Las mujeres mas pervertidas en lo sexual que nosotros???

chuz1289 dijo:
Como conversaba algún día con Sirenne, no es que las mujeres sean más pervertidas o los hombres o lo que sea, lo que pasa es que la sociedad está acostumbrada a que las mujeres se reserven este tipo de cosas y esto es algo muy normal, que una mujer no exprese lo que de verdad quiere, siente o piensa por miedo o verguenza a que la vean como una enferma sexual o una pervertida, y cuando aparece una que le guste hablar sin tapujos y expresar las cosas como son, muchos la tachan de depravada o de enferma sexual, se da mucho en este país, por desgracia en los ticos abunda la Doble Moral.
Creo que los dos, tanto mujeres como hombres, somos unos grandes pervertidos, y todos tenemos nuestros deseos sexuales bien fuertes, que los expresemos unos más que otros o sin pelos en la lengua es diferente.

10000
el sexo es lo mejor si se hace con alguien al que le guste las cosas que uno proponga.
si bien la sociedad ha impedido que las mujeres nos expresemos en muchos campos de la vida, no debe verse como perversion lo que siempre ha estado ahi...
escondido pero latente :evil:

no no y no

es solo que ahora tenemos más conciencia de nuestro cuerpo, de la liberación de nuestros instintos sexuales y hemos autoexplorado más la sexualidad.

claro, todavía hay quienes no saben cual es su clítoris o que no tienen un orgasmo por miedo o qué se yo, todavía existen mujeres así por supuesto, pero también encuentras las que quieren disfrutar de su sexualidad a lo grande.

es cierto.. ya casi el 2010 y todavia hay mujeres que nunca han experimentado un orgasmo en toda su vida!! todo como consecuencia de una educacion sexual basada en los sentimientos de culpa y para rematar, sus parejas no saben como satisfacer a una mujer, solo a si mismos, si es que eso se le puede llamar satisfaccion.

Es la era de la información y gracias al internet, la televisión y especialmente a sex and the city :-o (pero es cierto) MUCHAS mujeres aprendieron a valorar más su vida sexual, y se dieron cuenta que el acto sexual no es solo por complacer al hombre, que más bien los dos lo disfrutan, y pues los hombres tambien se preocupan más porque la mujer quede plenamente satisfecha, igual creo que esto se da más en parejas jovenes. Aun existen mujeres que creen que tener relaciones sexuales es como lavar la ropa, un deber marital (hablando desde una perspectica machista). Y eso es otro punto, en cuanto al sexo los hombres han aprendido a dejar el machismo a un lado. Bien por nosotras..y por ellos tambien.

:evil:

tocar tocar tocar tocar tocar tocar tocar tocar tocar tocar tocar tocar tocar tocar tocar tocar tocar sexo sexo sexo sexo sexo sexo sexo sexo sexo sexo sexo sexo sexo sexo sexo sexo sexo sexo sexo sexo masturbarse masturbarse masturbarse masturbarse masturbarse masturbarse masturbarse masturbar sexo sexo sexo sexo sexo sexo sexo sexo sexo sexo sexo sexo sexo sexo sexo sexo sexo sexo sexo sexo masturbar masturbar masturbar masturbar masturbar masturbar masturbar masturbar masturbar
sexo sexo sexo sexo sexo sexo sexo sexo sexo sexo sexo sexo sexo sexo sexo sexo sexo sexo sexo sexo
sexo oral sexo oral sexo oral sexo oral sexo oral sexo oral sexo oral sexo oral sexo oral sexo oral
sexo sexo sexo sexo sexo sexo sexo sexo sexo sexo sexo sexo sexo sexo sexo sexo sexo sexo sexo sexo sexo anal sexo anal sexo anal sexo anal sexo anal sexo anal sexo anal sexo anal sexo anal sexo anal
sexo sexo sexo sexo sexo sexo sexo sexo sexo sexo sexo sexo sexo sexo sexo sexo sexo sexo sexo sexo :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :evil:

Ambar dijo:
tocar tocar tocar tocar tocar tocar tocar tocar tocar tocar tocar tocar tocar tocar tocar tocar tocar sexo sexo sexo sexo sexo sexo sexo sexo sexo sexo sexo sexo sexo sexo sexo sexo sexo sexo sexo sexo masturbarse masturbarse masturbarse masturbarse masturbarse masturbarse masturbarse masturbar sexo sexo sexo sexo sexo sexo sexo sexo sexo sexo sexo sexo sexo sexo sexo sexo sexo sexo sexo sexo masturbar masturbar masturbar masturbar masturbar masturbar masturbar masturbar masturbar
sexo sexo sexo sexo sexo sexo sexo sexo sexo sexo sexo sexo sexo sexo sexo sexo sexo sexo sexo sexo
sexo oral sexo oral sexo oral sexo oral sexo oral sexo oral sexo oral sexo oral sexo oral sexo oral
sexo sexo sexo sexo sexo sexo sexo sexo sexo sexo sexo sexo sexo sexo sexo sexo sexo sexo sexo sexo sexo anal sexo anal sexo anal sexo anal sexo anal sexo anal sexo anal sexo anal sexo anal sexo anal
sexo sexo sexo sexo sexo sexo sexo sexo sexo sexo sexo sexo sexo sexo sexo sexo sexo sexo sexo sexo :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :evil:
:-o :-o :-o :-o :-o :-o

+100000 :evil:

En lo personal me encanta esta liberación sexual de la mujeres, por que fuera de paja, no hay nada mas rico en este mundo que hacer el amor con una chavala, :cool1: :cool1: :cool1: :cool1:

Pero si ambos tanto la chica como el hombre, se liberan de tabúes, la relación sera siempre exquisita, claro cada quien tiene sus limites, y eso hablando se entiende, sin que a uno o al otro le tenga que vergüenza hablarlo. El sexo, como bien dicen ya no es una sola dirección aquí no se trata de quien complace a quien, sino que ambos disfruten al máximo, que la mujer ojala pueda experimentar no uno si no varios orgasmos :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: y que el hombre exprima hasta el máximo su ser allí les digo podremos ser los pervertidos que queramos(en el buen sentido :-o :-o :-o existen limites que cada quien tiene) mientras ambos disfruten y gocen como debe de ser. :???: :???: :???: :???:

Sirenne dijo:
Ambar dijo:

+200000 :evil: :twisted:
QUE RICO COGER!!!!!
:-o

chuz1289 dijo:
Sirenne dijo:
Ambar dijo:

+200000 :evil: :twisted:
QUE RICO COGER!!!!!
:-o

8-)
ahhh... y sexo..

Me uno a quienes apoyan a Ambar :???:

Sin duda lo mejor :evil: :twisted: 8-)

Gavilan sin cola gallina sin copete la mujer que coje fijo hastra el dedo se mete :-o :-o :-o

ando romantico hoy!!

+10000000

Anda inspirado Miguelito hoy :-D

Ambar dijo:

+1
Me uno al sindicato :-o
No hay nada mas rico que una cojida desenfrenada y apasionada :-P :evil:

Miguelito dijo:
Gavilan sin cola gallina sin copete la mujer que coje fijo hastra el dedo se mete :-o :-o :-o

ando romantico hoy!!

+10000000

Miguelito eso me llegó hasta el corazón, que romántico. :cool1: :(

Sirenne dijo:
Miguelito dijo:

ando romantico hoy!!

+10000000

Miguelito eso me llegó hasta el corazón, que romántico. :cool1: :(
JAJAJA fijo se que te podria llegar mas profundo!!! :-P :-P :-P

No se Miguelito, está jalado del pelo. A mi me conquistaron con el de:

"Quisiera ser un pirata
No por el oro ni la plata
sino por ese tesoro
que tienes entre las patas"

Tan romántico :cool1:

Sirenne dijo:

"Quisiera ser un pirata
sino por ese tesoro

piropos de mercado uy q buenos ahi van un poco dedicados a mi wilaaaa rica mi amorrrrrrrrrrrrr....!! 7 años y contando.. :-D :-D

Mi amorsh, el polvo de la noche va en su nombre!!
Reina no quiere hacer un champu en esta bola de pelos?!!
Mi amorsh, a usted me la como con todo y ropa aunque pase un mes cagando trapos!!!
A usted me la como y me coso el culo para no cagarla nunca!
Mami, esos chanchitos comen guineo?? (TIPICO)
Reina venga pa enseñala a queresh!
Vengache y le hago un ceviche en la matrisssssh
Uuy mi amorsh está¡ tan rica como para hacerle el amor hasta el cansancio
Mami, quiere ser mi copo? Para echarle toda la leche encima!
Mami mami quien es su ginecologo pa chuparle los dedos.
Laidre, tita, laidre... pa que solo le falten las pulgas...
Uyy mami vamos a la playa y le hago el toque de la tortuga....le entierro los huevos en la arena
Uyy mami si la agarro la dejo como mata de café a finales de diciembre, bien recogida
Reina si ya partió los queques aquí tengo la candela
Mami con ud me hecho tres sin sacarmela del pantalón
Uuuyy mami venga y le chupo el mion!
Si anda buscando el tocador de damas, no busque mas porque soy yo!!
Cuando van con el hijo: Bote ese guila y hacemos otro
Mi amor, si usted es viegen se la mamo hincao!
Reina le voy a poner una naranja en la boca y le voy a chupar el mion hasta que salga Fanta!
Por favor, que ni me entere que esos chanchitos pasan hambre!
Yo a uste le meto todo menos el miedo
Miamorsh uste con esas tetas pa que se pinta los labios?
Venga, pa' hacele el papanicolau con la lengua
Amor sostengame este apretao de venas!
Mia moshhh, fuera yo astronomo para explorar ese hoyo negro
Yo no tengo pelos en la lengua...-porque no quiere...
Uyyy mamita uste esta como un zorron en una bolsa, apenas pa agarrarle a punta de garrote
Venga mami pa dejarla como un camaron.... Con la kk en la jupa!!
Tus ojos son como dos uvitas, tus mejillas como manzanas, tu naricita como una fresa. que rica ensalada de frutas serias si te empujara este banano Miamor comio frijoles blancos? para que la meta por el culo y me la vista de novia
Mami le chupo el nudo de mortadela, zaaaaaa
Uuyy mami, q yico ser un frijol pa untarme en esa empana' a
Q yico ser un pedo pa' tronarsh esas nalgas
Pa una guila embarazada: Reina quiere q su hijo le salga con camanances?
Psst psst oiga mita.....Pelese una tetita pa' imaginarme > la otra

Sirenne dijo:

"Quisiera ser un pirata
sino por ese tesoro

a que te llego mas profundo!!! :-o :-o :-o :-o

:-o :-o :-o :-o
Pero que derroche de talento.... El romanticismo está en el aire...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 261 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás