PUBLICIDAD
Wilas

LAS MEJORES PLAYAS DE COSTARICA

Caribe sur Rulz
Para mi no hay como esos chantes
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Earaya dijo:
Las playas del pacifico sur..

Como corcovado y Drake..

drake_bay_corcovado.jpg

totalmente de Acuerdo. Has ido a Marenco?
 
pooh dijo:
Yo soy un amante del Surf y lo practique más de 10 años... Para surfear le puedo recomendar que las mejores playas son Hermosa (Garabito NO Guanacaste), Pavones, Manuel Antonio, Avellanas, Roca Bruja, Tamarindo...

Del lado del Atlántico me cuadran Puerto Viejo y Cocles...


Para ir a pasear y ver paisajes hermosos, puede ir por el lado de flamingo, golfo de papagayo, limón, en fin todos menos JACO!!!!!!!


Y si quiere ir a pegarse la fiesta puede ir a cualquiera…

MMMM Conoce talves le falto Zancudo, Dominical, ha y Pavones esta sola.
 
En Limón sin duda Puerto Viejo, Punta Uva y Manzanillo

En Guana me gusta mucho playa Panamá, parece más un lago pero es muy tranquilo por ahí (espero ir la otra semana)
 
Playa Penca, (vengo llegando 8) ) , estaba muy tuanis la playa poka gente, trankila, de ves en cuando se viene una ola fuerte pero de una revolcada no pasa xD
 
Opinadora dijo:
En Guana me gusta mucho playa Panamá, parece más un lago pero es muy tranquilo por ahí (espero ir la otra semana)

Muy buena playa muy limpia y tranquila mas bn parece como un lago.. y esta todo muy cerca...

Es una playa no apta para surfos jejeje
 
alguno ha ido a playa pan de azucar o sugar beach.. no se algo asi?
 
Con razón nadie me dio pelota con un post parecido este... Hummm, bueno para mí la mejor playa de Costa Rica se llama Playa Rajada en la Cruz de Guanacaste!
 
Mae una pregunta, a esa playa penca uno puede llegar en automovil??? Como es la playa?? Por ahi hay donde quedarse que no sea como muy caro???

playa penca, (vengo llegando 8) ) , estaba muy tuanis la playa poka gente, trankila, de ves en cuando se viene una ola fuerte pero de una revolcada no pasa xd
 
Caribe Sur, nada como Puerto Viejo, Cahuita, Manzanillo, no las cambio x ninguna del pais!
es tranquilo, relax, mucha variedad de bares, restaurantes, alquilar una bici y andar x todos lados es riquisimo, eso si se llama estar de vacaciones! no hay cocina como la de Limon !
para surfear pues esta Salsa Brava, mi esposo exbodyboarder profesional quedo encantado con esas olas, le recordo un poco a Hawai, eso si hay que ir en diciembre o enero, llegaban hasta 3metros la ultima vez que estuvimos ahi!
 
Me parece increible que nadie allá nombrado la zona de "Malpais" en la península de Nicoya (comprende lo que es Playa Santa Tereza y Playa del Carmen), para los que nos gusta viajar con la bici a cuestas, son varios kilómetros de de "cleteada" a la orilla del mar. :D

1788139-Playa_St_Teresa-Mal_Pais.jpg
.
 
Me uno a los que nombraron el caribe sur...

Es una zona en la que uno no se siente como un visitante, es como estar en el barrio! (al menos yo)

A pesar de que hay bastantes extranjeros, todo mundo anda como en el mismo ride (...) y nadie se cree más que nadie, es bastante relajado y la combinación de selva + mar es de lo mejor. Por dicha no muchos chepeños se aventuran a ir por allá sino parecería Jacó. :guacala:

En Guana hay algunas playitas interesantes como Jobo, Jobillo y Junquillal, aún se mantienen "vírgenes" sin mansiones en sus alrededores.
 
Es una zona en la que uno no se siente como un visitante, es como estar en el barrio! (al menos yo)

A pesar de que hay bastantes extranjeros, todo mundo anda como en el mismo ride (...) y nadie se cree más que nadie, es bastante relajado y la combinación de selva + mar es de lo mejor. Por dicha no muchos chepeños se aventuran a ir por allá sino parecería Jacó. :guacala:

En Guana hay algunas playitas interesantes como Jobo, Jobillo y Junquillal, aún se mantienen "vírgenes" sin mansiones en sus alrededores.

Totalmente de acuerdo! Esa zona es mi lugar favorito, es un lugar tranquilo, sin tanto lujo, ni hoteles 5 estrellas ni nada de eso, la gente anda relajada, disfrutando del lugary el paisaje, irse en bici hasta manzanillo es un super buen ride.

Y siempre me quedo en rockingj's para mi el mejor party-hostel de Puerto Viejo, la playa, la gente, lo limpio del lugar, etc.
 
Drake en si es feo, lo recomendado es agarrar lancha y meterse a corcovado yo voy mucho a esa zona y es hermoso una playa san joselito (solo en lancha se llega)

13552_204578788932_517993932_3960536_852033_n.jpg


13552_204578813932_517993932_3960540_4373472_n.jpg
 
A mi me encantan las playas del Pacifico Sur de Costa Rica, son muy tranquilas, sin tanto hotel ni tanto turista.

Cuesta mucho llegar, pero sin duda vale la pena.

Drake - Parroja - Playa San Josecito - Marenco - Rincon etc etc..

Para conocerlas hay que caminar desde Drake como 2 horas hacia el sur, ahi se empiezan a aparecer estas playas, solitarias, increiblemente bonitas.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 115 46,9%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 130 53,1%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie