Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Este tema me recuerda una canción de la Sonora Dinamita... No tiene talento pero echa pa' lante! Ay pero mira que elegante!
Ponen a cada artista, piensa más una cabeza de agua.
Tuanis!
Está muy bueno el artículo, lleno de resentimiento por parte de una profesional estudiada. Es una bofetada al sentido común y al esfuerzo puesto para terminar la carrera de periodismo, para que unas pseudo-modelos-periodistas, y ahora hasta botineras les paguen el viaje a Sudáfrica, estadía, viáticos y salario por ir a poner a Costa Rica en ridículo frente al mundo entero.
Como periodistas, están muy... ricas. Por cierto, qué es gruppies?
En ese video ellas dijeron que son periodistas?? Yo a ese videillo no le vi nada mal, fue una entrevista que les hicieron a ellas de un canal Argentino no tenía nada de periodístico. Yo a esa nota de la periodista la vi como con algo de resentimiento, y la verdad en este país a cualquiera lo ponen en la tele a hacer estúpido, uno ve a diario errores que cometen periodistas de verdad y ridículos de ridículos (como Laura Rodríguez por ejemplo), no hay que tomarse tan en serio ese tipo de cosas, además, y tal como lo dice el artículo, ni que el tal Messi fuera la gran cosa.
+1 toda la razon, ni que fuer la gran cosa , es fútbol, por favor, no es que las mandaron a cubrir el conflicto arabe-israeli ni nada parecido.
Messi es un patea bolas, no fue que le dieron el premio nobel de economia.
de mejor manera no lo hubiera, podido plasmar, muyyyyy ciertoYa el tema de los pseudoperiodistas ha sido muy tratado por quienes criticamos estas actitudes en los canales nacionales mas "populares"
Por ejemplo, uno no ve estos casos en canal 13, en el Canal de las Américas, y creo que ni siquiera en el amarillista Extranoticias. Eso se presenta mas que todo en el canal 7 y en Repretel con ejemplos como Laura Rodriguez, Viviana Calderón y las tontonas de Intrusos .
Posibles razones:
- Los periodistas que ya estan "consagrados" no quieren tener periodistas nuevos con nuevos conocimientos, actualizados en cuanto al uso de la tecnología, en cuanto a conocimeiento del manejo de la comunicación actual, etc, que les haga buena competencia.
- Donde putas esta el Colegio de Periodistas en estos casos, porque no se defienden, aprobaría el Colegio de Contadores un contador sin Licencia, el colegio de Ingenieros un bateador haciendo planos???
- Y aunque sea algo casi abstracto en nuestros tiempos... donde esta la ética profesional ??? :arrow:
... entonces para ustedes es correcto que ese tipo de persona le robe el puesto a personas que pasaron mínimo tres años estudiando en una universidad, con el sacrificio que ello conlleva???
... les gustaría que un hermano, ustedes mismos o un hijo o hija de ustedes sea discriminado laboralmente por una persona que no tiene la misma preparación que ellos???
... el punto no es si hacen reportajes del mundial, o de el chupacabras, el punto es que quitan trabajo a personas que si se prepararon y sacrificaron para hacer esos trabajos de manera profesional.
... entonces para ustedes es correcto que ese tipo de persona le robe el puesto a personas que pasaron mínimo tres años estudiando en una universidad, con el sacrificio que ello conlleva???
... les gustaría que un hermano, ustedes mismos o un hijo o hija de ustedes sea discriminado laboralmente por una persona que no tiene la misma preparación que ellos???
... el punto no es si hacen reportajes del mundial, o de el chupacabras, el punto es que quitan trabajo a personas que si se prepararon y sacrificaron para hacer esos trabajos de manera profesional.
Katheryn Arbenz cubriendo el mundial?
Leonora Jimenez analizando la jornada de futbol?
Peligra entonces que la proxima vez que vayamos al hospital, nos salga Ana Lucia Vega con bisturi en mano lista para abrirnos el corazon...
O que Nelson Hoffman sea el encargado de hacernos los planos para nuestra casa...
Periodismo deportivo - Wikipedia, la enciclopedia libre
Creo que esto lo responde, además, mietras existan aquellos a quienes les gusta la basura televisiva se nos continuará dando basura televisiva.
Programas con seudo modelos realizados para un público poco exigente intelectualmente; por las personas que prefieren ver a una modelo en lugar de a un experto es que programas como "A todo dar" fueon tan exitósos.
de mejor manera no lo hubiera, podido plasmar, muyyyyy cierto
Katheryn Arbenz cubriendo el mundial?
Leonora Jimenez analizando la jornada de futbol?
Peligra entonces que la proxima vez que vayamos al hospital, nos salga Ana Lucia Vega con bisturi en mano lista para abrirnos el corazon...
O que Nelson Hoffman sea el encargado de hacernos los planos para nuestra casa...
No sabia que para analizar el futbol habia que tener licenciatura en Analisis de futbol. En donde puedo estudiar eso? Si lo hubiera sabido...me euiqvoque de carrera.
Porfavor...no se necesita ser periodista para dar opiniones de un deporte tan sencillo como el futbol. (y no lo ataco, me encanta el futbol).
Prefiero a Leonora que a Pilo, prefiero a la arbenz (tan deliciosa) que a pilo.
EL periodismo es para hacer periodismo, no para narrar partidos o analizar un deporte, no es lo mismo...
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.