PUBLICIDAD
Wilas

Las Mejores Voces de la Industria del Metal

SHAGRAT

ANÓNIMO
Cual voz piensan que es la mejor entre estas leyendas del metal (no incluye voces guturales),

Ronnie James Dio

Ozzy Osbourne

Bruce Dickinson

Brian Johnson



De una vez hago mi elección por Bruce Dickinson una voz privilegiada

[h=3][/h]
 
-Toledo
-Gregory Cabrera
-Marito Mortadela
-Hugolino
- Yermain "la voz del bolero metal"

Femeninas:

Gloria Trevi (la mejor exponente del Hair metal)
Lady Caca (la mejor del Glam metal)
Elena Umaña
Melissa Mora
Sabrina
Y la crème: Paquita la del Barrio.
 
Cual voz piensan que es la mejor entre estas leyendas del metal (no incluye voces guturales),

Ronnie James Dio

Ozzy Osbourne

Bruce Dickinson

Brian Johnson



De una vez hago mi elección por Bruce Dickinson una voz privilegiada

buena selección compa!!

Ozzy es lo máximo!!
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
De todo el metal mmm no se en hard rock o heavy metal pondria a dickinson d 1 ero pero del todo el metal corey taylor o maynard james keenan empatados para mi pero gustos son gustos
 
Todos los mencionados son excelentes pero me quedo con Bruce Dickinson, medalla de plata para Rob Halford
 
De todo el metal mmm no se en hard rock o heavy metal pondria a dickinson d 1 ero pero del todo el metal corey taylor o maynard james keenan empatados para mi pero gustos son gustos

Maynard tiene muy buena voz, pero trate de poner de los mas exponentes y de épocas parecidas entre Maynar y Corey, prefiero Maynar.!

Pura vida

Todos los mencionados son excelentes pero me quedo con Bruce Dickinson, medalla de plata para Rob Halford

Pensé en meter a ese platanazo pero al final lo deje por fuera :)



Hasta el momento van mas votos para Bruce Dickinson, aqui les dejo el rango vocal de este bicho

 
Para los que fueron a ver a los Maiden ayer, pudieron comprobar la potente voz de Bruce Dickinson, por allí leí que la voz la catalogan como tenor dramático y me parece que el mae nunca tuve una educación formal de canto.

Esta solo el playo ese.!!!

 
Para los que fueron a ver a los Maiden ayer, pudieron comprobar la potente voz de Bruce Dickinson, por allí leí que la voz la catalogan como tenor dramático y me parece que el mae nunca tuve una educación formal de canto.

Esta solo el playo ese.!!!


¡Qué voz se tiene ese mae! Es como estar escuchando un disco de estudio. Buen concierto :punk:
 
Nadie ha mencionado a Rob Halford... Una de las voces privilegiadas en la historia


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie