LAIN adelgaza en serio???

fer17 dijo:
Q colera!! como va uno a pagar un monton para q lo pongan a hacer esas dietas horribles!!
por dicha no lo necesito, soy muy delgada, pero si estubiera pasada de peso, preferiria ir a un gimnacio o hacer otro tipo de ejercicio, y simplemente comer saludable, sin morirme de hambre...

Yo por eso ni terminé el tratamiento ya que de veras una dieta que no se ajuste al estilo de vida y preferencias es una dieta que fijo no va a ayudar en forma permanente... creo que uno debe realizar cambios que puedan ser de por vida porque sino luego vienen consecuencias como el efecto rebote etc..

Yo estoy a la mitad del tratamiento de Lain y ya perdi todo lo que quería, mas bien estan viendo a ver si me dan todo lo que me sobro de tiempo para el mantenimiento osea volver a comer normal pero con medidas. A mi si me funciono y muy bien osea es cierto es una dieta estricta, pero como todo hasta en un Gym hay q tener fuerza de voluntad si realmente quieres algo. No yo me arrepiento y lo recomiendo. A mi se sirvio fue perfecto.

Mi hermana compró eso y le sirvió bastante sin embargo yo considero que más que todo el esfuerzo lo realiza el paciente más que la supuesta tecnología que prometen, el problema es que una vez que pagaste no te puedes salir. Me recuerdo una vez que vendían unas plantillas que supuestamente eran lo máximo para adelgazar pk estimulaban en la planta del pie todos los óganos del cuerpo pero para que funcionara había que caminar 20km todos los días osea...

Bueno amigos, yo sí que les puedo hablar con conocimiento de causa puesto que estuve en LAIN. El programa sí funciona aunque para hablar con la verdad sí es caro. Contradigo lo que han dicho en el foro que el régimen alimentario es ocurrente y que no provee todoas las vitaminas, carbohidratos, minerales etc que el organismo requiere para un buen y normal funcionamiento. La estrategia comercial por Dios, no es un secreto, al fin y al cabo ellos son una empresa y como empresa necesitan de astucias o marketing para vender o atraer la clientela...así como usted toma Coca-cola sabiendo que su consumo abusivo es dañino para la salud...la publicidad no dice eso.. y uno la compra aunque tenga exceso de azúcar... enfin. No estoy defendiendo a Lain solo porque estuve ahí; he de suponer que al igual que yo, la gente que está ahí es para tener una fuerza de voluntad de aprender a comer o balancear los nutrientes que debes darle al cuerpo sin ncesidad de tragarte toda la comida del mundo. A lo mejor, lo caro del programa te ayuda o motiva a respetarlo y a tener esa fuerza de voluntad que si estuvieras solo, no cumplirías. Es sabio el que dice que para adelgazar hay que cerrar el piquito, pero se debe saber que esa fuerza mental y poder decisión para no comer en exceso o saber comer que es meramente psicológica, no la tiene todo el mundo o no cuenta con familiares o amigos que le ayuden. lain es una empresa más en el campo del adelgazamiento, cara sí, pero el que se mete es porque puede pagarlo. Yo lo que hice antes de inscribirme en un plan de 23 sesiones, fue sersiorarme que tanto médicos como nutricionistas estuvieran debidamente titulados e inscritos en el Colegio respectivo. Que uno engorde una vez que deja el proframa es una simple razón; no aprendió nada y tiró la plata puesto que una de las cositas que tiene, es que uno aprende a comer y balancear la alimentación. Si termina el programa y usted vuelve al desorden que tenía antes, es lógico que cualquier persona vuelva a ganar peso.. Es como si usted paga ¢5000 mil por aprender inglés y le va muy bien en le curso, se gradua y luego no habla con nadie, no practica y no dice ni yes.... ahí la inversión se perdió como quien una vez fuera del programa de adelgazamiento volvió a comer enabundancia y desordenadamente.

Pues no, yo sabía que alguien con poca capacidad de aceptar otras opiniones iba a salir con tal aberración. No tengo que trabajar ahí para decir lo que pienso... o sea que si alguien habla bien de las hamburguesas xq se las come de 3 en 3, trabaja para Mc o BK??

Hola, yo la verdad debo decir q soy rellenita, xq gorda no soy, no tengo nada q me cuelgue, sin embargo queria ir a lain, pero mi prima fue y le cobraron medio millon x hacerla bajar 11 kg sin garantia d q se mantenga.
me cuesta un mundo bajar un mugre kg... y lo mejor del caso fue la dieta q le dieron... yo no como nada de eso :?

Yo tengo un compa que fue con la esposa lo desnucaron como con 900.000, 3 meses fueron dis que bajaron y yo los veia igual pero les decia que estaban flacos :-o en los 3 meses nos echabamos los tapiz sin bocas ya me estaba preocupando, un dia en un bar me pedi una boca les hize la boca agua y a la mierda LAIN. :-o :-o ahora estan igual que siempre nada mas que con 900.000 mil menos en el banco. . :-o :-o

Con esto de las dietas hay que tener mucho cuidado.

A veces el sobrepeso se gana por aspectos puramente hormonales y requieren un tratamiento médico completamente distinto al que ofrecen este tipo de compañías.

En lo personal, y para bajar de peso, pienso lo siguiente:

1. Se debe establecer con claridad si mi sobrepeso se debe a causas hormonales, a indisciplina al alimentarme o por herencia genética.
2. Si es por causas hormonales no queda más que buscar tratamientos relacionados. Ninguna dieta será efectiva, aunque se gaste dos millones de colones en el proceso. Si es un asunto genético se pone cuesta arriba. Ya existe en este caso una predisposición al sobrepeso y es muy difícil mantener un peso menor pues es relativamente fácil ganar peso por cualquier cosita.
3. Si es por indisciplina, la cosa cambia:
a. No acompañar con ningún tipo de harina el cafecito de la tarde o los cafecitos de la mañana (excepto el desayuno)
b. Bajar la cantidad de arroz, pastas y papas principalmente en la comida de la noche. Comer frutas cuando se sienta la necesidad de comer fuera del desayuno, almuerzo y cena.
c. Eliminar en lo posible el azúcar. Utilizar edulcorantes para el cafecito y cualquier bebida fría o caliente.
d. Eliminar por completo el "fresquito" que acompaña el almuerzo o la comida de la noche. Pecado mortal: tomar bebidas como Coca Cola, Pepsi o cualquiera de ellas.

4. Ser paciente. Cualquier método que ofrezca reducción milagrosa de peso en tiempo récord es más que peligroso. La reducción debe ser paulatina.. lograr avances perceptibles al menos cada dos meses.
5. Comprarse una romanita de baño para llevar un control en un papel, en donde se hace un cuadro con las fechas en las que se debe pesar para revisar el avance o no del método. Los primeros tres registros pesándose una vez al mes, los demás cada dos meses.

Yo he probado ese método y me ha sido de gran utilidad, eso sí, mi sobrepeso como dije antes es por no saber comer adecuadamente.
*-*-*-*
Ya alguien lo escribió por ahí. La gente de LAIN y demás son empresas meramente comerciales que lucran con la necesidad de muchos de querer bajar peso. Al final y luego de dilapidar miles de colones, se darán cuenta que todo lo que recibieron de estas empresas, pudieron haberlo hecho por sus propios medios con un poquito de disciplina y amor propio... mejor no caigan en la trampa. En Internet hay infinidad de información gratuita de cómo bajar peso.. eso sí, asegúrese que el sitio que tenga dicha información, sea serio.

Gente, asumiendo que no se tiene ningún problema patológico u hormonal, la única manera de perder peso es:

Reduciendo el número de calorías que consume diariamente y aumentando la cantidad de ejercicio que hace.

Punto.

Ahora, esto no quiere decir que se tengan que BRINCAR comidas o ayunar, lo cual es estúpido y no es bueno. Lo que quiere decir es que si consumen 3,000 calorías diarias entonces bajen a 2,500 calorías diarias. Al mismo tiempo comer comida sana y una buena distribución de proteina, carbohidratos, grasas, vitaminas y minerales.

Muchas de las pastillas y esas varas lo que hacen es que a uno le de menos hambre entonces coma menos.

Unas personas requieren más esfuerzo que otras, pero todo se resume a ingerir menos calorías y hacer más ejercicio.

No confundan ingerir menos calorías con comer menos, porque hay platos que son más grandes que otros sin embargo tienen menos calorías. No tiene nada que ver con el tamaño. Un vaso con leche entera va a tener más calorías que el mismo vaso con leche semidescremada. Un vaso con leche semidescremada va a tener más calorías que el mismo vaso con leche descremada. Se tienen que educar muy bien en la clase de comidas que comen.

No existen pastillas ni recetas mágicas que hagan que ud baje de peso sin que requieran de un gran esfuerzo de su parte. Así que aquella persona que crea que con dinero puede pagar su pérdida de peso está mamando.

Otra cosa, entre más músculo tengan, más fácil perder grasa, ya que el músculo es metabolicamente activo. Así que dejen de hacer TANTO cardio e incorporen pesas.

Recuerden que la cantidad de calorías que ingieren es lo que define si ud baja o supe de peso. Así que todos los maes flacos que se meten al gym para hacerse tucos o sacar músculo, no importa si tienen el mejor programa del mundo, si no comen como leones nunca van a crecer, es científicamente imposible.

Pues mira, LAIN, si adelgaza, obvio comiendo solo chayote, zapallo y zuchinni, vas a adelgazar muy pronto, eso si te olvidas de: garbanzos, arroz, frijoles, camote, tiquisqui, ñampi,papa, uvas, bananos, guanabanas, etc.

Si tomas mucha agua igual subes de peso, pues el liquido te pesa en el cuerpo, te prohiben hacer ejecrcicio y la gelatina te llega a aburrir.

es un robo, pues el dia que comes un poquito de mas subes como si hubieses comido por 3 dias seguidos

fraude, es la palabra

Eso es como todo, una ex estuvo en un lugar de esos, y perdio peso increible, pero si no se aprende a comer y todo lo que esto incluye entiendase comer frutas, a las horas, porciones eliminar grasas o sea comer sano al tiempo se vuelve a ganar el peso..

JA JA JA JA YO NO SE NADA DE ESA VARA SOLO QUIERO DECIR QUE ESA TAL FLAKA SI ME CAE TUANIS, ES RESPONDONA PERO SIN SER MALCRIADA, Y ESTA BUENO LO DE LA CHICHARONADA CON GUARO JA JA JA JA

Una diete debe ser personalizada sino de nada sirve.
Cada persona es un mundo y una dieta no puede ser igual para toda persona porque cada persona y cada metabolismo reacciona distinto.

mendez dijo:
JA JA JA JA YO NO SE NADA DE ESA VARA SOLO QUIERO DECIR QUE ESA TAL FLAKA SI ME CAE TUANIS, ES RESPONDONA PERO SIN SER MALCRIADA, Y ESTA BUENO LO DE LA CHICHARONADA CON GUARO JA JA JA JA

Eh, gracias :-D

:| mmmm me parece que todas las personas tienen una forma idonea para perder peso a unos les funciona lain a otros no cada quien con lo que mas le acomode, lo que cuesta mas es encontrar esa forma, yo trate por muchos medios hasta que encontre la solucion en vitadiet es una forma rapida eficaz y barata sobre todo, de perder peso y mantenerte en el asi que averiguen y van a ver que bueno, a mi me hizo perder 8kg en 1mes ponganle que con persistencia se consigue mucho se los recomiendo...

aqui les dejo a un compa le ayudo muchisimo tanto que lo voy a empezar

1. Disocia alimentos correctamente.
P+G = Proteinas y grasas pocos carbohidratos. - - Alimentos origen animal: carnes, pescado, aves, huevos, mariscos.
- Derivados: aceite, mantequila, natilla, quesos, frutos secos (semillas), aguacate.

FU = Frutas.
*deben comerse solas. No consumir fruta en conserva ni de postre. Las semillas no cuentan como fruta (son P+G).

VF = Verduras fibrosas.
-todas aquellas que no sean harinosas: lechuga, brócoli, col, espinaca, esparrago, cebolla, hongos, rabano, ajo, pepino, pimiento, tomate, berenjena, zanahoria, coliflor, apio, etc.

CH = Carbohidratos pocas proteínas y grasas.
- Alimentos de origen vegetal: papa y tuberculos (yuca, tiquizque, etc), cereales (pan, pasta, arroz, harinas, maíz), legumbres (lentejas, garbanzos, frijoles, guisantes, aceitunas).
-Derivados: leche, yogurt (sin azúcar) calabaza y calabacín.

1. Come cada tres horas: desayuno, merienda, almuerzo, café, cena. No te saltes comidas aunque no tengas hambre. Tampoco coma en exceso, solo lo necesario. Combinaciones permitidas: P+G con VF, CH con VF, P+G solas (puedes comer más de una opción), CH solas (puedes comer más de una opción). FU siempre se comen solas. Evitar siempre P+G con CH.
  2. Toma una comida de CH por cada dos P+G. Nunca dos CH seguidas. Comer siempre VF con P+G. FU cuenta como CH. Si mezclas P+G con CH porque no puedes evitarlo, considera esa comida como CH y continua la secuencia.
  3. Come con mesura (las calorías deben ir acorde al consumo calórico: si haces deporte el cuerpo pide mas).
  4. Toma vitaminas, minerales y omega 3. Vitaminas y minerales quelados se absorben mejor. Omega 3 hay en aceite de oliva y aceite de pescado o capsulas, ayudan a producir ácidos grasos para disolver las grasas que consumes.
  5. Come la fruta sola, y al menos 3 horas después de la última comida. El mejor momento para comerla es como desayuno.
  6. Come bien los lácteos. Toma poca leche (descremada) y consume yogurt sin azúcar. Natilla, queso y mantequilla son P+G, el queso debe ser duro, no queso crema ni blandos procesados. Si necesitas calcio consume verduras de hoja verde como las espinacas (Popeye tenía razón..).
  7. Bebe agua: vaso de agua al levantarse y durante el día entre comidas. No beber más de un vaso con las comidas (el exceso causa que los jugos gástricos se diluyan y pierdan potencia). No refrescos ni jugos envasados (prefiere siempre agua o al menos fresco natural).
  8. Evita el azúcar. No refrescos ni jugos envasados azucarados. Lee las etiquetas y evita los alimentos con azúcar agregado. Toda cosa que termine en “-osa” es azúcar: dextrosa, fructosa, glucosa, lactosa, maltosa, etc. (además la dextrina y malto dextrina, caramelo, jarabes de… y concentrado de… también son azúcar).
  9. Evita las grasas hidrogenadas y parcialmente hidrogenadas. Evita la margarina y revisa las etiquetas para evitar los alimentos que las contengan. Aparece como grasas o aceites hidrogenados, grasa o aceite vegetal o grasa comestible.
  10. Reduce el consumo de sal. Si es posible usa sal sin refinar. La sal causa que retengas líquidos.
  11. Revisa las etiquetas de los productos y descarta aquellos que contravienen las anteriores. Revisa que no estén mezclando de fabrica grupos CH con P+G. Si lleva de uno y muy poquito de otro, si vale. Lo preferible seria que no se mezclen, o se mezclen lo menos posible. Evita sal, azúcar, grasas hidrogenadas, y endulcorantes. Asegúrate que almidones y féculas no se mezclen con P+G (estos dos no son malos, pero son CH).
  12. Evitar en lo posible los alimentos procesados. Si es perecedero a largo o muy largo plazo, lleva grasas hidrogenadas y preservantes (sal, azucares, etc.). Entre menos transformaciones e ingredientes añadidos mejor. Evita quemar el aceite o calentarlo demasiado. Mejor la parrilla o plancha que lo frito.
  13. Maneja la ansiedad y el hambre. Si sientes necesidad de salado consume más verduras. Si sientes necesidad de dulce, aumenta un poco más el consumo de alimentos.
  14. Haz ejercicio. Ve gradualmente:

Prefiero la flaquita q hace yoga :-) :-) :-) :-) :-)

No hay nada mejor que una flaquita.....las posibilidades de mejores posiciones se multiplican con las flacas....

asi es, mejores las flacas...

yo recomiendo que no se meta en esas estupideces, hay que dejar de comer en put**, tengo una amistad que se metio a esa vara y es poco lo que ha bajado de peso, sigue estando igual de gorda y ha gastado mucho dinero en eso..

mejor se mete en un gimnasio, puede bajar de peso y mejor mucho su salud

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás