PUBLICIDAD
Wilas

Las ticas son un dolor?

El otro día vi unos videos de una mae de BK que considero refleja parte de las opiniones en el tema.

Yo no sé si es administradora, cajera, miscelánea, modelo. Francamente no me interesa. Con ese rostro tan precioso no me importa en lo mínimo cuánto gana o si se dedica a hacer TikToks para la empresa. Es guapa -al menos para mí- y si ud le suma que es tuanis y educada -cosa que desconozco- por mí está más que bien. Claramente uno apoyaría a la persona a crecer, siempre teniendo en cuenta que el éxito es subjetivo.

Que no mae! Ya lo dijeron! Usted piensa eso porque fue educado así en este país machista para luego tener el poder absoluto de la relación, luego no se queje cuando lo dejen sin plata y ella no tenga un doctorado en filosofía para tener temas profundos de conversación (como tamaños de pene y que país es más lindo para ir a tomar sangria) y lo deje por otro mas joven o con más plata!! (Porque fijo usted se casa, digo...ella puede hacerlo pero el hombre no porque eso es malo)

Lo dijo alguien que lee la mente y ve el futuro de los demás, por lo tanto debe ser cierto.
 
Viejos la cosa co esto es que poco a poco la sociedad ha estado cambiando, claro por medio de las famosas ideologías de género, para que? Para hacer el hombre masculino un animal enjaulado quien únicamente sirve para dar plata.
Broder véanlo en todos los instagram de estas vividoras, y pregúntense quien paga por estos lujos? Hay un mae ahí que salió llorando en estos días en el periódico porque la tal Lola wright lo dejó en la quiebra, entonces aquí la cosa es ponerse vivo porque de lo contrario quedaras asta sin dientes detrás de unas tetas. Yo creo que somos mucho más inteligentes que eso......
 
Viejos la cosa co esto es que poco a poco la sociedad ha estado cambiando, claro por medio de las famosas ideologías de género, para que? Para hacer el hombre masculino un animal enjaulado quien únicamente sirve para dar plata.
Broder véanlo en todos los instagram de estas vividoras, y pregúntense quien paga por estos lujos? Hay un mae ahí que salió llorando en estos días en el periódico porque la tal Lola wright lo dejó en la quiebra, entonces aquí la cosa es ponerse vivo porque de lo contrario quedaras asta sin dientes detrás de unas tetas. Yo creo que somos mucho más inteligentes que eso......

Tengo una conocida que es amiga de mi prima, la cosa es que ella se pega unos viajes a hoteles carísimos y restaurantes finos. Ella tiene veintipico, no es fea, pero no podría decir que es guapa tampoco, tiene buen cuerpillo y al menos jala miradas, no trabaja y vive con la mamá que es profesora. Un día haciendole números, me pongo a pensar como paga toda la vara porque no bretea y la mamá no creo que le de para tanto. Un día que estaba con mi prima, aproveché y le digo por joder que en que negocio esta metida para yo entrar y me contesta abiertamente que ella usa las redes sociales para escoger a maes que la lagartean por privado y si ve que el mae tiene plata entonces le da pelota y en términos generales los enyuca.

Puedo decir que el tico promedio si que es un completo idiota y por eso muchas mujeres son así.​
 
Que rajado mae, ves siempre hemos sabido que esto es así. Pero díay hay tantos que se ponen y ni modo.
Pero la pregunta que yo me hago es? Que ser humano puede tener la frialdad de tratar a otra persona así, de medirlo para sacarle lo que tiene que de pronto le ha costado esfuerzo y trabajo. Que persona es tan egoísta tan materialista. La mujer tica!
Broo aunque me revienten con esto pero es así. Yo me case con una extranjera y gracias a Dios soy feliz ya con 19 años de matrimonio pero veo a mis amigos en unos problemas y veo sus mujeres y no hay comparación. Y esta generación que viene para arriba es la peor. A mi hijos varones ya los tengo afilados y estoy detrás de ellos en todo momento.
 
Una mirada rápida en instagram no importa a qué mujer tica así al azar.
Muestra la realidad de lo que estamos hablando, vea esta mujer. Se ve guapa, inteligente dice que es abogada especializada en derecho penal pero también es astróloga pero además trabaja como modelo en eventos. Mi pregunta es ¿ cuál abogada experta en derecho penal necesita de trabajos de medio tiempo de modelaje? Maes y como esta mujer hay miles en este pais. Son 100% una estafa el caballo que caiga en estas redes téngalo por seguro que va a perder lo poquito que tenga. Porque estamos mujeres no les importa los sentimientos sino solo su bienestar.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Una mirada rápida en instagram no importa a qué mujer tica así al azar.
Muestra la realidad de lo que estamos hablando, vea esta mujer. Se ve guapa, inteligente dice que es abogada especializada en derecho penal pero también es astróloga pero además trabaja como modelo en eventos. Mi pregunta es ¿ cuál abogada experta en derecho penal necesita de trabajos de medio tiempo de modelaje? Maes y como esta mujer hay miles en este pais. Son 100% una estafa el caballo que caiga en estas redes téngalo por seguro que va a perder lo poquito que tenga. Porque estamos mujeres no les importa los sentimientos sino solo su bienestar.
Astróloga!! 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
 
Medio docente!!! :ujuju::jajaja::ujuju:


Eso es como que alguien diga: "Soy medio doctor"


Es que... en serio... todo el silicón se les va directo al cerebro.
 
Sean realistas, las ticas son más guapas que el promedio de hombres ticos, si comparan a mujeres ticas con mujeres de otra nacionalidad entonces haga la comparación completa y compare hombres ticos con hombres de otra nacionalidad....
Por otra parte....que novela más hijueputa, se merece un capítulo en la rosa de Guadalupe. Me hace preguntarme si es real esa historia, cómo va a gastar tal cantidad de plata sin ser nisiquiera pareja??, es irreal!!!, quién sale en una entrevista en la Extra llorando por semejante caballada, hasta me hace cuestionarme como diablos es empresario este mae, cómo putas saco el título o cómo le hizo para formar su empresa, no es parece nada inteligente ninguno de sus movimientos.

Durante años, en este foro nunca se ha asegurado lo contrario.

En diferentes temas se ha dicho que si acaso el 20% de población masculina, es percibido como atractivo por la población femenina.

Pero esa realidad, no indica que la mujer tica tenga el nivel de belleza que creen tener y/o se les ha hecho creer.

La verdad es que la belleza de la mujer tica, está al mismo nivel de cualquier otra mujer en Centroamérica.

En Suramérica y Norteamérica hay mujeres mucho más bellas que las ticas... y mejor ni hablemos en otros continentes, porque las dejan botadas por mucho.

Lo que pasa es que la mujer tica siempre ha vivido engañada... y peor aún con todos estos movimientos feministas, que promulgan que todas las mujeres son bellas, cuando la realidad no es así.
 
Tenes toda la razón, yo he tenido la dicha de viajar mucho fuera, he estado en Europa tre veces y en Estados Unidos varias también a muchos países en América y lo que decís es totalmente verdad. He visto mujeres increíbles en lugares donde nadie esperaria verlas. Y no sólo bellas sino también cultas, sanas, naturales mujeres en todo el sentido de la palabra. Esforzadas, íntegras, trabajadoras con quien un hombre puede hacer una vida de forma segura.
 
Yo he llegado a la conclusión que quizá la peor causa que provoca el exacerbado ego de la mujer tica, es el hecho de que el hombre tico es un ser carroñero.

Basta con ver algunos temas, que mujeres o parejas abren en la zona de adultos, mismos que las mujeres utilizan para exhibirse. Puede ser una gorda, celulítica, con estrías y de lo más corriente... pero no serán pocos los hombres que le adularán, diciéndole que es una belleza... todo con tal de lograr un contacto y ojalá llevársela a la cama.

Sucede lo mismo con las madres solteras... con tal de llevarlas a la cama, mucho hombre pasa por alto el montón de problemas y falencias que estas mujeres arrastran.
 
Si mi estimado esa observación es correcta. Las redes sociales y el exhibiciónismo que psicológicamente ahí se da han sido factores que han permeado que esta situación sea así. Se creen modelos porque como vos decís los CARROÑEROS les ha hecho creer que lo son entonces eso no las hace mejores al contrario su psicología se hace leña y crean un mundo de fantasía.
 
Durante años, en este foro nunca se ha asegurado lo contrario.

En diferentes temas se ha dicho que si acaso el 20% de población masculina, es percibido como atractivo por la población femenina.

Pero esa realidad, no indica que la mujer tica tenga el nivel de belleza que creen tener y/o se les ha hecho creer.

La verdad es que la belleza de la mujer tica, está al mismo nivel de cualquier otra mujer en Centroamérica.

En Suramérica y Norteamérica hay mujeres mucho más bellas que las ticas... y mejor ni hablemos en otros continentes, porque las dejan botadas por mucho.

Lo que pasa es que la mujer tica siempre ha vivido engañada... y peor aún con todos estos movimientos feministas, que promulgan que todas las mujeres son bellas, cuando la realidad no es así.

Aquí no nos engañamos, va uno en un tren o bus de Holanda a Bélgica y aparte de los árabes uno es el único que no mide más de 185 y parece un jugador de fútbol de esos países.

Hay flaquillos y chiquitillos pero son menos ,el chófer del bus parece a Ben Affleck, el mae del super parece actor de película de Nicholas Sparks y hasta el soldado que cuida el metro parece de película de acción.

Claro, pasa uno por la panadería y la que cobra es una mi amor de 50 kilos con ojos verdes, la de los helados es gruesita pero pero cara perfecta, y la policía rubia de 175 y labios perfectos está para casarse.

La comida allá llena mucho y tienen genes que les permiten tener menor % de grasa.

Vaya a ver si todas esas andan en IG enseñando las nalgas diciendo que se visten para ellas, esperando que les escriban para levantarles el ego y luego decir que las acosan.

Y en Rusia...por dios...debe haber como 20 millones de mujeres que parecen modelos, y aquí una gordilla se toma una foto en la playa y publica que porque nadie la liga...si es que la ven inalcanzable.

Ah y no les olvide...estados con Bad Bunny y Anuel de fondo y, aun así espera que sea un italiano que le propina matrimonio...sía huevon
 
El hombre tico es carroñero porque la carne fresca ya sale muy cara.
 
Una cosa mas: las conversaciones "interesantes", si hay millones quizás miles de millones de mujeres con quien tener una conversación interesante, yo adoro a las mujeres que les gustan los deportes, el ajedrez, el ping pong por ejemplo, yo amaría tener una pareja que me enseñara cosas así.

Pero, ustedes han tenido una conversación con una tica promedio bonita sobre porque x candidato NO es el mejor o porque y candidato no es el peor?

Es como tratar de bañar un gato, de cada 10 2 se van a enojar por defender digamos a Villalta y 2 se van a enojar por defender a Alvarado y otras 2 por defender al otro Alvarado.

El otro día derivado de un video explique la diferencia con un ejemplo sobre hombres y mujeres: que si una isla tiene 5 hombres y 50 mujeres cada hombre puede embarazar 10 mujeres para continúa la población, y que 5 hombres trabajando a tiempo completo pueden mantener a 55 personas y así asegurar la descendencia.

Lo que dijo una sobre lo que entendió: yo no necesito que me mantengan...🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️

Seguro si hubiera dado el ejemplo con elefantes hubiera dicho que prefiere gatos...

Si, si se puede tener conversaciones muy muy buenas con ticas, claro que si..sobran las listas, pero las ideas también debe tener algún debate o inflexión.

Ya lo dice esa canción de San Cisco; Awkward: "I wouldn't have gone to dinner, if I knew that you'd agree with everything I say"

Las mujeres listas detestan eso, que el hombre concuerde en todo con ellas.

Y otro punto ya de último.. los hombres somos gregarios pero no necesitamos colectividad en la opinión, si una mujer me contradice yo no le pido el número a Connor, para luego hacer un chat con iwanna, Sigma, dillinger e ir a hablar de si x forera es fea, o si y forera es así o asa, no necesitamos un grupo de apoyo tipo Hombres ofendidos porque nos llamaron feos o viejos.
 
Hace poco estaba conociendo a una fémina por Instagram, se veía muy guapa y de todo, empezamos a hablar y me comentaba que todos los hombres solo le decían cosas vulgares, etc, etc (lo mismo que dicen todas, y que eso les aburre, pero andan ahí enseñando el culo y posando en la playa para subirsen el ego)… Bueno, siguiendo, me comentaba que a ella le gusta y le apasiona hablar de cosas profundas, historia, religión, entonces le digo yo, que precisamente me gusta mucho la religión desde un punto de vista filosófico e histórico, entonces empezamos a hablar de eso y como al segundo audio que yo le envié me respondió: -Ay no, pero hábleme en español
🤦🏼‍♂️🤦🏼‍♂️🤦🏼‍♂️🤦🏼‍♂️ Pura bullshit, era para jugar de intelectual, era una corrientona más del montón, jugando de viva y de “diferente”…
Acá no hay mujeres intelectuales, son pocas, tienen que andar aparentando pero ni para eso, en su interior lo único que quieren es que les sigan subiendo el ego, acá son unas básicas
 
Hace poco estaba conociendo a una fémina por Instagram, se veía muy guapa y de todo, empezamos a hablar y me comentaba que todos los hombres solo le decían cosas vulgares, etc, etc (lo mismo que dicen todas, y que eso les aburre, pero andan ahí enseñando el culo y posando en la playa para subirsen el ego)… Bueno, siguiendo, me comentaba que a ella le gusta y le apasiona hablar de cosas profundas, historia, religión, entonces le digo yo, que precisamente me gusta mucho la religión desde un punto de vista filosófico e histórico, entonces empezamos a hablar de eso y como al segundo audio que yo le envié me respondió: -Ay no, pero hábleme en español
🤦🏼‍♂️🤦🏼‍♂️🤦🏼‍♂️🤦🏼‍♂️ Pura bullshit, era para jugar de intelectual, era una corrientona más del montón, jugando de viva y de “diferente”…
Acá no hay mujeres intelectuales, son pocas, tienen que andar aparentando pero ni para eso, en su interior lo único que quieren es que les sigan subiendo el ego, acá son unas básicas
El Instagram para mí es un catálogo de nalgas, hace poco lo uso y me di cuenta de este fenómeno, yo veo lo siguiente:
son demasiadas las niñas que empiezan a enseñar su cuerpo desde muy jovencitas, esto no debería estar pasando, como sociedad estamos mal, deberían prohibirles el uso a menores, por otro lado son demasiado las ticas que muestran fotos de sus cuerpos, eso es un poco triste la verdad, si usted ve Instagram de mujeres de otros países son muy distintos, sin tomar en cuenta Colombia que es muy parecido a CR, son Instagram más reales, sin tanta pose, sin rajar tanto de los lugares que visitan, más enfocados en actividades, deportes que realizan, amigos..etc. El mostrar piel en efecto da sus frutos en cuánto a likes y darse a conocer, como dicen la carne y el sexualizarse vende, es una realidad la sed que tienen de ser notadas sin importar como...., yo veo esos Instagrams tan falsos, ver cómo una foto de unas nalgas tiene como 5000 likes y una de por ejemplo la misma chica mostrando una planta o un dibujo si acaso 30-50 likes, si la sociedad está premiando con likes una foto de nalgas frente a arte por ejemplo que le enseñamos a los chiquitos a hacer y de que se quejan!!

Por otro lado a quién no le han vendido humo...por eso es de lo más tonto engancharse de alguien mediante un perfil en redes o de manera virtual, la hoja aguanta lo que le pongan, conocer a una persona ya es otra cosa, por eso lo virtual jamás se va a comparar con la vida real, por ejemplo usted decide seguir el perfil de una de esas que enseñan las nalgas e ignora el perfil de una chica que solo muestra la cara o el cuerpo pero sin vender carne, que muestra x cosas que le cuadran..., ninguna es mejor que otra, no las conoces pero decides seguir a la que enseña las nalgas...diay si buscan profundidad puede que se estén equivocando de lugar...
 
Como más de una se imagina que se ve rechazando maes, y como espera que sean los maes que la ligan:


Ojo que cool ese trailer.

Notese que ella es la que pide ride y después no quiere, eso es una analogía a la redes sociales, quiere exhibirse y ser deseada pero sin realmente querer algo.

Podemos ver que el primero a pesar de tener pinta de malote es rechazado, mayormente por tener una moto con valor de millones de colones que anda registrada y en buen estado, al no ser una SZ mieo Shaina lo rechaza porque denota que solo es un poser y no un adicto real, y luego dice: entonces eres un científico de cohetes, la mujer se da cuenta que va a trabajar mucho y cuando se reúna con sus colegas no va a poder hablar de nada, ni de gatos, además todos serian fachitos científicos que se cuestionan todo.

El segundo es solo un tipo que anda ganándose la vida, se ve hillbilly, se detiene de su ruta para ayudarle y ella rechaza subirse, esto es obviamente porque un trailero no gana suficiente para mantenerla a ella, sus gustos y sus bendiciones y sus caprichos de luchona (notese que usa animal print hasta en las maletas, obvio que se nota su estatus) y además le dice: entonces eres Brad Pitt, eso no me impresiona mucho, no me malinterpretes, estás bien pero no.

Brad Pitt es demasiado alfa y ella necesita alguien manipulable y que sienta necesidad de ella por su físico en ve de buscar otras.

El tercero es un mae en un hot Rod, carro bien polo, ella le dice que no y dice: entonxes tienes un carro...eso no me impresiona mucho, eso quiere decir que debe también tener más carros e incluso yate y avión.

Además está muy joven y ella necesita un viejillo.

El cuarto es un mae super atractivo en un Jeep Willis y ella le dice que nahhh que si es Elvis o algo así, clara evocación a la generación, Elvis era un caballero de antes con un estilo rockabilly y ella espera algo más como Ed Sheeran o Sam Smith, como tipo Maluma, Takeshi 69, etc que eso es lo que le gusta, y el último es un mae que se cree árabe, pero no lo es, inmediatamente lo manda a volar por apropiación cultural, además los árabes andan en jet y ella lo que quiere es un turco de las novelas.

Así que sigue su camino...sola, a merced del desierto, en una escena abre unas válvulas, eso indica que anda con las boquillas abiertas (de smirnoff y Four Loko) y con animal print de pies a cabeza sigue esperando a un príncipe azul que nunca llega y finalmente sonríe y se aleja y los rechazados con sus defectos siguen su camino, ni que fueran a llorar todos juntos por un rechazo.
 
El Instagram para mí es un catálogo de nalgas, hace poco lo uso y me di cuenta de este fenómeno, yo veo lo siguiente:
son demasiadas las niñas que empiezan a enseñar su cuerpo desde muy jovencitas, esto no debería estar pasando, como sociedad estamos mal, deberían prohibirles el uso a menores, por otro lado son demasiado las ticas que muestran fotos de sus cuerpos, eso es un poco triste la verdad, si usted ve Instagram de mujeres de otros países son muy distintos, sin tomar en cuenta Colombia que es muy parecido a CR, son Instagram más reales, sin tanta pose, sin rajar tanto de los lugares que visitan, más enfocados en actividades, deportes que realizan, amigos..etc. El mostrar piel en efecto da sus frutos en cuánto a likes y darse a conocer, como dicen la carne y el sexualizarse vende, es una realidad la sed que tienen de ser notadas sin importar como...., yo veo esos Instagrams tan falsos, ver cómo una foto de unas nalgas tiene como 5000 likes y una de por ejemplo la misma chica mostrando una planta o un dibujo si acaso 30-50 likes, si la sociedad está premiando con likes una foto de nalgas frente a arte por ejemplo que le enseñamos a los chiquitos a hacer y de que se quejan!!

Por otro lado a quién no le han vendido humo...por eso es de lo más tonto engancharse de alguien mediante un perfil en redes o de manera virtual, la hoja aguanta lo que le pongan, conocer a una persona ya es otra cosa, por eso lo virtual jamás se va a comparar con la vida real, por ejemplo usted decide seguir el perfil de una de esas que enseñan las nalgas e ignora el perfil de una chica que solo muestra la cara o el cuerpo pero sin vender carne, que muestra x cosas que le cuadran..., ninguna es mejor que otra, no las conoces pero decides seguir a la que enseña las nalgas...diay si buscan profundidad puede que se estén equivocando de lugar...

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Creo que esta imagen lo explica todo….
Sin embargo, es un tema complejo, porque las mujeres salen diciendo: -No es sexualizar, podemos mostrar lo que queramos, nos podemos vestir como queramos, podemos hacer lo que queramos, lo cual, es totalmente cierto, pero, en lo personal siento que es una excusa barata, ya sabemos que eso les alimenta el ego, les gusta la fama, sin un mae guapo le comenta la foto o la historia: Ok, chill, si no, es acoso…. Luego, me parece una excusa barata porque yo sé que ciertas zonas de San José son peligrosas, que pasa si se me antoja pasar en la noche, con el teléfono en la mano, la computadora en el bolso, etc, etc, y si me asaltan voy a decir: - No, nadie me puede asaltar, tengo derecho al libre tránsito, a la seguridad, etc, uno no lo hace porque uno sabe a lo que se expone, pero mucha mujeres aún no caen en razón en cómo verdaderamente sexualizan con tal de “ganar un espacio en la sociedad”, ser reconocidas por sus fotos y likes sin importar que hagan
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
En una sola "noticia" se muestran e integran: naturaleza femenina, lo que en realidad les importa y tienen en la cabeza, lo superficiales que son... y lo ldolor de que son.


 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie