"Las mujeres están hechas para obedecer al hombre"

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dr3
  • Start date Start date
pues que feooo lo digo por que tengo una vista panoramica de esa clase de vida...y es que no se limita solo a las clases bajas conozco una muchacha joven bonita ...buen puesto gana buen salario...vive con un mae que le lleva como 10 o 12 años un vagazo.la maltrata frente a los papás de ella verbalmente es un hp y ella una....no se ni que putas sera lo que le pasa a esa vieja por la cabeza..una vez el mae le echo el cuento a la propia hermana de ella la acosaba practicamente;la llamaba y le mandaba mensajes al cel...ella era menor de edad tenia como 16 o 17 años-cuando le conto a los papás con pruebas y todo xq tenia hasta los mnsajes...le dijeron a ella y se puso bravisisiima que la otra se le metia al tipo y no se que poko de tonteras mas ....el mae le pega y todo y hasta tiene una carajilla panzona de 17 años hasta satiro salio..y ella sigue hay p y p breteando y todo hasta tuvieron un bb a ver si cambiaba y nada....

NO ENTIENDO A LAS MUJERES QUE SON ASI...=)

La peor estupidez que pueden cometer, traer un niño al mundo a ver si la situación cambia... Mas bien lo que hacen es que ese niño se crie con miedos, y con baja autoestima (también lo afectan a él)

Siento que a veces esto es falta de caracter por parte de la mujer, a muchas les tiembla la mano para no dejarse... Debe ser muy dificil, pero tampoco llegar al punto de ser TAN masoquista para estar dejando que le esten pegando a cada rato. También depende de como muchas sean criadas, pero esta en cada una hacer el cambio, como digo, muchas veces es falta de caracter.

Además que este tipo de "hombres" tienen sus etapas, luego de que les pegan, les llevan un regalito... y luuuego empieza todo nuevamente, el estres, las palabras, las amenazas, hasta ya llegar a los golpes nuevamente.

Es que los agresores son personas que les encanta la manipulacion y sobre todo si son pareja ya conocen los puntos debiles por asi decirlo de la otra persona; sabe que si tienen hijos lo muy probable es que se quede quieta y acepte la violencia.

Eso es como una dependencia psicologica segun a lo que tengo entendido y que nos habian contado mis suegros, porque a mi cunada le pasa...vive con un mae que la a tratado de todos los nombres, quedo embarazada y aborto, la a agredido fisicamente y ella sigue siempre detras de el, terminan porque ella dice que ya no puede seguir asi y sea el mae la llama y ella corre a abrirle la puerta, sea es ella misma la que va a buscarlo porque no puede estar sin el, aparte de que es estupida porque solo decir que va a terminar con el pero quiere que el le de una respuesta de porque la maltrata y claro el mae la enreda y ella se va de jupas otra vez.

La mujer ya a ido a charlas sobre la manipulacion y esta conciente de lo que pasa pero no logra separarse del mae, solo porque dizque el la entiende mejor que cualquiera y porque hace el amor muy bien...no no una tragedia es eso.. y la vida de perros que llevan los papas, bueno pero ni al peor enemigo se lo deseo!

Los papas la han aconsejado, la han amenazado, la han llevado a consulta, la van a buscar cada vez que el mae la trata como una mierda y ella se encierra en la casa a llorar y tomar pastillas como loca, la han dejado que deje de estudiar para que se ubique un poco, la han querido alejar del mae y que va ella no entiende razones...algo sumamente triste, lo peor es ver lo bajo que a caido y aun asi ella continua.

Ahh y lo peor es que el mae es tan buen manipulador que hasta le hace creer que el la trata asi porque es ella la que se lo busca.... ella misma le busca excusas a los actos de el!

La ultima conversacion que tuvo con mi esposo me dejo con la jeta abierta cuando la escuche decir esto: es que el tiene razon, yo soy la que tiene la culpa y por eso el me trata asi.

La ultima conversacion que tuvo con mi esposo me dejo con la jeta abierta cuando la escuche decir esto: es que el tiene razon, yo soy la que tiene la culpa y por eso el me trata asi.

Eso pasa cuando las mujeres no poseen autoestima y tienen la tan mala suerte de encontrarse a un patán con labia.

Cargando...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás