las ticas chupan y lamen.pero no saben mamar

Psichedelic_Jhoa! dijo:
padreminor2008 dijo:
les recomiendo las que no pueden tragar que hagan gargaras con agua bendita.aver si les cumple el milagrito. amen

:-o :-o :-o :-o :-o

Si el tipo realmente me gusta me esmero un montón pero si no ...Ni me preocupo...

Asi q veanlo desde otro punto de vista.

Ahora cuesta mucho a veces se siente q uno se ahoga...pero es cuestió de tecnica creo...y descansar un poquito...y en un programa lei q la posicíon influye mucho..la mejor manera es el hombre de pie y la nena arrodillada y con la cara de para arriba porq asi le da mas profundidad a la garganta...

:evil:
mala politica. las cosas se hacen bien hechas o no se hacen,despues se le crea una mala fama

PUPYS dijo:
Psichedelic_Jhoa! dijo:
padreminor2008 dijo:
les recomiendo las que no pueden tragar que hagan gargaras con agua bendita.aver si les cumple el milagrito. amen

:-o :-o :-o :-o :-o

Si el tipo realmente me gusta me esmero un montón pero si no ...Ni me preocupo...

Asi q veanlo desde otro punto de vista.

Ahora cuesta mucho a veces se siente q uno se ahoga...pero es cuestió de tecnica creo...y descansar un poquito...y en un programa lei q la posicíon influye mucho..la mejor manera es el hombre de pie y la nena arrodillada y con la cara de para arriba porq asi le da mas profundidad a la garganta...

mala politica. las cosas se hacen bien hechas o no se hacen,despues se le crea una mala fama

apoyo lo dicho o bien o nada :evil: :-o

Zet dijo:
PUPYS dijo:

bueno eso les digo a los hombres... bien o nada...
por que la mayoria son termino medio en la cama......................................

Racumin dijo:
No sea guevon!!! Mientras leia es imposible no imaginarse a estas damas aplicandose en el arte :evil:

Ahora bien muchachas, que les gusta mas, hacer el sexo oral o que se lo hagan???

di pues que me lo hagan obvio... ante todo si mientras me chupan me meten el dedo o algun consolador mmmmmmmmmm.. doble placer

aunque para ser sincera lo que mas me gusta es el 69... dem bueno sentir al mae o la chavala con la que uno este, retozando mientras uno tambien esta sintiendo. cuando es con otra guila es especialmente bueno.

Eso del 69 la verdad a mí no me gusta, no sé, es mas el babasal que lo que uno disfruta y lo hacen disfrutar.
Mejor es sentarse en la orilla de la cama y arrecostarse, como quien dice con la piernas fuera de la cama, para que la güila se acerque, pero el toque es que chupe y le pase la lengua DEBAJO del glande (cabeza del pene) mientras le jala los testículos hacia abajo, ojalá con las uñas un poco largas..., para que al final la nena quede así: :evil: (solo imagínensen)

De igual forma uno se lo hace a la nena, le chupa l zapote mientras le mete el dedito, la lengua juega arriba y el dedito abajo. :-P

Como sea pero que nuca, y digo NUNCA hayan frenillos de por medio, a estas edades de mi vida no me gustaría una circunsición :roll:
:idea:

MarcelaMM dijo:
Racumin dijo:
No sea guevon!!! Mientras leia es imposible no imaginarse a estas damas aplicandose en el arte :evil:

Ahora bien muchachas, que les gusta mas, hacer el sexo oral o que se lo hagan???

di pues que me lo hagan obvio... ante todo si mientras me chupan me meten el dedo o algun consolador mmmmmmmmmm.. doble placer

aunque para ser sincera lo que mas me gusta es el 69... dem bueno sentir al mae o la chavala con la que uno este, retozando mientras uno tambien esta sintiendo. cuando es con otra guila es especialmente bueno.
69 rico pero a veces incomodo.

vicoso56 dijo:
Eso del 69 la verdad a mí no me gusta, no sé, es mas el babasal que lo que uno disfruta y lo hacen disfrutar.
Mejor es sentarse en la orilla de la cama y arrecostarse, como quien dice con la piernas fuera de la cama, para que la güila se acerque, pero el toque es que chupe y le pase la lengua DEBAJO del glande (cabeza del pene) mientras le jala los testículos hacia abajo, ojalá con las uñas un poco largas..., para que al final la nena quede así: :evil: (solo imagínensen)

De igual forma uno se lo hace a la nena, le chupa l zapote mientras le mete el dedito, la lengua juega arriba y el dedito abajo. :-P

Como sea pero que nuca, y digo NUNCA hayan frenillos de por medio, a estas edades de mi vida no me gustaría una circunsición :roll:
:idea:
Huyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que hombre mas...................... :evil: :evil: :evil:

MarcelaMM dijo:
Zet dijo:
PUPYS dijo:

bueno eso les digo a los hombres... bien o nada...
por que la mayoria son termino medio en la cama......................................

La verdad me interesa más disfrutarlo q hcerme buena fama...(q me importa a mi si no me importa el tipo mucho menos lo q piense o diga de mi)...Criterios.

Pero en serio chicos q si traen a una nena loquita ella se va a esmerar un montón asi al principio le de asquillo o lo que sea.

por Sirenne »

Pues yo soy de la política que es mejor dar que recibir

Excelente!!!!!!!!!!!!! Por algo sos la reina del FDCR :idea: :idea: :idea: :evil:

Maes es cierto la mayoria lo hace como para....decirle al mae que lo hizo, la agarran ahi maso medio chupan mas con asco y ganas de terminar que cualquier otra cosa :( ...pero bien que les gusta que uno se los haga a ellas, y a mas de una hai hasta que rogarle para que no dure ni 5 minutos:|

Psichedelic_Jhoa! dijo:

Bueno aunque no me llegue mucho mucho el mae, si decidi irme con él, fijo me luzco o por lo menos lo intento para que el momento sea :evil: :evil: :evil: :evil: deporsi fijo tiene lo que yo quiero... :roll: :evil: :evil: :evil: :evil:

sweetmelody dijo:
Psichedelic_Jhoa! dijo:

yo sinceramente no puedo mamar a un hombre q no me guste......no se como haces .tenes mucha razon en la posicion.....es dem buena¡¡¡

A mi me pasa igual, él mae tiene que gustarme por lo menos un poquito, aunque sea el tono de voz :roll: :? :-o :cool1:

Pao dijo:
Psichedelic_Jhoa! dijo:

Bueno aunque no me llegue mucho mucho el mae, si decidi irme con él, fijo me luzco o por lo menos lo intento para que el momento sea :evil: :evil: :evil: :evil: deporsi fijo tiene lo que yo quiero... :roll: :evil: :evil: :evil: :evil:

sweetmelody dijo:
[quote="Psichedelic_Jhoa!":yae8banw]Ahora cuesta mucho a veces se siente q uno se ahoga...pero es cuestió de tecnica creo...y descansar un poquito...y en un programa lei q la posicíon influye mucho..la mejor manera es el hombre de pie y la nena arrodillada y con la cara de para arriba porq asi le da mas profundidad a la garganta...

yo sinceramente no puedo mamar a un hombre q no me guste......no se como haces .tenes mucha razon en la posicion.....es dem buena¡¡¡

A mi me pasa igual, él mae tiene que gustarme por lo menos un poquito, aunque sea el tono de voz :roll: :? :-o :cool1:[/quote:yae8banw]

De hecho yo nunca me he mandado con un tipo q no me guste! Y mucho menos le voy a hacer sexo oral si me gust a más o menos..Solo a los VIP... :-o

Pao dijo:
Psichedelic_Jhoa! dijo:

sweetmelody dijo:
[quote="Psichedelic_Jhoa!":j4x80fve]Ahora cuesta mucho a veces se siente q uno se ahoga...pero es cuestió de tecnica creo...y descansar un poquito...y en un programa lei q la posicíon influye mucho..la mejor manera es el hombre de pie y la nena arrodillada y con la cara de para arriba porq asi le da mas profundidad a la garganta...

A mi me pasa igual, él mae tiene que gustarme por lo menos un poquito, aunque sea el tono de voz :roll: :? :-o :cool1:[/quote:j4x80fve]
por eso me volves loco¡ :cool1: :cool1: :cool1:

.-. .. -.-. .- / -.-- / -- .. .-.. / ...- . -.-. . ... / .-. .. -.-. .-

ROGUE dijo:
http://www.mediafire.com/?myotn2mcxqr
Bueno yo no les dire si soy buena o no, lo que si puedo decir es que luego de ver este video me genero la duda de que si eso se podia hacer o no y ps consultando y consultando me diero un tips que luego lo aplique y pude comprovar, muchas veces hay cosas que no sabemos con respecto al sexo oral, yo por mi parte puedo decirle que si es posible tragarsela toda y no importa el tamaño, obvio jamas e estado con un chavo asi como este, pero de que se puede se puede. :evil: :evil:

Di venga y comprobamos su teoria!!!! :-o :-D :-P :idea:

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 261 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás