las ticas chupan y lamen.pero no saben mamar

http://www.mediafire.com/?myotn2mcxqr
Bueno yo no les dire si soy buena o no, lo que si puedo decir es que luego de ver este video me genero la duda de que si eso se podia hacer o no y ps consultando y consultando me diero un tips que luego lo aplique y pude comprovar, muchas veces hay cosas que no sabemos con respecto al sexo oral, yo por mi parte puedo decirle que si es posible tragarsela toda y no importa el tamaño, obvio jamas e estado con un chavo asi como este, pero de que se puede se puede. :evil: :evil:

ROGUE dijo:
Bueno yo no les dire si soy buena o no, lo que si puedo decir es que luego de ver este video me genero la duda de que si eso se podia hacer o no y ps consultando y consultando me diero un tips que luego lo aplique y pude comprovar, muchas veces hay cosas que no sabemos con respecto al sexo oral, yo por mi parte puedo decirle que si es posible tragarsela toda y no importa el tamaño, obvio jamas e estado con un chavo asi como este, pero de que se puede se puede. :evil: :evil:
si se puede¡,si se puede¡

ROGUE dijo:
yo por mi parte puedo decirle que si es posible tragarsela toda y no importa el tamaño

:idea:

De hecho que si se puede y no necesariamente porque el mae la tenga chiquitilla jajaja!! :-o :-o

Pao dijo:
ROGUE dijo:
yo por mi parte puedo decirle que si es posible tragarsela toda y no importa el tamaño

:idea:

De hecho que si se puede y no necesariamente porque el mae la tenga chiquitilla jajaja!! :-o :-o

BRAVO PAO,QUIEN DIJO MIEDO. :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P

ROGUE dijo:
podria ser tan amable de compartir ese tips que te pasaron.bello angelito

caña de azúcar dijo:
Sayayin dijo:
Mae es diay la vara es dando y recibiendo si uno da buen sexo oral xq no recibir el mismo trato??!!!!

Y en esto estoy totalmente de acuerdo contigo Sayayin... cuando uno está con su pareja, solo piensa, desea y quiere satisfaserlo completamente.. y el esmero debería ser reciproco, por algo están juntos (que delicia :twisted: )

Si la verdad debe de ser así xq sino la persona se termina aburriendo y buscando lo q no encontró, en alguien más!!! 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

caña de azúcar dijo:
Sayayin dijo:
Uyyyy mami q bárbara más sádica!!! :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P Q bueno comerse toda el azúcar de tu cañita uffffff!!!!! :-P :-P :-P

Lagarto, lagarto :-o :-o dirian ustedes... el azuquitar y el juguito de mi cañita ya tienen exclusividad de tiempo completo :cool1:

Hahahahaha :-o :-o :-o :-o si q lagarto verdad!!! Pues dichoso tú novio al poder comerse todo ese juguito de azúcar!!!!!

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Esta bueno el tema, bueno yo en lo personal si estaría dispuesta a que me penetren la cantidad que soy capaz de meterme a la boca, a mi me encanta, me fascina y me vuelve lokita como ya lo he escrito en otros post hacerle sexo oral a un hombre es simplemente buenísimo ver como se retuercen de placer y como se vuelven como locos al ver que uno se la mete toda a la boca :-P :twisted: :twisted: :evil:

Angeles dijo:
Esta bueno el tema, bueno yo en lo personal si estaría dispuesta a que me penetren la cantidad que soy capaz de meterme a la boca, a mi me encanta, me fascina y me vuelve lokita como ya lo he escrito en otros post hacerle sexo oral a un hombre es simplemente buenísimo ver como se retuercen de placer y como se vuelven como locos al ver que uno se la mete toda a la boca :-P :twisted: :twisted: :evil:

Uyyyy q rica :-P :-P :-P :-P :-P , q sádica!!!! :-P :-P :-P

Miguelito dijo:
Si, si Pao enseñale el tip al padre que el tambien quiere tragarsela toda!!! :-) :-) :-) :-) :-)

Jajaja a este padrecito se le moja la canoa entonces... :roll: :-o :-o :-o :-o :o

Angeles dijo:

Se me paró...

padreminor2008 dijo:
hermanas no han contestado la pregunta principal.estarian de acuerdo aque les metan lo que tragan? que feo sono eso :-o :-o :-o :-o
:-o Upss sorry no conteste tu pregunta, claro que si estaria dispuesta a que me metan lo que me trago, no hay nada mas placentero que sentirla toda adentro. :idea:

ROGUE dijo:
padreminor2008 dijo:
hermanas no han contestado la pregunta principal.estarian de acuerdo aque les metan lo que tragan? que feo sono eso :-o :-o :-o :-o
:-o Upss sorry no conteste tu pregunta, claro que si estaria dispuesta a que me metan lo que me trago, no hay nada mas placentero que sentirla toda adentro. :idea:

+1 :idea:

Sirenne dijo:
ROGUE dijo:
padreminor2008 dijo:

+1 :idea:

+2... :idea: :evil: :idea:

es un atentado entrar a estos temas y mas a estas horas xq di con quien me bajo la calentura :-o mas con estas mujeres q de verdad q no tienen pelos en la lengua..... bueno solo si no la tiene depilada ahi si creo q si tendrian :-o :-o :-o :-o varas

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 261 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás