Las malditas telenovelas.

darizuro dijo:
Lau dijo:
Jajajaja esto me da demasiada risa, jajaja eso le pasa a mi mama a mi abuela y a mi hermana mayor jaja, se ponen de chichitas y uno se queda como :o y que esa persona sea asi en la TELENOVELA que le afecta a usted??? :? jajaja y ojala uno este viendo algun programa distinto al de la telenovela justo a la hora, lo llegan a quitar porque si se pierden un capitulo lloran como media hora :-o :-o peeero bueno, lo comprendo al 100% darizuro, jaja se lo que se siente, yo lo que hago es que me voy para otro cuarto a ver television, lo que sea menos telenovelas, jaja y pues usted podria decirles, que no es nada bueno regarse las bilis por algo que ni existe en la vida real
Dios guarde, ni siquiera me atrevo a hablarles, me da miedo que me hagan pegada en la frente la caja registradora por interrumpirles la novela :-o
Jajajaja si tiene razon, mejor no se arriesgue, consigase un iPod y escucha musica cuando dan novelas, osea tooodo el dia :-o :-o que pecado!! :-? :-o

Yo antes era fanática de las novelas... novela que salía y novela que yo veía :o

Después de un tiempo más bien cambié extremadamente, hace un tiempillo empecé a ver novelas con mi mamá y luego dejé de verlas... prefiero ver una buena peli o mis series favoritas :idea:

ingeniero dijo:
las versiones mexicanas son pateticas como casi todo lo que tiene este sello
HechoEnMexico.jpg

ouchhhhhhhhhhhhhh, lo bueno es que dijo CASI :o :o :o :o :D

Yo me estoy tirando 2 , sin senos no hay paraiso y los exitosos perez, y cuando no las puedo ver llego a buscar el capitulo a internet :-o

:-? :-? :-? :-? :o :o :o :o :o
ke mal
uich ke colera ke dan las novelas por eso los niños hacen ese poco de tonteras porke las mamas solo esas tonteras ponen en las casas y los pobre niños viendo eso ¬¬ y luego andan kejandose del comportamiento de sus hijos..... :-? :-? :-? :-?

cinthyawestlife dijo:
:-? :-? :-? :-? :o :o :o :o :o
ke mal
uich ke colera ke dan las novelas por eso los niños hacen ese poco de tonteras porke las mamas solo esas tonteras ponen en las casas y los pobre niños viendo eso ¬¬ y luego andan kejandose del comportamiento de sus hijos..... :-? :-? :-? :-?
No podría estar más de acuero contigo.

En Costa Rica hay una posibilidad de tv por satélite que no sea Sky, por que si es la única es una completa basura.

Mae, yo lo apoyo, para ver dramas mejor me voy a la Leon XIII a ver un chamaco de 10 fumando piedra.

Lo peor de los fanáticos de las novelas en algunos casos, es que se las creen y hasta exteriorizan todos los sentimientos, intrigas y desconfianzas a quienes los rodean y nada tiene que ver con esas babosadas.

Mi mamá es fanática a esas carajadad y siempre anda comparando la vida de la vecindad con las novelas. Gracias ha Dios ya no vivo con ella, pero loca y todo la quiero mucho.

Pero si, me
92594854-1074-Mundo-Msn.gif
en la novelas.

BobEsponjaVsArenitaVsWolverine.gif

vip90 dijo:
Yo me estoy tirando 2 , sin senos no hay paraiso y los exitosos perez, y cuando no las puedo ver llego a buscar el capitulo a internet :-o

Los perez son los reyes en versión mexicana?

---Que buenos Los Reyes: MI REINITA CORONA DA...VAMOS PA' LA GOZATA LA RUMBIATA Y LA DISFRUTATA! :-o :-o :-o :-o

Cargando...
Psichedelic_Jhoa! dijo:

---Que buenos Los Reyes: MI REINITA CORONA DA...VAMOS PA' LA GOZATA LA RUMBIATA Y LA DISFRUTATA! :-o :-o :-o :-o
Que novela más pola, es la más pola que he visto junto con Pedro El Escamozo, y también es la primera vez que veo a un puto travesti en una novela.

Sí quieren ver un guion original, adaptado a la TV, tienen que ver "Porque Diablos " Uno de los pocos guiones colombianos adaptados a las novelas con un contenido social real.

Claro, aparte de el guion original de "Sin tetas..." Que primero fue un libro.

lucho_2007 dijo:
[quote="Psichedelic_Jhoa!":1uoqwxia]

Que novela más pola, es la más pola que he visto junto con Pedro El Escamozo, y también es la primera vez que veo a un puto travesti en una novela.[/quote:1uoqwxia]

Ahhhh pero se la vio no!!! :-o :-o :-o Esta buenisimo un travesti en una novela...ellos tambien son parte de la sociedad asi la gente se pare de uñas! Son cosas que hacen parte de la sociedad y esta genial para que la gente aprenda a ser más tolerante.

Pedro el escamoso si era un FAIL TOTAL de hecho yo nunca la vi!

Y de hecho eso es algo que hacen las novelas colombianas...van a la realidad, como Porque Diablos, Sin senos no hay Paraiso, y Los Reyes era una novela que rescataba la cultura criolla colombiana que por ejemplo a mi como Colombiana me trajo exelentes recuerdos, y se de muchisimos ticos que la disfrutaron y se reian demasiado comprendiendo el asunto; además SER POLO ES TUANIS!!! :-o

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás