Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pablo AMO dijo:Pero existe la posibilidad de que el mamut sobreviva en las condiciones que tiene la atmósfera actualmente?, recuerden que el pelaje del mamut era para mantener la temperatura corporal por los fuertes frios, y de hecho como nombré la cantidad de oxígneno de la época era diferente a la actual.
Pablo AMO dijo:rober y que tiene que ver eso, es obvio eso se ve en el colegio, por si no sabía las teorías pueden ser refutadas a diferencia de las leyes universales.
Pablo AMO dijo:Querido Vortax:
1) De nuevo desviandose del tema, tenemos que hacer algo con ese problema de deficit atencional.
2) Yo dije que una teoría podía ser refutada. No veo en que dije una mentira
3) Con respecto a las leyes universales lo que usted dijo no tiene nada de especial que no sepa una pesona que acaba de concluir el bachillerato. Lo que usted nombra es una aguja en un panal, ese ejemplo es el típico que dan para explicar que una ley universal podría explicarse de mejor forma en otra, pero como le digo es muy poco probable que se de.
4)Nunca dije que todas las teorías llegaban a ser leyes universales, eso lo concluyó usted.Hay teorías q tocaron techo siendo teorías.
Pablo AMO dijo:tenés razón me le peleé con el panal Jajajajaja
era pajar, lo importante es que entendió. Con respecto al tema de teorías y demás para mi ahí muere ahí, siempre vas a distorcionar lo que diga. Sin embargo doy testimonio que estos temas sin vos y sin césar no serían lo mismo, me gusta compartir con ustedes. Pura vida!
Pablo AMO dijo:Compas pero nos enfocamos solo en el mamut, para mí el dientes de sable es muy tuanis.
Pablo AMO dijo:Compas pero nos enfocamos solo en el mamut, para mí el dientes de sable es muy tuanis.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.