LAIN adelgaza en serio???

pues fijate q yo tuve una compa del trabajo q despues de sus gemelos se metió a eso

pues le fue muy efectivo, porq rebajó TODO lo q había ganado con el embarazo y lo que además tenía extra.

eso fue ya hace 2 años y la vieja continúa en forma.

Yo si estuve hace 3 años y si funciona.

Yo entre pesando 96 kilos y sali pesando 78 kilos.

Iba dos veces por semana, lunes y jueves, aunque fuera solo a pesar y recibir la dietilla (que las primeras 11 semanas fue el robo).

La dieta es: que le gusta comer? a mi me gusta comer pollo frito, carne y muchas pastas. Ok, vamos a hacer solo una porcion de carne diaria, esta bien? y de lo que come de pasta, solo coma una cuarta parte. El pollo, comalo a la plancha, o a la leña.

Debe comer una fruta entre comidas, haga 5 tiempos de comida.

Despues al decir semana 12 hasta semana 30 te embarran durante 1 hora de un gel frio (termonose que) y que dicen que te ayuda a bajar grasa.

Yo no se si sera cierto. La vara es que no senti hambre, no senti estafa, y me hicieron botar 18 kilos.

Creo que es mas quetodo fuerza de voluntad. De nada vale comer pollo a la plancha si en la noche te pegas la jartada del siglo de chicharrones!!

Para MI SI!!

Sinceramente el tratamiento si es costoso, te enseñana a comer saludable aunque las dietas sin son extremas si funcionan!! yo bajé 16 kilos y hace 3 meses que termine el tratamiento y aun me mantengo obvio tienes que aplicar lo que te enseñaron y practicar un poco de ejercicio pero para bajar de peso lo primero es QUERER PROPONERSELO Y LOGRARLO de nada sirven los intentos y las ganas!! es cuestion de querer!!

Nada q ver!!!

Nada que ver esa mierd.. de LAIN, les voy a contar mi historia, bueno cuando tenía 16 pesaba 80 kg entonces decidí ir a LAIN bueno baje 30 kg pero a meritos propios ya q tub q eliminar el arroz y todo lo q fuera carbohidratos bueno despues de bajar 30 kg empece a comer arroz, en un lapso d un año llegue a pesar 110 kg todo x el puto arroz bueno ahora ya adelgac pro gracias a mi no a ninguna hp empresa, esa mierd... es un robo!!!!! pague medio millon a esos putos para engordar mas!!!! es un chit completa!!!!! no puedo ver a ndie q trabaje en lain n la calle xq kda vez q los veo siento un odio tan fe:jajaja:

Cargando...
Flaca, ese y todos esos lugares tienen el problema de tener efecto rebote, se necesita una solución que revierta el efecto que la manera de comer nuestra causa en el metabolismo y del cual surgen tantos problemas y enfermedades.

Aviseme si todavia esta buscando y le doy una info.

Saludos

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás