PUBLICIDAD
Wilas

las mujeres no saben que quieren y quieren todo

la mujer que odia las ataduras. Nunca vio "El Amor Tiene Cara de Mujer" ni tampoco las telenovelas, entonces no se emociona cuando le proponen casamiento.

Al contrario, se siente una mulata antes de la abolición de la esclavitud.
Aunque viviera en una tribu de Amazonas sería feminista. Es la típica dama que no se conforma con haber conocido el voto y el orgasmo en el siglo XX.

Vive reclamando autonomía, independencia, buscando un novio versión "monolito inerte" que no se incomode si ella le manifiesta su deseo de pasar la noche comiendo apio y nueces en la mansión secreta del Marques de Sade (con el Marqués y Tom Cruise en celo por supuesto), porque su filosofía es: "quiero que me den libertad para ansiarlo todo, aunque después no haga nada".
 
la que traduce casamiento como "planchar camisas y cuidar enfermos".

Y un hombre con camisas arrugadas y estornudos ruidosos, le quita siempre el lugar de demandante que ella necesita conservar. También es la que considera que el matrimonio la obliga a tener que responder preguntas personales como "¿ de dónde venís? ¿quién es ese tipo que te llama siempre? ¿no te parece que ese supuesto amigo te está tirando los galgos?".

Ella se mira al espejo y grita: "¡Yo soy una chica que no nació para dar explicaciones!". Y se sale con la suya, al silencio sepulcral que la rodea siempre no tiene que darle explicaciones.
 
la que cuando estaba sola vivía enclaustrada rogando que un tipo la invite a tomar un café y lo único interesante que hacía era pasearse con los brazos cruzados por algún mall elegante mirando ropa dos tallas más chicos. :-o

Y ahora que tiene novio de golpe se le ocurre ir a jugar al paddle con su amigo Walter, tomarse vacaciones en Brasil con su compañera de trabajo Flopi, cenar ravioles en el departamento de su primo segundo Sebastián, salir a bailar con las compañeras del secundario, y todo sin su novio, el cual no entiende que ella buscaba al hombre de su vida para después salir con el resto del planeta y dejarlo en el olvido .

Y lo peor es que va a terapia y su psicóloga la alienta: "¡tienes que realizar todos tus deseos, pase lo que pase y caiga quien caiga!" actitud que las lleva a recuperar su autoestima.......y la soledad.

este tipo son de las peores :???:
 
la misma anterior pero que además ahora que no está sola se siente feliz entonces comienza a estudiar maquillaje los lunes, practica gimnasia los martes, realiza actos de caridad los miércoles, hace teatro los jueves, cocina para toda la semana los viernes, y se va a descansar al campito que tiene su familia los sábados y domingos.
"¡Pero así no nos vemos nunca!" grita el muchacho y ella se queja imitando a una ex presidente argentina: "no me atosiguéis" .
 
la que tiene todas las variantes del Edipo (el temprano según Melanie Klein, el de la etapa fálica al decir de Freud, el metabolizado o digerido y enfocado hacia los otros hombres si le hacemos caso a Lacan) .

No hay novio que sea más importante que el "papi" y si el "papi" la llama para que le rasque la espalda ella los deja plantados a todos hasta en la puerta del Registro Civil.
Las restantes: son las que no se escapan de la boda, tal vez porque el mandato familiar las atraviesa culturalmente y deben casarse y tener hijos, sí o sí. Van al psicólogo para seguir amándose cada día más a si mismas pero no al prójimo cercano, es decir, al hombre, porque quererlo demasiado significaría decir gracias, perdón, ser humildes, es decir, en el 2005, tener baja autoestima.

Estas son las que asumen su condición de esposas y reducen el pánico blasfemando al pobre consorte, que a partir de ese instante dejará de llevar la cuenta de sus defectos, miserias y debilidades, ya que no tiene sentido que dos personas que comparten el mismo techo vivan recordando lo mismo, en voz alta, todos los días .
 
que tortura son las mujeres, incomprndibles :( por dicha mi religon me impide mezclarme con ellas :cool1: gracias dios bendito por alejarme de estos dolores de jupa :-o
 
terrorista.com dijo:
la que construye su propio pedestal, se lo pega en los pies y lo lleva a todos lados.
Actúa permanentemente mostrándose como la mejor, la super-woman. Se sabe que cría ocho hijos sin niñera, conduce dos empresas, seduce a Richard Gere por teléfono y comulga siempre en el Vaticano.

Sus novios anteriores fueron Napoleón, Freud y Lando Buzzanca, y se los dice a todos los candidatos para que piensen: "demasiada arena para este camión".
estas son insoportables
 
LAS 10 FRASES MAS USADAS POR LAS MUJERES PARA RECHAZAR A UN HOMBRE
(y lo que realmente significan)


10. Pienso en ti como en mi hermano. (Me recuerdas al inútil de manuel)
9. Hay una ligera diferencia de edades (No quiero hacerlo con mi PADRE)

8. No me atraes de 'esa' manera. (No dejaría que ni mi PERRO te tocara)
7. Mi vida ya es demasiado complicada. (No quiero que pases conmigo la noche o sentirías las llamadas de teléfono de todos los otros hombres con los que salgo)

6. Tengo novio. (Prefiero a mi gato y un tarro de 1 litro de helado Hagen Dazs)
5. No salgo con gente del trabajo. (No saldría contigo si estuviéramos en el mismo sistema solar y menos estando en el mismo edificio)

4. No es culpa tuya, es mía. (Es culpa tuya)
3. Quiero concentrarme en mi carrera. (Aún algo tan aburrido y frustrante como mi trabajo es mejor que salir contigo)

2. Soy célibe. (Odio a la gente que huele como si no se hubiera duchado en 3 días)
1. Seamos amigos. (Quiero que estés cerca así podré explicarte todos los detalles de los otros hombres con lo que salgo y hago el amor.)
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
padreminor2008 dijo:
que tortura son las mujeres, incomprndibles :( por dicha mi religon me impide mezclarme con ellas :cool1: gracias dios bendito por alejarme de estos dolores de jupa :-o
cuando estabas en la sabanna no te dolia la jupa :eek: :eek: :eek:
 
terrorista.com dijo:
padreminor2008 dijo:
que tortura son las mujeres, incomprndibles :( por dicha mi religon me impide mezclarme con ellas :cool1: gracias dios bendito por alejarme de estos dolores de jupa :-o
cuando estabas en la sabanna no te dolia la jupa :eek: :eek: :eek:


que le paso terrosrista lo cortaron que lo veo posteando con sangre en el ojo

a todos nos pasa compa a todos nos llega la hora y las guilas nos rechazan INCLUSO a los más rudos como los Terroristas JAJAJAJA :?
 
PUPYS dijo:
hasta la vida da uno por ellas


Por irresponsable, si hubieran llevado casco los dos no les pasa eso... Y fijo se lo dio para no quedar con remordimiento de que por irresponsable murió la guila... :eek:

:eek: :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
 
se cago en el heroe. :( :( :( :( mas bruta la vieja por montarse en moto sin casco :-o :-o
 
Sorry Poker y Pupys, pero no pude evitar hacer el comentario del supuesto "héroe"!! :-o :eek: :-o
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie