Las consolas y juegos PC en Extinción (a largo plazo)

Calio

Por el enjambre!
Forero Regular
vean ese articulo El juego vendeconsolas como especie en extinción

Lastima que puede que la industra tradicional de juegos de consolas y PC van a decir "fue un fracaso" en el largo plazo y sera el fin de juegos con graficos y fisicas realistas y grandes empresas convertirse en nuevo Rovio o Gamelof, hoy de moda el retro (pero ya es demasado) graficos de los 80 o 90, y con micropagos (los moviles y tabletas las nuevas tragaperras)

un extrato del articulo:

"Llegados a este punto podemos recapitular y aventurar que los juegos AAA y los AAA exclusivos están caminando al filo del abismo. Producciones carísimas que deben lanzarse en multitud de dispositivos y que no pueden asumir determinados retos creativos en pos de minimizar la posibilidad de fracaso.

Todo eso, además, en un momento en el que se debate el modelo de negocio en una industria que no sabe si el futuro pasa por convertir las experiencias jugables en máquinas tragaperras o seguir con una ligera revisión del modelo actual. Demasiados factores en el aire como para seguir igual y no plantearse un cambio. Pero, ¿qué cambio?

Quizá deberíamos dejar volar libre el concepto de juego vendeconsolas y que evolucione. Puede que el día de mañana un vendeconsolas no necesite tener una producción de millones de dólares detrás, puede que no necesite assets 3D de alta resolución o tener la animación facial más realista y puede que sea una pequeña joya desarrollada por un estudio independiente de 8 trabajadores en Nebraska que tuvo las herramientas listas y a su disposición cuando decidieron empezar a trabajar. Puede que estemos de camino a perder unos pocos grandes juegos AAA a cambio de ganar docenas de pequeños juegos AAA

("juegos AAA" significa juegos con graficos HD, con campaña,banda sonora, reparto de lujo, desarrollo caro o sea lo tradicional)



A ese paso no veremos GT8, GTA 7, Halo, SimCity, Starcraft 3 etc, solo veremos viejos clasicos de los 80.
 
A ver, sería muy hipocrita si dijiera que los VJ no me gustan, pero, acaso eso no debe pensarlo las grandes industrias? si desaparecen o se reinventan es cosa de ellos, ya encontraran otra manera de tener zombies embobados a algo, llamese celular, música, video juegos lo que sea... si las personas deciden hacer micro pagos (que es una embollada) pues que lo haga.
 

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

  • Sí, para garantizar la seguridad individual

  • No, para reducir el riesgo de incidentes violentos


Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

  • Sí, son una cueva de profesores parásitos

    Votos: 387 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

    Votos: 263 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

  • Sí, por el derecho a una muerte digna

  • No, por el respeto absoluto a la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

  • Sí, podría dar un impulso económico

  • No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas


Los resultados solo son visibles tras votar.

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

  • Sí y también para la corrupción

  • No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

  • Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

  • No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba