PUBLICIDAD
Wilas

Las ticas no son tan lindas, especiales y atractivas como ellas piensan

¡Eso puede sonar razonable, si ustedes fueran el modelo a seguir -que lo dudo-, es decir, tendría que fijarme en la página del tribunal supremo de elecciones, a ver si es cierto que no son padres solteros buscando novias "bonitas"; dejando madres solteras hijos botados.
Sin olvidar también el aspecto físico de ambos, porque perfectamente pueden ser el zapato chueco para el pie torcido -que tanto critican-, con opiniones en vez de pruebas!

La realidad es que, lo que le sobran a las mujeres son hombres, por más fea que sea la condenada mas en cambio un hombre aún siendo bonito, tiene que cazar, pues las mujeres no llegan a tocarle la puerta, ni aunque tenga plata. Desde luego, con plata es más fácil proponer con una plena seguridad de un sí.

<<<que esté mejor cada día>>> Rolando Araya Monge
Los hombres de acá son los culpables de subirle el ego a las mismas ticas.

- Manginas

- Cuereros

- Desesperados por tener novia

- Estúpidos, porque hasta se hacen cargo de hijos de una madre soltera.

Y ahí podría seguir dando una larga lista.
 
¡Eso puede sonar razonable, si ustedes fueran el modelo a seguir -que lo dudo-, es decir, tendría que fijarme en la página del tribunal supremo de elecciones, a ver si es cierto que no son padres solteros buscando novias "bonitas"; dejando madres solteras hijos botados.
Sin olvidar también el aspecto físico de ambos, porque perfectamente pueden ser el zapato chueco para el pie torcido -que tanto critican-, con opiniones en vez de pruebas!

La realidad es que, lo que le sobran a las mujeres son hombres, por más fea que sea la condenada mas en cambio un hombre aún siendo bonito, tiene que cazar, pues las mujeres no llegan a tocarle la puerta, ni aunque tenga plata. Desde luego, con plata es más fácil proponer con una plena seguridad de un sí.

<<<que esté mejor cada día>>> Rolando Araya Monge
Tal vez tenga algo de razón... En mi caso soy soltero, y no perdería mi tiempo con una doña ya con hijos... La mayoría de esas doñas andan buscando plata para que les solucionen la vida a ella y los carajillos.. No generalizó pero es una fuerte tendencia en este país. De ser posible espero no estar con una tica.
 
¡Eso puede sonar razonable, si ustedes fueran el modelo a seguir -que lo dudo-, es decir, tendría que fijarme en la página del tribunal supremo de elecciones, a ver si es cierto que no son padres solteros buscando novias "bonitas"; dejando madres solteras hijos botados.
Sin olvidar también el aspecto físico de ambos, porque perfectamente pueden ser el zapato chueco para el pie torcido -que tanto critican-, con opiniones en vez de pruebas!

La realidad es que, lo que le sobran a las mujeres son hombres, por más fea que sea la condenada mas en cambio un hombre aún siendo bonito, tiene que cazar, pues las mujeres no llegan a tocarle la puerta, ni aunque tenga plata. Desde luego, con plata es más fácil proponer con una plena seguridad de un sí.

<<<que esté mejor cada día>>> Rolando Araya Monge
Ah es que yo si soy el ejemplo

Estudié, no tengo hijos, no tengo panza, cuido mi piel, dientes e higiene en general, no bebo en exceso.

El problema que tenemos aquí es tratar de equiparar el atractivo en ambos lados hacia las mismas características.

La mujer primero el físico luego lo demás, es totalmente válido que lo primero que se juzgue es como se ve.
 
Sí tiene razón, si usted ve un tipo atractivo joven y delgado, con un güila gordilla pero bien guapa, pues los maes no lo van a joder porque la vieja está riquísima, aunque la prefieran menos gruesita; pero es un hecho que las viejas van a andar diciendo ¡qué le vio ese mae a esa gorda! Ellas siempre andan buscando algo malo entre todo lo bueno de una mujer, por más perfecta que parezca, pero lo mismo pasa por la autoestima personal, porque por más bonita que esté, siempre están disconformes con su apariencia:
Que si no tiene tetas que quiere tener... si tiene muchas que se las quiere reducir, y así por el estilo...

FINALMENTE insisto, en Costa Rica abundan las mujeres bonitas y para todos los gustos. Ahora bien, con este niquerio tan espantoso; es feo decirlo, pero es la verdad, el detrimento en la belleza de las ticas ahora es muy marcado. Diay, si sus tatas son nicas y nació aquí, pues es tica.

Como anéctoda, al otro día en una vela de un difunto, volví a ver a un señor y al hermano; ahora se parecían mucho porque los dos están calvos. Uno de ellos estaba con su señora esposa (nica) y su hija de 4 años, y había una muchacha muy parecida a él a la par, entonces le pregunté si era su hija también mas me dijo que era del hermano; muchacha delgada -no escurrida-, bien blanquita -pero no como un vampiro- de escasos 20 años. El asunto es que el otro fulano también estaba casado con una nica, pude ver en facebook; la doña pues no era una mujer fea...
Ah es que yo si soy el ejemplo

Estudié, no tengo hijos, no tengo panza, cuido mi piel, dientes e higiene en general, no bebo en exceso.

El problema que tenemos aquí es tratar de equiparar el atractivo en ambos lados hacia las mismas características.

La mujer primero el físico luego lo demás, es totalmente válido que lo primero que se juzgue es como se ve.
 
¡Bueno, en el mundial femenino de fútbol que recién pasó, me llamó mucho la atención, que las mujeres, especialmente las europeas a diferencia de los colegas varones, prácticamente no tenían tatuajes; y si tenían alguno era minúsculo. Sería lo único por lo que, si esta también es la tendencia en Irlanda, Nueva Zelanda-Australia, pues preferiría a una cangura que a una tica!
Mire pues, que los japoneses, no son de corte cristiano, sino filosófico.
<<<Édgar Silva recibe importante reconocimiento de Japón por esta razón>>>
Tal vez tenga algo de razón... En mi caso soy soltero, y no perdería mi tiempo con una doña ya con hijos... La mayoría de esas doñas andan buscando plata para que les solucionen la vida a ella y los carajillos.. No generalizó pero es una fuerte tendencia en este país. De ser posible espero no estar con una tica.
 
Tal vez tenga algo de razón... En mi caso soy soltero, y no perdería mi tiempo con una doña ya con hijos... La mayoría de esas doñas andan buscando plata para que les solucionen la vida a ella y los carajillos.. No generalizó pero es una fuerte tendencia en este país. De ser posible espero no estar con una tica.
Este comentario encapsula perfecto lo que yo pensé al leer ese comentario.
Argumentandole con respeto, creo que no todos los hombres solteros en CR estén desesperados por ir a una casa ajena o traer a SU CASA a inquilinos que solo le pueden traer drama, problema estudiantil y un etcétera sobre potentes consecuencias LEGALES ante los tribunales cuando el hombre soltero "cae en la trampa"

Una modesta manera más como el gobierno mete mano en el bolsillo de los que cayeron ante la tentación y ahora se dicen en su cabeza: "puta mae mejor hubiera buscado condones o una puta y ya" *el carajillo miqueando a grito pelao* 💀💀💀
 
Mae si hay hombres satisfechos con la mujer tica, está bien, la torta está en subirle tan exageradamente, astralmente, cringe-mente (si esa mierda de palabra existe) a una civil con un culillo más o menos. Hay buenos rabos, pero el mundo es grande para quedarse solo con el cuerpo que las mujeres de aquí parieron antes! Esa vara de "solo en latam hayas mujeres ricas" es pura mierda mae.
 
Sino les gustan las ticas tráiganse una mujer del país de origen de ustedes 🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️mejor más mujeres para los q si nos gustan las ticas
Pienso igual, pero a la inversa lol
Mejor que estos maes se vayan atrás de la cuca, así le dejan campo a los "solterones" que se quieren dar una vida distinta, ve ahí soldado, ante la imponente vagina femenina, ve intenta follar 10 por año fijo vas a coronar DEMASIADO de esta vida, muchos éxitos 😁😁🤣
 
"Las mujerez ticas s0n l@s más l#ndas"

Y existiendo esos QUESASOS de rabotes internacionales. Cuerero es poco mae 💩🤡
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Pienso igual, pero a la inversa lol
Mejor que estos maes se vayan atrás de la cuca, así le dejan campo a los "solterones" que se quieren dar una vida distinta, ve ahí soldado, ante la imponente vagina femenina, ve intenta follar 10 por año fijo vas a coronar DEMASIADO de esta vida, muchos éxitos 😁😁🤣
Pues si he follado bastante, y lo mejor que me he comido no es una tica.... Pero hay excepciones, hay muy buenos culos aquí, pero no para algo serio
 
Pues si he follado bastante, y lo mejor que me he comido no es una tica.... Pero hay excepciones, hay muy buenos culos aquí, pero no para algo serio
Sí mae, de cara y rabo muchas wilas ticas se la juegan, eso está bien, mi punto es nada más el no "ensalsar" tantísimo a alguien, por reventada de rica que esté, no vale la pena tanto manginismo. No ve que a las doñas les gusta esa mierda de que las estén pulseando, y uno no está para juegos de chamacos. Yo voy, follo y jaleas, nada de romanticismos, volarles picha y arrollar. XD

Provecho ahí mae culiando, ojalá y le salgan más y más rabos a futuro, cuidese de las venéreas nada mas zorro!
 
Sí mae, de cara y rabo muchas wilas ticas se la juegan, eso está bien, mi punto es nada más el no "ensalsar" tantísimo a alguien, por reventada de rica que esté, no vale la pena tanto manginismo. No ve que a las doñas les gusta esa mierda de que las estén pulseando, y uno no está para juegos de chamacos. Yo voy, follo y jaleas, nada de romanticismos, volarles picha y arrollar. XD

Provecho ahí mae culiando, ojalá y le salgan más y más rabos a futuro, cuidese de las venéreas nada mas zorro!
Correcto, completamente de acuerdo, e igual zorro jaja, provecho qué le salgan más rabos qué no se pongan en mucha mierda de esas, y cuidarse de las ETS
 
Que rico se la agarre una tica así y le deje el "collar de perlas" en todo el cuello y tetas. 🤣👌🏻🍆

Tica milf y con OnlySimps 🥲😏
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Las ticas juegan mucho de vivas. Donde puedo encontrar extranjeras que valgan la pena. La mayoría de ticas jóvenes solo buscan chatas, y las que ya les pasó esa fase, tienen una o dos crías. Hay mujeres más hermosas, simpáticas y humildes en el resto del mundo.
 
Las ticas juegan mucho de vivas. Donde puedo encontrar extranjeras que valgan la pena. La mayoría de ticas jóvenes solo buscan chatas, y las que ya les pasó esa fase, tienen una o dos crías. Hay mujeres más hermosas, simpáticas y humildes en el resto del mundo.

Sin duda.

Vaya a Santa Cruz de la Sierra o al suroeste de Perú.

Más lindas y humildes
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Hay ticas lindas por supuesto pero en general las enseñan a ser muy sarcásticas y eso me cae mal, y si uno quiere ligar con una no basta con ser amable, hay que ser sarcástico también para caerles bie .. que va!
 
Mae me da risa las guilas en los bretes, juegan tanto de inalcanzables, lastimosamente en mi brete yo tengo mucha carajilla qué si bien es cierto son mayores de edad rodando 24-25 años, piensan que todavía tienen 18. Pero a cada rato renuncian.
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie