PUBLICIDAD
Wilas

Las ticas caen 5 a 0 contra las españolas. ¿Será un presagio?

La Selección Femenina Sub-20 se esforzó, pero no pudo ante las Subcampeonas del Mundo​

La Selección Femenina Sub 20 luchó, pero España demostró su gran superioridad​

Por Milton Montenegro13 de agosto 2022, 9:52 PM

actualizaciones​

  • Ticas con la cara en alto
  • España puso la goleada
  • Penal y gol
  • Derroche de esfuerzo
  • España vuelve a anotar
  • Gol de España
  • Ticas sin complejos
  • Empieza el partido
  • Ticas esperan apoyo de la afición
  • Las Titulares

Ticas con la cara en alto



La Selección Femenina Sub-20 de Costa Rica se quedó sin fuerzas para contener a España. Las actuales subcampeonas del mundo mostraron su calidad y enorme superioridad sobre las ticas, pero pese a la goleada de 5 por 0. Las jugadoras de la Selección Femenina Sub-20 de Costa Rica pueden y salieron con la cara en alto, porque lucharon, se eforzaron y al menos en buen tramo del primer tiempo no se vieron mal frente a las europeas. En la Copa Mundial Femenina Sub-20 de la FIFA Costa Rica 2022. Costa Rica ganó experiencia en un grupo muy fuerte al medirse a potencias como España y Brasil. La Selección Femenina Sub-20 de Costa Rica cierra el martes la participación contra Brasil.

5ISLF7T7WNB4VLVZT3SWTU2T7E.jpg

María Paula Salas fue punto alto de la Selección Femenina Sub-20, estuvo sola en el ataque y luchó con todo ante la defensa de España. (Rafael Pacheco Granados)

España puso la goleada



La Selección Femenina Sub-20 de Costa Rica se quedó sin fuerzas para contener a España que al minuto 73 puso el 4 por 0 por medio de Ane Elexpuru. La española se comió la banda derecha, ingresó sola al área y remató a placer para decretar la goleada. En la Copa Mundial Femenina Sub-20 de la FIFA Costa Rica 2022. Costa Rica y el cuadro europeo miden fuerzas en el segundo encuentro para cada selección en el Grupo A.

Penal y gol



La Selección Femenina Sub-20 de Costa Rica lo intentó, incluso se animó al ataque, pero le hace falta peso en la ofensiva y España en cada llegada al frente lleva peligro. Costa Rica volvió a estar contra la pared al minuto 61 con el 3 por 0 de las visitantes. Inma Gabarro cobró muy bien desde el manchón blancó, luego de que Keylin Gómez le metiera las manos al balón.


Derroche de esfuerzo



La Selección Femenina Sub-20 de Costa Rica ha luchado, se ha esforzado ante el buen rival que tiene al frente. Pese a que la Selección Femenina Sub-20 de España está arriba en el marcador, para las europeas no ha sido sencillo doblegar a las ticas. Costa Rica incluso se ha insinuado con un par de opciones para anotar.

6WHHF3M5TJHF5DG5LQR62XCS2A.jpg

En defensa la Selección Femenina Sub-20 ha tenido problemas con los ataques de España por el sector izquierdo. (Rafael Pacheco Granados)

España vuelve a anotar



Al minuto 32 Ariadna Mingueza llegó al cierre de un mal despeje de la defensa de la Selección Femenina Sub-20 de Costa Rica y sacudió las redes por segunda ocasión a favor de la Selección Femenina Sub-20 de España. Ariadna Mingueza aprovechó el balón que lo rechazaron al centro y soltó el derechazo para el 2 por 0. En la Copa Mundial Femenina Sub-20 de la FIFA Costa Rica 2022. Costa Rica y el cuadro europeo se enfrentan en el segundo encuentro para cada selección en el Grupo A.

ZI24QU4V35H3NA3XUQO6HKEG2Y.jpg

La Selección Femenina Sub-20 de Costa Rica empezó bien, pero tras 25 minutos de juego, España comenzó a imponer las condiciones. (Rafael Pacheco Granados)

Gol de España



Al minuto 25 y en tiro de esquina la Selección Femenina Sub-20 de España abrió el marcador por medio de Sonia Majarín, quien se levantó en el área y de cabeza sacudió las redes, en el primer remate directo de las ibéricas. En la Copa Mundial Femenina Sub-20 de la FIFA Costa Rica 2022. Costa Rica y el cuadro europeo se enfrentan en el segundo encuentro para cada selección en el Grupo A.

Ticas sin complejos



Las jugadoras de la Selección Femenina Sub-20 de Costa Rica le juegan sin complejos, sin temores a España, incluso a los 6 minutos, las ticas tuvieron una ocasión para anotar. Abigaíl Sancho ganó por el sector derecho sacó el centro y de cabeza María Paula Salas estuvo cerca de concretar. El público se emocionó con la acción y empezó a corear el “oeoeoe ticas, ticas”. En la Copa Mundial Femenina Sub-20 de la FIFA Costa Rica 2022. Costa Rica y el cuadro europeo miden fuerzas en el segundo encuentro para cada selección en el Grupo A.

Empieza el partido



La Selección Femenina Sub-20 de Costa Rica y España ya están en la cancha se entonaron los himnos y empezó a rodar el balón. En la Copa Mundial Femenina Sub-20 de la FIFA Costa Rica 2022. Costa Rica y el cuadro europeo miden fuerzas en el segundo encuentro para cada selección en el Grupo A.

Ticas esperan apoyo de la afición



La Selección Femenina Sub-20 de Costa Rica arranca el segundo partido en la Copa Mundial Femenina Sub-20 de la FIFA Costa Rica 2022. El rival es España que en la primera fecha del Grupo A, empató a cero con Brasil. La buena noticia para las ticas es que la afición las acompaña, una buena cantidad de aficionados están con ellas, pese al duro inicio con derrota 1 por 3 frente Australia.

2JMV2UEAWVG6TGDTNSRKWR4LD4.jpg

La Selección Femenina Sub-20 encara ante España su segundo compromiso de la Copa Mundial Femenina Sub-20, tras caer en el debut 3 por 1 ante Australia. (Rafael Pacheco Granados)

“Para nadie es un secreto que nos vamos a enfrentar contra un gran rival. Creo que el golpe que nos llevamos el miércoles nos ha mentalizado y ayudado a que tenemos que corregir errores”, comentó Yerling Ovares, en declaraciones a la Federación Costarricense de Fútbol.


“Tanto yo como mis compañeras vamos a darlo todo en la cancha. Esperamos que la afición llegue y nos acompañe. Nosotras nos sentimos muy felices y orgullosas con el apoyo de todos”, añadió.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie