ahora resulta que casi todas maman :lol: bueno por sus chikos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
cr.chango dijo:Lo que pasa compañeros es que las wilas no andan pregonando lo que pueden o no pueden hacer en sus vidas sexuales a excepción de nosotros...
Estoy convencido de que si acaso uno conoce la trillonésima parte de lo que pueden hacer las mujeres, que digo, las ticas...
Que lindas las mujeres de Costa Rica!!!
:???:
zaaaaa
perrillo dijo:Yo lo que si he notado es que muchas mujeres se cobijan bajo un aire de santurronas de que esto no porque que asco y esto y lo otro, en cambio hay algunas en no dicen nada y al punto y son buenas, claro todo esta tambien en la comunicacion porque si no me gusta como me lo esta haciendo la puedo guiar un poco en como hacerlo conforme a mi me guste, igual ellas lo pueden decir pero que no se anden con habladas de domingo porque caen mal mas bien.
A-Ka"" dijo:cr.chango dijo:Lo que pasa compañeros es que las wilas no andan pregonando lo que pueden o no pueden hacer en sus vidas sexuales a excepción de nosotros...
Estoy convencido de que si acaso uno conoce la trillonésima parte de lo que pueden hacer las mujeres, que digo, las ticas...
zaaaaa
Gracias changuito... :???:
Yo no voy a decir que soy buena mamando o no, di eso está en el gusto del mae... pero por lo que pude notar en la última mamada que pegué fue que el chik estaba tocando el cielo con las manos :twisted:
Y verlo retorcerse de placer, me motivaba a seguir con más ganas, a variar en la mamada, uyyyyy es que donde me acuerdo la cara, como su respiración iba en aumento... y todo lo demás... :evil: :evil: Como para haber seguido toda la noche![]()
Algo que me gusta hacer extra a la mamada, es chupar los huevitos... se vuelven locos!!!!!!
Definitivamente es muy bueno tomarse el tiempo para disfrutar de hacer sexo oral... :idea:
baduellucas dijo:PORQUE, NOS PONES LOCOS CON LOS COMENTARIOS. ¿SERAN CIERTOS?
CREO QUE TODOS FANTACIAMOS CON TUS COMENTARIOS
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:![]()
![]()
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
A-Ka dijo:Ya dije no voy a decir si soy buena o no, pero tampoco necesidad de decir mentiras![]()
Matute Two dijo:[quote="A-Ka":1p7wxxu8]Ya dije no voy a decir si soy buena o no, pero tampoco necesidad de decir mentiras![]()
A-Ka dijo:Ojalá que él lo aprecie de esa forma:evil:
A-Ka dijo:[quote="cr.chango":hjx0bynv]Lo que pasa compañeros es que las wilas no andan pregonando lo que pueden o no pueden hacer en sus vidas sexuales a excepción de nosotros...
zaaaaa
A-Ka dijo::-o :-o :-o :-o
Gracias Matute, Perrillo y Terrorista![]()
![]()
![]()
Yo sólo dije lo que pienso de hacer sexo oral :evil:
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.