no se arma uno solo, ni existe alguno de ellos que quiera ser gobernante de un pais, con todo el significado que esto implica,, Solo aprovechar el poder para negocios es el brete..

A mi me veran comentando en foro de soporte o algo que tiene que ver con tecnologia pero si hay algo que podria compartir al respecto que me paso.

Hace mas de un año una amiga que es una rrriiiikkkaaa me llamo para que la ayudara por que alguien se le metio en el hi5 y le hizo un desmadre y perdio el acceso por que le cambiaron hasta la clave.

Revisando encontre un keylogger instalado en la maquina de ella con redireccionanmiento a una cuenta de hotmail.

Resulto que puse la cuenta hotmail en buscador de hi5 y salio ser un sobrino de laura chinchilla..Le comente a ella lo que pasaba y salio que ella se habia tenia una mini relacion con el mae segun palabras de mi amiga,, yo decia que hijueputa mas dichoso se la piso... jajjaja, pero bueno como ella no le dio mas pelota en algun momento el idiota le metio el programa a mi amiga y comenzo a joderla,,,, ella lo tenia en msn,, y le comense a escribir que era un tecnico que asi un servicio a esta señorita y que detectamos que todo venia de su cuenta asi que asumimos que el era la persona que hacia todo esto,,,,

Ella con estas pruebas queria demandar por medio legal. Todo esto desde mi msn, al cual agregue al mae,,,
El mae comenzo inmediatamente a decir que si yo sabia con quien me estaba metiendo, que en verdad me podia arrepentir, que me cueidara cuando me baje del auto o entre a la casa por que lo ultimo que puedo escuchar va a ser un plomazo. Que para que vea que no miente mañana me contactaba al cel. Logico pense que idiota como lo va a saber.

En Fin al otro dia me llamo al cel el mae, mostrandome que no era broma, me dijo un monton de cosas de mi vida que eran ciertas,, todo esto lo saco con gente del DIS creo se llama,,,,que si queria otra prueba era el plomazo de advertencia o me saliera del tema,,,

Pues logico me sali,, tuve que eliminar mi msn, mi hi5, y borre todo,

Mi amiga se enojo y trato de contactar a Laura Chinchilla para que le ayudara con esto, pero personalmente ni ella le respondia ni indirectamente,, le decian que no podia atenderla..

Al tiempo algo paso que el mae le devolvio el password para entrar al hi5 de ella, y ella lo cancelo tambien,,, Algo del cuento le llego a Laura y definitivamente no le servia el escandalo

Ahora lo unico que digo es que mirela que le doy mi voto a esa puta familia chinchilla

y cómo creé que esta roca ha llegado a tener harina?, seguramente a puros puestos públicos? o con su brete de politóloga?

De esa gente que llega a base de negocios oscuros se puede esperar cualqueir cosa y nada bueno.

:momia:

Cargando...
Diay Kevin Casas esta en su derecho de participar. No se si esta asesorando a Laura, pero que es una persona inteligente no se puede negar.

jajajaja inteligente alguien q deja por escrito un sin fin de asuntos muy comprometedores jojojojojojo inteligentiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimooooooooooo!!!

jajajaja inteligente alguien q deja por escrito un sin fin de asuntos muy comprometedores jojojojojojo inteligentiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimooooooooooo!!!
El mando correos, como mandamos ud y yo. Lo que no me explico como alguien se volo la seguridad y logro sacarlo. Pero diay yo nunca le vi un gran problema, era un correo, a mi llegan correos todo el dia.

El mando correos, como mandamos ud y yo. Lo que no me explico como alguien se volo la seguridad y logro sacarlo. Pero diay yo nunca le vi un gran problema, era un correo, a mi llegan correos todo el dia.

jajajajajajja ay x dios, ni se q ganan excusándolo!

correo COMPROMETEDOR q casi q le costó su carrera política, pueda q en unos 700 años cuando nadie se acuerde de eso se pueda tirar a algo jajajajaja

yo no se ud pero yo nunca mando correos ni cartas ni dejaría x escrito nada q me comprometa, mucho menos a perder mi trabajo, será xq lo estrené alguna vez en la vida??? jajajajajaja

q seguridad ni q nada, fijo es taaaaaaaaaan bruto q lo dejo x ahi tirado o saber q ayotada buajajaja

vean poco de incultos ignorantes, hablan de laura mal, como si todos los demás fuesen unos santos. Hablan de gobiernos pasados, como si laura hubiera estado en todos. Maes xfavor, si van a hablar mal d alguien mínimo traigan fundamento y bases para hacerlo, aqui la mayoría stá diciendo lo q le sale dl culo.
Y para el mae q dice conocer a la familia chinchilla, mire mae, no raje con mentiras, ud si acaso conoce a su vecina la pulpera, así que mejor cerrá la boquita papá,dejá de decir mierdas, yo no conozco a la familia chinchilla, pero me encantaría, y sabe xq? Xq laura no se pone en las mierdas que se ponen los otros, a atacar y atacar, q eso es para lo unico q sirven. Puras habladurías. Ustedes son unos ardidos, que no aceptan que laura es la siguiente presidenta de costa rica, que solo faltan 6 días y contando para que se alcen las banderas verdiblancas a gritar "laura presidenta 2010-2014". Ustedes son un poco de hijueputas, hablan de laura como si la conocieran de toda la vida, y si acaso saben donde están parados. Habladores d la mierda. Si tan solo la conocieran maes, yo les digo q puede ser cierto, pero no saben ni donde putas están parados,como putas van a saber como es ella. Maes y me corto las bolas a que la gran mayoría d aquí son un poco de bombetas que ven un anuncio de guevara y le creen. Dios guarde ese mae les dijera q pueden chuparse el ombligo solos, xq ahí starían como stúpidos intentándolo. Pero vean maes al chile, si uds ven que yo no hablo de guevara, es xq ni lo conozco,entonces como pingas voy a hablar de él? Y como uds si hablan de ella sin conocerla.
Y vuelvo al mae que dice q conoce a los chinchilla:
Esto es para usted mae:
"dejá de mamar hijueputa, venga y asegúreme d frente que los conoce, es más, tráigame a la familia chinchilla q me diga q los conoce!!..si ud hace eso mae, me corto un brazo a mordiscos, se lo juro. Ud es un cagado,mae, aprenda a limpiarse y luego venga a decir mierdas carepicha.!!!

Insisto…como se ha dañado este foro con el ingreso de este tipo de “gente”…..independientemente a quien apoyen o a quien quieran atacar no veo la necesidad de “escribir” así.
Yo creo que se puede apoyar o atacar sin desprestigiarse tanto a ustedes mismos …por que de verdad se los digo ….con ese tipo de comentarios NO impresionan a nadie y lo único que logran es reflejarse ustedes mismos como personas con muy baja autoestima .
Es bueno que venga gente nueva al foro …..pero su llegada “Señor” es muy lamentable

Diay Kevin Casas esta en su derecho de participar. No se si esta asesorando a Laura, pero que es una persona inteligente no se puede negar.

Es una persona muy inteligente cierto, es una persona con gran capacidad para estrategias politicas. Pero el que sea inteligente no quiere decir que sea bueno para el pais. Lastimosamente este tipo de personas utilizan toda su capacidad para sacar provecho personal, el pais les importa muy poco...

Y asi sucede con muchos casos. El PLN tiene una gran maquinaria politica, gente muy capaz trabajando detras. O me van a decir que los movimientos para que la Sala declarara anti-constitucional el articulo que prohibia la re-eleccion y la campaña anterior de OAS no fue una gran estrategia. De la nada lograron colocarlo de presidente en el primer intento, cuando incluso eso era prohibido por la constitucion, no por cualquier ley....

El problema no es que no haya gente inteligente, el problema es que les interese el pais y ayudar a la gente para todos vivir mejor...

El problema no es que no haya gente inteligente, el problema es que les interese el pais y ayudar a la gente para todos vivir mejor...

asi es

como los esforzadisimos q se gastan 600 000 pesos es una moncha, esa es la gente q necesita cr???, o el abnegado ministro q se metía a tugurios a jamarse el arroz y los frijoles q seguro mucho le costaron a esa familia, (me pregunto q pensará esta gente ahora de este "señor") gente q le importa un pito la pobreza de un país mientras sus billeteras estén llenas.

y ahi siguen votando por ellos...

asi es

como los esforzadisimos q se gastan 600 000 pesos es una moncha, esa es la gente q necesita cr???, o el abnegado ministro q se metía a tugurios a jamarse el arroz y los frijoles q seguro mucho le costaron a esa familia, (me pregunto q pensará esta gente ahora de este "señor") gente q le importa un pito la pobreza de un país mientras sus billeteras estén llenas.

y ahi siguen votando por ellos...

O el poco de artistas del PAC que no permitió que pasara legislación en materia de seguridad por estar empunchados contra el TLC. Por algo estamos como estamos.

O el poco de artistas del PAC que no permitió que pasara legislación en materia de seguridad por estar empunchados contra el TLC. Por algo estamos como estamos.

ay sisisisiisi
poco de mediocres q quieren meter todo a la fuerza sin q los cuestionen
sigan durmiendo de ese lado!

ay sisisisiisi
poco de mediocres q quieren meter todo a la fuerza sin q los cuestionen
sigan durmiendo de ese lado!

MMMM una cosa es cuestionar, y siempre hay tiempo para eso, pero otra cosa es obstaculizar, mandar como 1600 mociones! a la Asamblea Legislativa!. Y eso causo que se atrasaran todos los proyectos de ley!. Eso para mi fue inmoral y poco ètico!

Eso para mi fue inmoral y poco ètico!

inmoral y poco ético es ser mediocre y dejarse llevar por lo q digan los demas sin analizar por sus propios medios, no recuerda cuantos diputados no pasaron la pruebita de leerse los proyectos q aprueban??

aprueban todo a lo loco y luego se andan lamentando, vienen los salacuartazos, q atrasa mas??? arreglar las cosas desde antes o arreglarlas cuando ya se jalaron la torta

si eso para ud es ser eficiente, siga votando PLN

inmoral y poco ético es ser mediocre y dejarse llevar por lo q digan los demas sin analizar por sus propios medios, no recuerda cuantos diputados no pasaron la pruebita de leerse los proyectos q aprueban??

Para qué habla de la mediocridad y falta de ética. Seguro es la cúspide de la eficiencia y moral paralizar a la asamblea legislativa durante MESES mediante el abuso crónico de procedimientos que no se concibieron con ese fin en mente. Qué buena ética de "trabajo".

Y eso de aprobar a lo loco y demás ya es cinicismo, pero que el PAC le faltó el respeto al país y lo perjudicó con su afan de llevar la contraria lo hizo, y lo hizo a vista a paciencia de todos. Qué mala memoria.

Y con respecto a lo demás si si ya sabemos, el PLN es corrupción pura, todas las encuestas son chuncherequeadas, estamos perdiendo soberanía con lo de China. Sigan cotorreando las salidas de Solís al mejor estilo de chiricuto

Para qué habla de la mediocridad y falta de ética. Seguro es la cúspide de la eficiencia y moral paralizar a la asamblea legislativa durante MESES mediante el abuso crónico de procedimientos que no se concibieron con ese fin en mente. Qué buena ética de "trabajo".

Y eso de aprobar a lo loco y demás ya es cinicismo, pero que el PAC le faltó el respeto al país y lo perjudicó con su afan de llevar la contraria lo hizo, y lo hizo a vista a paciencia de todos. Qué mala memoria.

Y con respecto a lo demás si si ya sabemos, el PLN es corrupción pura, todas las encuestas son chuncherequeadas, estamos perdiendo soberanía con lo de China. Sigan cotorreando las salidas de Solís al mejor estilo de chiricuto

q perdida de tiempo con este par de envenenados... yo ni defiendo a otton, me perece lo mejor de lo peor, no lo tengo beatificado ni le he montado un altar como uds los lauristas
x lo menos ya acepta q el PLN no son unos santitos, q avance!!! igual votarán por ellos! q desperdicio de neronas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás