PUBLICIDAD
Wilas

LA VIDA COMIENZA DESPUES DE LOS 30 PARA CHICAS

A mi me fascinan las MILFS...se consideran milfs despues de los 30.
No hay nada mejor que una mujer, economicamente independiente y jugada.....ya uno sabe que no lo agarran de billetera con patas..y despues de los 30...las MILFS solo quieren una cosa :-o .
Olvidese de llegar a la casa y despues de 12 horas de brete..que le salga la mocosa con "hey fulanita tiene una paty paty...lleguemosle".
.HOLLY FU .....SH..

No señores con una milf...la doñita esta en la choza esperando a Papi....nada de salir..ni del cuarto...
 
DXavier dijo:
A mi me fascinan las MILFS...se consideran milfs despues de los 30.
No hay nada mejor que una mujer, economicamente independiente y jugada.....ya uno sabe que no lo agarran de billetera con patas..y despues de los 30...las MILFS solo quieren una cosa :-o .
Olvidese de llegar a la casa y despues de 12 horas de brete..que le salga la mocosa con "hey fulanita tiene una paty paty...lleguemosle".
.HOLLY FU .....SH..

No señores con una milf...la doñita esta en la choza esperando a Papi....nada de salir..ni del cuarto...

Ahhhhh conoce mi estimadísimo Xavier :idea: :idea: :idea: :idea:

Viéndolo desde un punto de vista meramente sexual pues si. Diría que si uno se encuentra con alguna de ellas pues definitivamente topa con suerte puesto que en ese aspecto ya ellas saben lo que quieren y pues puede que conozcan bastante. Hasta lo pueden educar a uno!!! :D :D :D :D

Por otro lado, pasarla con una de ellas es super tuanis. Hasta que da gusto conversar con ellas. He topado con algunos casos en los que las horas pasan rapidísimo puesto que se puede tener temas de conversación hasta decir basta y uno no se aburre (hay sus excepciones desde luego) Es demasiado cool.

Eso de que ellas son como mas decididas para todo también es tuanis. Son mas seguras de si mismas y no se andan en tanta niñería (aquí también va un gran "hay sus excepciones desde luego")

En fin, concuerdo con la mayoría en que las mujeres (algunas) después de los 30 viven a plenitud su edad. Salud por eso!!
 
De acuerdo en que la mejor etapa, tanto para el hombre como para la mujer, está en los 30. Es una etapa de la vida donde la madurez ya se manifiesta y la persona tiene toda la capacidad de vida independiente. El único problema sería seguir comportándose como de 20 teniendo 30.
Para nada estoy de acuerdo en medir a la mujer a esa edad de acuerdo al físico. Conforme uno va ganando edad (tengo 34 años y 2 días) se va dando cuenta que aquel cutis aterciopelado, el cuerpo de curvas marcadas, pechos y nalgas firmes,etc. no sirve de nada si estan envolviendo a una personalidad vacía (y pero si es a una cabeza vacía). Yo empecé a ver a las mujeres verdaderamente lindas cuando llegué a los 30 pues dejé de ponerle atención al físico y empecé a centrarme en la persona.
Y debo acotar algo, me parece super sexy aquella mujer que sale adelante con hijos, trabajo y sin la "ayuda" de un esposo. Para mí no hay nada más atractivo que la mujer que no se sienta a morir por que el "hombre" la dejó sino que levanta la cabeza y demuestra que no les somos necesarios.
 
Yo creo que las personas consideran los 30's una de las mejores etapas, por el hecho de que ya no eres dependiente economicamente de tus padres, ya tienes trabajo y un titulo.
Pero de ahi a decir que los 30's es mejor porque la mujer es mas madura o sabe elegir mejor lo que quiere, no lo considero del todo cierto...no es necesario tener 30 para darse cuenta cuando un mae busca algo mas, o para ser independiente ( yo lo soy desde los 14), o porque disfrutas mas tu sexualidad... porque no puedes disfrutarlo igual antes? o que hay que esperar hasta los 30 para ser verdaderamente feliz y poder sentirme realizada como mujer?
Diay no se, sera porque todavia no llego a los 30 y que tengo todo lo que mencionan, me parece que cualquier edad es buena lo unico es que hay que saber disfrutarla, aprovecharla y sacarle las mejores experiencias.

Que horrooorrr los 30 :( .... me imagino que todas pensaban los mismo.
A mi me da cosa, no porque no tengo nada, sino porque el tiempo corre y yo quiero disfrutar todo lo que tengo.
 
MARCOV dijo:
PERO NO SOLO EN LAS MUJERES, TAMBIEN EN LOS HOMBRES, NO ES PORQUE YO ESTE EN ESA EDAD Y TRATE DE JUSTIFICAR NADA, PERO LA VERDAD ES QUE DESPUES DE LOS 30 REALMENTE ESTOY DISFRUTANDO DE LA VIDA.... PORQUE SIGO SIENDO JOVEN Y ASI ME SIENTO, PERO CON OTRA MENTALIDAD!!
LOS 30 SON LO MEJOR!! :-o :-o

Me sumo a su comentario :idea:
 
NAILEA dijo:
hepcat dijo:
PAra las mujeres es cierto que mental y sexualmente son mejores a esas edades(por lo general pero hay excepcion a la regla) pero hay que saber elegirlas bien, porque la mayoria a esa edad ya tiene hijos, esta divorciada o separada, llena de enredos.
Pero las que han sabido llegara esa edad lo mas cuidadas y fuera de enredos maritales, sentimentales, profesionales o de hijos son las que valen un millon para mi. :D


Enredos?? m m perdón pero todas las mujeres tenemos valor independientemente de si c tiene o no hijos ex esposos o lo que seas no minimices el valor de una mujer por sus experiencias pasadas no es bien visto es mi opinión. más de una podria sentirse ofendida por el comment so hay q tener cuidado :cool:

yo creo que mas bien las mujeres enredadas son las que no se dan cuenta de que deben comportrse adecuadamente igual que los hombres, si han tenido o no parejas eso no es problema, el problema es cuando no se sabe si siguen o no en esa relacion, y un dia salen con el ex y otro dia lo odian, o cuando son demasiado fiesteras o jumas. con respecto a los hijos como la mayoria sabe yo tengo dos hijas que viven conmigo porque la mama me las dejo hace tres años, y admiro muchiiiiisimo a las madres solteras, de echo me facinaria conocer a una madre soltera para una relacion seria porque siento que estan en la misma onda de uno.
 
Pues yo ahora ando detrás de una de 30, es 4 años mayor que yo pero luce mucho más joven y se ve mucho mejor que muchas veinteañeras.

Al principio jamás pensé que tuviera la edad que tiene y enterarme de su cantidad de años me causó cierta sorpresa, pero la verdad es que es inteligente, trabajadora, estable económicamente y en lo físico me resulta muy atractiva, vamos a ver si le da pelota a un niño como yo que sólo busca quererla. :-D
 
[attachment=0:ghopwz2u]4316203-lg.jpg[/attachment:ghopwz2u]
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 86 49,1%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 89 50,9%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie