La wila mas rara...

lonely cowboy

La bida bale berga...
Varones en el caso de ustedes alguna vez han estado con una chamaca que hizo algo que los sacó de honda, por ejemplo un compita mio me contaba que una vez estuvo con una chamaca que cuando se la mamaba le hablaba al pedazo, según el me contó le decía, cosita rica y varas así, el mae dice que el solo se le quedaba viendo con cara de WTF...en mi caso creo que me han tocado mas normalitas, por ejemplo estaba la chavala que le gustaba chuparme el dedo de la mano mientras yo hacia el brete o la que había contado hace un tiempo que se enojaba si yo me lavaba el pedazo después del sexo.

Ahhh y por aquello cuando digo raro hablo en el buen sentido, porque raro es bueno la mayoría de veces en el sexo :-o

yo se ke el tema es para hombres...
pero kiero sacar mi trauma una vez mas...

una vez estuve con un mae ke cuando tuvo su orgasmo, se puso a llorar...
y yo como WTF????, mi amor ke tiene??
y el.. nada, es ke cada vez ke me riego me se me salen las lagrimas...

:buffo1:

por lo q he leido esto fue de su primera vez verdad Lindsay? y Diay a mi me paso q una guila en medio orgasmo de dio por llorar porq me dijo q sentia dema rico :hip: son cosas q pasan diria yo jajajaja

Varones en el caso de ustedes alguna vez han estado con una chamaca que hizo algo que los sacó de honda, por ejemplo un compita mio me contaba que una vez estuvo con una chamaca que cuando se la mamaba le hablaba al pedazo, según el me contó le decía, cosita rica y varas así, el mae dice que el solo se le quedaba viendo con cara de WTF...en mi caso creo que me han tocado mas normalitas, por ejemplo estaba la chavala que le gustaba chuparme el dedo de la mano mientras yo hacia el brete o la que había contado hace un tiempo que se enojaba si yo me lavaba el pedazo después del sexo.

esto me recuerda lo que un amigo me contó hace poco, la vara es que dice el compita que se ligo a la wuila en un bar de esos del pueblo y que hace meses la había visto y que le llevaba unas ganas la cosa es que se le dio y la pudo ligar en el barsillo. dice el mae que la fue vacilando y ganando poco a poco hasta que por fin aflojo y la wuila acepta y se van para el motel, la vara es que cuando estan en lo mas y mejor ve que la wuila se le puso los ojos en blanco!! jaja...
dice que el mae se pego un susto tanto que la hizo tirada y pegada a la pared, y grito jueputa se murió jajajajajaj.......:-o:-o

claro de semejante pichazo que se llevo la wuila se enojo y le dijo que por que putas la empuja que ella cuando se excita se le ponen los ojos así en blanco...y que era normal jajajaj...maeee nooo que fallo.
yo escuchaba a este mae contar eso y me dolia la pansa de la risa, si mas bien el que casi la mata fue el mismo.

esto me recuerda lo que un amigo me contó hace poco, la vara es que dice el compita que se ligo a la wuila en un bar de esos del pueblo y que hace meses la había visto y que le llevaba unas ganas la cosa es que se le dio y la pudo ligar en el barsillo. dice el mae que la fue vacilando y ganando poco a poco hasta que por fin aflojo y la wuila acepta y se van para el motel, la vara es que cuando estan en lo mas y mejor ve que la wuila se le puso los ojos en blanco!! jaja...
dice que el mae se pego un susto tanto que la hizo tirada y pegada a la pared, y grito jueputa se murió jajajajajaj.......:-o:-o

claro de semejante pichazo que se llevo la wuila se enojo y le dijo que por que putas la empuja que ella cuando se excita se le ponen los ojos así en blanco...y que era normal jajajaj...maeee nooo que fallo.
yo escuchaba a este mae contar eso y me dolia la pansa de la risa, si mas bien el que casi la mata fue el mismo.

Mae me recague de la risa jajaja , que rajado esa .

jajajajaja
Una vez tube a una chamaca que le gustaba que le dijeran vulgaridades.
Y cuando a mi se me acabaron las malas palabras y ya me repetia, ella comenzo awuebarse.
Entonces agarre un bombillo electrico se lo puse en la boca y le dije: Que me la hiba a coger hasta que ese "bombillo se encienda".
No me lo va a creer pero le gusto tanto que se regaba rapidisimo como 4 o 5 veces antes de que yo terminara.

Asi es que gracias a Tomas Edisson me pegue unos buenos polvos.)))))))))))
120px-Bombillo_idea.jpg

jajajajaja
Una vez tube a una chamaca que le gustaba que le dijeran vulgaridades.
Y cuando a mi se me acabaron las malas palabras y ya me repetia, ella comenzo awuebarse.
Entonces agarre un bombillo electrico se lo puse en la boca y le dije: Que me la hiba a coger hasta que ese "bombillo se encienda".
No me lo va a creer pero le gusto tanto que se regaba rapidisimo como 4 o 5 veces antes de que yo terminara.

Asi es que gracias a Tomas Edisson me pegue unos buenos polvos.)))))))))))
120px-Bombillo_idea.jpg

Aaayyy x Dios jajajajjaajaja simplementa estallé!!!

Me imagine en el momento que la doña pegaba con la pared jajaajaja, que pichazo se debió llevar, me exploté de la risa con ésta historia.

Un compa me conto 1 historia que le paso al mae, una que estaba medio tomado con una güila y que se templaron y el mae la puso a ella para que se la chupara, dice que mientras estaban en lo más mejor de la chupada, la güila se le vomitó en la verga jajaja, dice que el mae cuando vio esa vara estaban tan tomado que se "lavó" la pija con la birra que tenía en la botella jajaja, cuando el mae me contó tuve que ir a mear porque no aguantaba la risa.

A mí varas raras me han pasado 2 veces.

La primera me pasó con una güila que se veía toda animada, nos fuimos para un motelcillo y estamos en puros besos y caricias, nos sacamos la ropa y ella se subió encima mío, ella estaba toda calienta y se pusó a besarme y lamerme el pecho, y mientras me agarraba la verga, pasaban los minutos y la güila nada que se la echaba a la boca, cuando le dije que me la chupara me dijo que no, que sólo una vez lo ha hecho y que no le gusto, y yo le dije que así no se me iba a parar y me puse a imaginar varas güeisas para que al chile no se me parara, y ya al final se decidió a chuparla y bueno, fue el mejor polvo que he tenido, sólo que nunca había visto a una güila que no le gustará chuparla, pensé que a todas le gustaba.

En otra me paso que estaba con una güila y ella estaba encima mío, la doña me decía que le agarrará las tetas lo más duro posible, que no se las soltará, que se las estripará durísimo y que se las mordierá a lo caballo jajaja, nunca había visto a una güila que le excitara esas varas tan raras xD

:-o:-o:-o:-o:-o

A mi me lo único raro que me ha pasado fué una vez que estaba en lo más y mejor con una chamaca.. yo dándole y a la wila le gustaba decir cochinadas... y pues perfecto eso es tuanis..
La cuestión es que la chamaca me comienza a decir papi que pichota tiene que rico!, y es sólo mía! jaja y di yo siguiendole el juego le decía que sí que sólo de ella jajajaja.. cuando de pronto me dice:

Sí porque si se la mete a otra se la corto!!! :lol:

Y yo :o:? (ni la conocía, era la segunda vez que nos veíamos)... esteeeeee como como que le pasa?
Hasta que se me bajó el soldado, cómo me va a decir eso????

Ya luego me dijo que a ella le gustaban esas cosas y pues me motivó de nuevo y démole :evil:
La verdad el mejor sexo que he tenido hasta hoy!

Última edición por un moderador:
Yo lo que si pensaba que era mito era lo de la flaca quebradora hasta que un día que estuve con una me hizo un toque que se los juro no se si fue algo mental pero yo escuche un chasquido jajaja

Una que ya habia contado pero las nuevas generaciones talvez no leyeron fue la del compa mio que se puso a hacer un anal, el mae dice que la vara fue tan salvaje que cuando la saco le salio una explosión de shit y le pringo todo el pecho.

Última edición:
Yo lo que si pensaba que era mito era lo de la flaca quebradora hasta que un día que estuve con una me hizo un toque que se los juro no se si fue algo mental pero yo escuche un chasquido jajaja
Ud nunca vio ese capítulo de gray's anatomy?

Una que ya habia contado pero las nuevas generaciones talvez no leyeron fue la del compa mio que se puso a hacer un anal, el mae dice que la vara fue tan salvaje que cuando la saco le salio una explosión de shit y le pringo todo el pecho.
Que ascooooo!!! :-S

jaja buenas historias a mi me paso que conoci una guila q bretea en una oficina muy recatada y la vara fue que la pulsie y cuando nos fuimos al motel y me la estaba cogiendo me decia perro carepicha cogame maldito hp se la voy a cortar para llevarmela a mi casa esa mae si estaba rayada pero full polvazo

A mi me paso una vez con un muchacho que cuando estabamos en la faena el man pegaba unos gritos que parecia que lo estaban matando, viera q miedooo.. Nunca mas.. Esas cosas me intimidan exageradamente, y la verdad no veo con que necesidad lo hacen porque es horrible, mata pasiones!!!!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 368 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 253 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás