las mujeres que fuman

fer17 dijo:
estoy de acuerdo en q se ve feo una persona q fume, pero yo creo q se ve feo tanto en hombres como en mujeres... no entiendo xq algunos dicen q a una mujer le kita femeneidad?? es acaso q fumar es solo de hombres?? :?:

ojo, yo no fumo, pero no por ser mujer, simplemente me parece feo en cualkier persona sin importar el genero...

"mi percepción" es que el cigarro es grotesco y de mal gusto, lógico que es desagradable en hombres y en mujeres, pero yo no me fijo en los hombres porque no me interesan, allá el mae que fume, en cambio si me interesan las mujeres, por eso prefiero las que no fuman que las fumadoras, por ejemplo prefiero ver una chica así
cd723f132_a.jpg
que una así, por mas bonita que sea
mujer-fumando.jpg
...Al menos para mí se ve mas femenina y hermosa :cool1: "la sanita" :cool1: que la del cigarro :|

Haaa, y respecto al tema de este post, eso si es una tontera, que una mujer no fume o si fume no define su comportamiento sexual.

j053777 dijo:
Mae yo no lo veo tan descabellado...

logicamente no es una regla, pero prodria tener algo de sentido...

talvez las mujeres que fuman, son mas liberadas, si fuma no le importa tanto los prejuicios sociales de femeneidad...

no digo q sea algo bueno, jamas yo tambien lo detesto en maes y viejas...

pero talvez por ahi vaya la cosa, una vara de "liberacion femenina" tanto social como sexual...

Ahora si cierto!!!! yo que pensaba que lo baboso de los maes retrasados de Egipto no era contagioso!!!! que madre diay no :o :o :o ..... ya esta igual que estos que no saben la diferencia entre una mujer liberal y una facil, los pobrecitos son tannnn estupidos que piensan que porque una mujer se le ven los brazos, usa enaguas o zapatos altos ya es una puta, creen que porque si una mujer los saluda con sonrisa ya pueden acostarse con ella, o que CUALQUIER extranjera poco importa como ande vestida esta esperando nada mas que la llamen para cojersela :-? ...bueno diay a algunos no se les a desarrollado mucho el instinto desde los tiempos de la caceria! :-o

Por Dios es que es imposible!! con razon mas de uno por estos lares no "encuentran una buena mujer" jajaja si se van por puras apariencias, se creen los cuentos de los amigos o peor sacan conclusiones mas tontas! :-P

crotalo dijo:
+1

Hay suficiente evidencia empírica para corroborarlo y el que piense lo contrario seguro no tiene mucho fogueo que digamos :-o

bueno, pues ya hablo un experto.
aveces me parece que hay cosas que no nos gusta aceptar, o que no se pueden respaldar con un estudio o no se han hecho estudios al respecto, pero cuando la evidencia habla, habla y punto.
muchas y muchos no querran aceptarlo pero eso no le quita lo cierto. es cierto que pueden haber excepciones pero las excepciones son despreciables en estudios cientificos incluso

Cargando...
No sé quien fue más idiota.. si el que supuestamente dijo esa burrada o el que la escribe para que los demás opinen....

Otro troll poniendo estupideces para ver las impresiones de la gente. :?

si fumea entonces tomea y si tomea entonces culea :-o y si tiene tatuajes... sia tonto (lo lei en un tema posteado aqui hace tiempo)

ya hablando en serio, los factores son poco determinantes, pero yo pregunto: quienes aqui conocen una prostituta de verdad que no fume y no tome guaro? (no es sarcasmo, es pregunta de verdad)

Mae yo no lo veo tan descabellado...

logicamente no es una regla, pero prodria tener algo de sentido...

talvez las mujeres que fuman, son mas liberadas, si fuma no le importa tanto los prejuicios sociales de femeneidad...

...

Fijo es eso, la mayoría de hembras que fuman son más liberadas, y con una actitud en muchos casos más similar a la de los hombres, se relacionan más que otras hay más química y gustos en común y una cosa lleva a la otra

PD: Odio el cigarro y me mata la gracia de una mujer

Fijo es eso, la mayoría de hembras que fuman son más liberadas, y con una actitud en muchos casos más similar a la de los hombres, se relacionan más que otras hay más química y gustos en común y una cosa lleva a la otra

pfffff nada que ver!!!!

Yo fumo y cero que ver eso que dicen!
Lo hago sólo porque me gusta y no orque sea un "putón", de hecho yo soy super carepicha con los maes la mayoría del tiempo desde hace varios años ya

Entonces siendo hombre y fumo... soy mas hombre??? jajajajaja NO SEA TAN BRUTO!!! Que pensamiento! Ese comentario fue como retroceder en el tiempo al 1900 :fumo:

Di las mujeres fuman por gusto a como yo lo hago, a mi me gusta y para mi es rico echarme un cigarro nada más!

y di gustos son gustos! A algunos no les gusta y a otros como yo, no nos molesta para nada que fumen!

Bueno por dicha el internet aguanta lo que le pongan...

Yo decía que muchas fumadoras son más tuanis, que el resto de las hembras más simpaticas, más abiertas a la conversación,

pero si que con y sin cigarro hay unas mal paridas... (con justa razón)

Al final que importa... feliz matanza con sus cigarros amigos(as) de dientes amarillos y pulmones negros! :buah:

tan feo q es el fumado , y en las guilas se ve horrible , esa vara da muy mal aliento y deja apestando a puro cenisero...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 416 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás