PUBLICIDAD
Wilas

LAS MEJORES PLAYAS DE COSTARICA

A mi me encanta el Parque Nacional Corcovado, demasiado chiva!! Aparte de las playas inhabitadas y hermosas, tiene unas cascadas y formaciones rocosas simplemente espectaculares!!! Asi como la gran cantidad de especies que resguarda. Yo realicé una caminata de 21 km hasta llegar a la estacion biologica Sirena. Y el recorrido es precioso realmente es un paraiso ese lugar!!!
 
a mi me encanta el parque nacional corcovado, demasiado chiva!! Aparte de las playas inhabitadas y hermosas, tiene unas cascadas y formaciones rocosas simplemente espectaculares!!! Asi como la gran cantidad de especies que resguarda. Yo realicé una caminata de 21 km hasta llegar a la estacion biologica sirena. Y el recorrido es precioso realmente es un paraiso ese lugar!!!


la camina es por el parque, hay trillos y toda la cuestion???
 
A mi me encanta el Parque Nacional Corcovado, demasiado chiva!! Aparte de las playas inhabitadas y hermosas, tiene unas cascadas y formaciones rocosas simplemente espectaculares!!! Asi como la gran cantidad de especies que resguarda. Yo realicé una caminata de 21 km hasta llegar a la estacion biologica Sirena. Y el recorrido es precioso realmente es un paraiso ese lugar!!!

desde san pedrillo?
 
correcto, desde san pedrillo hasta sirena es una troleada de padre y madre. me imagino que conoces la catarata de llorona, para mi uno de los lugares mas lindos del pais.

llorona01.jpg
 
A mi me encanta el Parque Nacional Corcovado, demasiado chiva!! Aparte de las playas inhabitadas y hermosas, tiene unas cascadas y formaciones rocosas simplemente espectaculares!!! Asi como la gran cantidad de especies que resguarda. Yo realicé una caminata de 21 km hasta llegar a la estacion biologica Sirena. Y el recorrido es precioso realmente es un paraiso ese lugar!!!

Excelente!!

Yo tambien anduve por Corcovado y es uno de mis lugares favoritos de Costa Rica.

Camine desde Drake hasta San Pedrillo, acampe por ahi, y despues camine hasta La Sirena.

La playa Llorona es INMENSA!

Todas las playas solas, deshabitadas, se siente mucha paz..

Corcovado es lo mejor!
 
Todas las playas solas, deshabitadas, se siente mucha paz..

Corcovado es lo mejor!

Exacto, se siente mucha tranquilidad, yo me sentia como en otro mundo totalmente.. La experiencia de la caminata y poder observar esos paisajes es simplemente genial!!!
 
Exacto, se siente mucha tranquilidad, yo me sentia como en otro mundo totalmente.. La experiencia de la caminata y poder observar esos paisajes es simplemente genial!!!

Ojo lo que me encontre en uno de los senderos:

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
no los correteó los chanchos de monte?

No por dicha jeje... Lo que si vi fueron muchos pizotes y una danta!!! Y me quede con las ganas de ver un Jaguar... Pero es casi imposible!!! jeje

Ojo lo que me encontre en uno de los senderos:

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Que miedo!! Yo tambien vi una... Y luego cuando andaba por los demas senderos tenia los ojos bien clavados en el suelo para ver si no me salia otra!!! :( Pero eso es parte de la aventura jaja eso es lo tuanis XD
 
buen chante. iba para alla ahora en semana santa pero se me atravesó el brete.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Bueno, no tengo el gusto de conocer las playas del sur del país.

Me gustan mucho Dominical, Bejuco, San Miguel. Pero para mí , de las que conozco, la mejor es Playa Coyote. De Jicaral de Puntarenas 45Km al oeste.
 
Holaaa!

Estoy planeando un viaje a Costa Rica y tengo 2 dudas respecto a sus playas.

Alguien sabe si con un nivel intermedio de surfista sea buena idea hacer surf en Playa Cocles?

He tenido muy buenas referencias sobre Playa Flamingo, se me hace muy atractiva. Se puede hacer surf allí? Hay buenas olas?

Gracias!
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 86 48,9%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 90 51,1%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie