Las chicas lindas la tienen fácil

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dr3
  • Start date Start date
Es curioso como si una chica es "linda" muchas cosas se le dan con facilidad, como sin mucho esfuerzo algunos hombres hacen lo que les piden.

Como influye la apariencia de una persona en el trato que se le de, que supericiales que somos.

Lo del video es lo que pasa muy frecuentemente, y todos lo sabemos, ya sea xq lo hemos visto o nos han contado.

La cruel realidad.:?:

conmigo no es el caso, podra ser guapisima q si hay reglas se reparten parejo. Le daria un mejor trato a alguien de la tercera edad.

Yo no tengo la menor duda de eso.

Se nota y se ve en todas partes, en toda ocasión y en toda situación. Claro, ocurre en el 99% de los casos en donde son hombres los que toman la decisión de si es gratis o no. Si son mujeres las que deciden, a veces les puede ir peor si van muy "despechugadas".

No lo piensen más... acuérdense que Dios le dio al hombre dos cabezas, pero solo sangre para manejar una al tiempo.... véanlo, apenas ven algo que les manda la sangre para abajo, empiezan a hacer estupideces.

Claro, ya a mi edad, si viene una chavala ofrecida de pechugas generosas y piernas torneadas, y se me pone tonta a pedir algo de gratis (por dicha no vendo nada que les sirva), más bien me pongo sospechoso.

Muy cierto. Las mujeres bonitas tienden a tener "facilidades" que no tiene las menos agraciadas, eso es por que el hombre siempre espera que su amabilidad le devuelva algo (obvio que nunca pasa)

Yo en lo personal soy igual con cualquiera, mas bien me da cólera que algunas mujeres crean que por ser bonitas se les debe dar un trato preferencial.

jajajaj, bueno di acomo dicen que yo soy un recarpipi con todos, no doy preferencia, aunque la mae no se ve fea al natural, yo como soy tuanis con todos desde la fea a la bonita porque uno no sabe un favor se puede nesecitar

ciertisimo las lindas lo tienen todo facil
viernes por la tarde,aguacero cerrado,la fila en el parque central para agarrar taxi es enorme,en la fila hay una ricura casi de ultima.adivinen a quien monta el taxista.correcto ala ricura

Última edición:
para que decirlo que no si si! En la realidad para las mujeres muchas cosas le son mas facil un simple ejemplo! En frente de mi trabajo hay una parada cuando los hombres salen y viene el bus no les para aunque sean varios pero si salimos con una muchacha si!

diay si tenes razon pero de mi parte si voy en un bus y viene una guila bellisima super riquisima y una señora mayorcita pues sorry por la rica esa pero mi asiento se lo doy a la señora al fin y al cabo no va a pasar uno de verla o algo asi , ademas es mas tuanis verla uno de pie que sentado jeje

Por donde vivo hay que caminar como 50 metros para llegar a la parada y yo voy caminando, a veces va pasando el bus y le hago seña, a veces paran a veces no, en este caso me tengo que ir corriendo para llegar a la paradilla. En cambio una dia vi, una muchacha bonita que iba saliendo de los aparamentos de la par y ni si quiera habia llegado a la acera de la calle, le hace seña el bus el mae pega ese frenazo, hasta la espero que abriera y cerrara el portón y ella tranquilita caminando con toda la paciencia se subio al bus.

En el 7 habian hecho un reportaje así, pero era una muchacha que intentaba arreglar el carro.
Y desgraciadamente, es completamente cierto, muchos se dejan llevar por la apariencia de las mujeres, y ellas se aprovechan.

Di pero la belleza es efímera. En la adultez solo es por el espacio de una década y un poquito, si acaso, después le toca tener la vida fácil a la siguiente generación de chicas lindas.

Que mami sea la que le dice que es Linda, no es siempre valido! :-o

PD: Sin afan de ofender, solo una broma, la verdad ni la conozco :P

si, mi mami me tiene engañada jaja:jajaja::jajaja: es mas, yo mas bien soy de "la gente fea que se esconde tras lo material" juas,juas o detras dl make up jajajaj

He visto en un par de casos "cercanos" que se creen tanto y aprovechan el físico a tal grado que no se preparan ni desarrollan como personas, para todo dependen de los "favores" de los demás.

Weiso cuando la edad les pase la factura y ya no puedan sacar fruto de la belleza, xq ahi si que les toca solas.

He visto en un par de casos "cercanos" que se creen tanto y aprovechan el físico a tal grado que no se preparan ni desarrollan como personas, para todo dependen de los "favores" de los demás.

Weiso cuando la edad les pase la factura y ya no puedan sacar fruto de la belleza, xq ahi si que les toca solas.

sabes que es lo peor para ese tipo de guilas que cuando topan con un Cp como yo no les sirve el poder invisible que tiene jeje tons se putean todas , o simplemente se dan por enteradas que las varas no son como ellas creen jeje, asi que sorry chicas lindas y ricas conmigo tienen que hacer fila y esperarse igual que cualquiera.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 358 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 246 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás