PUBLICIDAD
Wilas

Las ticas son un dolor?

Broo es vomitable ver estas mujeres en Costa Rica, pueden ser ma mega modelo del año pro en realidad son una copia barata y tierrosa de alguien más. 0 inteligencia 0 integridad 0 valores. Son vampiros emocionales necesitadas de montónes de dopamina para poder vivir. En otra palabras son una pega.....
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Creo que esta imagen lo explica todo….
Sin embargo, es un tema complejo, porque las mujeres salen diciendo: -No es sexualizar, podemos mostrar lo que queramos, nos podemos vestir como queramos, podemos hacer lo que queramos, lo cual, es totalmente cierto, pero, en lo personal siento que es una excusa barata, ya sabemos que eso les alimenta el ego, les gusta la fama, sin un mae guapo le comenta la foto o la historia: Ok, chill, si no, es acoso…. Luego, me parece una excusa barata porque yo sé que ciertas zonas de San José son peligrosas, que pasa si se me antoja pasar en la noche, con el teléfono en la mano, la computadora en el bolso, etc, etc, y si me asaltan voy a decir: - No, nadie me puede asaltar, tengo derecho al libre tránsito, a la seguridad, etc, uno no lo hace porque uno sabe a lo que se expone, pero mucha mujeres aún no caen en razón en cómo verdaderamente sexualizan con tal de “ganar un espacio en la sociedad”, ser reconocidas por sus fotos y likes sin importar que hagan

No hay que ir muy lejos... en youtube existen canales de dizque "cocina", "moda" o "turismo"... donde sin ningún reparo y pudor, las dueñas del canal se muestran en transparencias y sin usar sostén, haciendo tomas sugestivas y provocadora. Lo "extraño" es que las plataformas no les censuran nada, pero vaya usted y hable o trate acerca de ciertos temas... sin pensarlo lo censuran y hasta banean.
 
Como más de una se imagina que se ve rechazando maes, y como espera que sean los maes que la ligan:


Ojo que cool ese trailer.

Notese que ella es la que pide ride y después no quiere, eso es una analogía a la redes sociales, quiere exhibirse y ser deseada pero sin realmente querer algo.

Podemos ver que el primero a pesar de tener pinta de malote es rechazado, mayormente por tener una moto con valor de millones de colones que anda registrada y en buen estado, al no ser una SZ mieo Shaina lo rechaza porque denota que solo es un poser y no un adicto real, y luego dice: entonces eres un científico de cohetes, la mujer se da cuenta que va a trabajar mucho y cuando se reúna con sus colegas no va a poder hablar de nada, ni de gatos, además todos serian fachitos científicos que se cuestionan todo.

El segundo es solo un tipo que anda ganándose la vida, se ve hillbilly, se detiene de su ruta para ayudarle y ella rechaza subirse, esto es obviamente porque un trailero no gana suficiente para mantenerla a ella, sus gustos y sus bendiciones y sus caprichos de luchona (notese que usa animal print hasta en las maletas, obvio que se nota su estatus) y además le dice: entonces eres Brad Pitt, eso no me impresiona mucho, no me malinterpretes, estás bien pero no.

Brad Pitt es demasiado alfa y ella necesita alguien manipulable y que sienta necesidad de ella por su físico en ve de buscar otras.

El tercero es un mae en un hot Rod, carro bien polo, ella le dice que no y dice: entonxes tienes un carro...eso no me impresiona mucho, eso quiere decir que debe también tener más carros e incluso yate y avión.

Además está muy joven y ella necesita un viejillo.

El cuarto es un mae super atractivo en un Jeep Willis y ella le dice que nahhh que si es Elvis o algo así, clara evocación a la generación, Elvis era un caballero de antes con un estilo rockabilly y ella espera algo más como Ed Sheeran o Sam Smith, como tipo Maluma, Takeshi 69, etc que eso es lo que le gusta, y el último es un mae que se cree árabe, pero no lo es, inmediatamente lo manda a volar por apropiación cultural, además los árabes andan en jet y ella lo que quiere es un turco de las novelas.

Así que sigue su camino...sola, a merced del desierto, en una escena abre unas válvulas, eso indica que anda con las boquillas abiertas (de smirnoff y Four Loko) y con animal print de pies a cabeza sigue esperando a un príncipe azul que nunca llega y finalmente sonríe y se aleja y los rechazados con sus defectos siguen su camino, ni que fueran a llorar todos juntos por un rechazo.
Yo nunca habia visto ese video, como estaba de rica esa mae se me paro el banano y todoi
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
En una sola "noticia" se muestran e integran: naturaleza femenina, lo que en realidad les importa y tienen en la cabeza, lo superficiales que son... y lo ldolor de que son.
Yo vi la vara y para ser completamente honestos la mae esa Ress solo puso un tweet X que nada que ver y la otra vieja toda encanfinada como si el mundo girara alrededor de ella
 
porque las mujeres salen diciendo: -No es sexualizar, podemos mostrar lo que queramos, nos podemos vestir como queramos, podemos hacer lo que queramos

La doble moral de la mujer latina promedio y estamos hablando un número alarmante. Muchas aspiran a ser como las Mierdashans y luchan por ello, que puede oferecer una mujer que tiene de ídolo a esas mujeres.
 
La doble moral de la mujer latina promedio y estamos hablando un número alarmante. Muchas aspiran a ser como las Mierdashans y luchan por ello, que puede oferecer una mujer que tiene de ídolo a esas mujeres.


Y hablando de doble moral, aquí les dejo el ejemplo perfecto de "una mosca hablando de higiene".


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
¿Que los ticos somos carroñeros? No lo creo, y para muestra un video... (sarcasmo, por si alguien no le llega).

Ahora -teniendo claro que la belleza es subjetiva-, maes como los que les pagan a las doñas del video son los encargados de subirle el ego a cuanto tarro se le ponga en frente. Vea que hasta ellas mismas se sorprendieron de la cantidad de visitas (dinero)...

Hay mujeres que no captan el juego. Por eso hasta la más feilla se alza aveces. No entienden que si los maes la buscan -así algunos sean guapos- es solo para coger, cumplir una fantasía, morbo (enanas, chatas, gordas, etc [vean el mismo foro]), no por un interés real o belleza física.

Esto hace que con lo poco que ofrecen -y este es el tema del foro- algunas ticas se vuelvan un dolor. Pues ya de por si tienen un "amplio catálogo" de dónde escoger, que a veces no es más que una ilusión, pues terminan quedando solas y acabadas de tanto que pensaron que merecían.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
¿Que los ticos somos carroñeros? No lo creo, y para muestra un video... (sarcasmo, por si alguien no le llega).

Ahora -teniendo claro que la belleza es subjetiva-, maes como los que les pagan a las doñas del video son los encargados de subirle el ego a cuanto tarro se le ponga en frente. Vea que hasta ellas mismas se sorprendieron de la cantidad de visitas (dinero)...

Hay mujeres que no captan el juego. Por eso hasta la más feilla se alza aveces. No entienden que si los maes la buscan -así algunos sean guapos- es solo para coger, cumplir una fantasía, morbo (enanas, chatas, gordas, etc [vean el mismo foro]), no por un interés real o belleza física.

Esto hace que con lo poco que ofrecen -y este es el tema del foro- algunas ticas se vuelvan un dolor. Pues ya de por si tienen un "amplio catálogo" de dónde escoger, que a veces no es más que una ilusión, pues terminan quedando solas y acabadas de tanto que pensaron que merecían.

Algo me dice que los maes que le pagan a esas zorras son maes que la meten sin pagar como cada 6 años y con un 3 o un 4.

No seas tan hp!!

La primera, quien es esa gorda?
 
Aquí les dejo... para que vean como es la verdadera jugada con las chics.

:barba1:

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Como más de una se imagina que se ve rechazando maes, y como espera que sean los maes que la ligan:


Ojo que cool ese trailer.

Notese que ella es la que pide ride y después no quiere, eso es una analogía a la redes sociales, quiere exhibirse y ser deseada pero sin realmente querer algo.

Podemos ver que el primero a pesar de tener pinta de malote es rechazado, mayormente por tener una moto con valor de millones de colones que anda registrada y en buen estado, al no ser una SZ mieo Shaina lo rechaza porque denota que solo es un poser y no un adicto real, y luego dice: entonces eres un científico de cohetes, la mujer se da cuenta que va a trabajar mucho y cuando se reúna con sus colegas no va a poder hablar de nada, ni de gatos, además todos serian fachitos científicos que se cuestionan todo.

El segundo es solo un tipo que anda ganándose la vida, se ve hillbilly, se detiene de su ruta para ayudarle y ella rechaza subirse, esto es obviamente porque un trailero no gana suficiente para mantenerla a ella, sus gustos y sus bendiciones y sus caprichos de luchona (notese que usa animal print hasta en las maletas, obvio que se nota su estatus) y además le dice: entonces eres Brad Pitt, eso no me impresiona mucho, no me malinterpretes, estás bien pero no.

Brad Pitt es demasiado alfa y ella necesita alguien manipulable y que sienta necesidad de ella por su físico en ve de buscar otras.

El tercero es un mae en un hot Rod, carro bien polo, ella le dice que no y dice: entonxes tienes un carro...eso no me impresiona mucho, eso quiere decir que debe también tener más carros e incluso yate y avión.

Además está muy joven y ella necesita un viejillo.

El cuarto es un mae super atractivo en un Jeep Willis y ella le dice que nahhh que si es Elvis o algo así, clara evocación a la generación, Elvis era un caballero de antes con un estilo rockabilly y ella espera algo más como Ed Sheeran o Sam Smith, como tipo Maluma, Takeshi 69, etc que eso es lo que le gusta, y el último es un mae que se cree árabe, pero no lo es, inmediatamente lo manda a volar por apropiación cultural, además los árabes andan en jet y ella lo que quiere es un turco de las novelas.

Así que sigue su camino...sola, a merced del desierto, en una escena abre unas válvulas, eso indica que anda con las boquillas abiertas (de smirnoff y Four Loko) y con animal print de pies a cabeza sigue esperando a un príncipe azul que nunca llega y finalmente sonríe y se aleja y los rechazados con sus defectos siguen su camino, ni que fueran a llorar todos juntos por un rechazo.
Mae entonces qué es lo que la doña quiere, es feminazi? quiere poder? Tal vez y es una apología a la primera presidenta de USA
 
Mae entonces qué es lo que la doña quiere, es feminazi? quiere poder? Tal vez y es una apología a la primera presidenta de USA

Ya en plan serio, a mi el video me parece tonto pero al mismo tiempo quien sabe que pretenda la doña, la pieza es buena y tiene razón razón algunas cosas, como que el mae ande un espejo y cepillo en el pantalón, o uno mae que se crea super guapo al punto de ser legitimo care muñeco, o un mae que le diga buenas noches al carro.

Lo que no entiendo es cómo es que le dice a un mae: entonces eres un rocket scientist, y decir que eso no la impresiona.

Hay que tener cierto gas y clutch para las mujeres, cierto balance y equilibrio, seguro la mae se refiere a un mae entre apuesto y cariñoso, lo cual no tiene sentido porque solo los conoce por una faceta, no creo que Shaina Twain rechace a Brad Pitt, no creo que rechace a un mae de la NASA o a Elvis, pero dada la hipergamia y enorme necesidad de atención de las mujeres podría ser que sea solo una fachada más.

Algunas mujeres dicen que wow..son independientes, lo que los hombres han sido por milenios, o viven posteando que mejor solas que con mala compañía, los hombres no, no tiene sentido.
 
Ojo este personaje. Las imágenes lo explican. Hipergamia en su max expresión.
Y la mae no es que sea un quesote ni nada. Más bien es una gordilla que juega de sabrosa. Le cuadra andar enseñando el culo y las tetas en las historias del IG.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Sent from my SM-A207M using Tapatalk
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Ojo este personaje. Las imágenes lo explican. Hipergamia en su max expresión.
Y la mae no es que sea un quesote ni nada. Más bien es una gordilla que juega de sabrosa. Le cuadra andar enseñando el culo y las tetas en las historias del IG.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Sent from my SM-A207M using Tapatalk

Esas son las que terminan solas con 10 gatos
 
Ojo este personaje. Las imágenes lo explican. Hipergamia en su max expresión.
Y la mae no es que sea un quesote ni nada. Más bien es una gordilla que juega de sabrosa. Le cuadra andar enseñando el culo y las tetas en las historias del IG.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Sent from my SM-A207M using Tapatalk
No jodas...jajajaja antes las gordas tenían algo el colesterol, ahora el colesterol y el ego
 
Por el montón de simps que le pasan regalando cosas y diciendo puros cumplidos en redes sociales a cambio ni de tan siquiera un gracias.

La culpa es de los hombres.
Yo no entiendo como hay una horda de largartazos en redes sociales que por solo comentar fotos y dar likes en el perfil de una guila, piensan que tienen la más remota posibilidad de que alguna les haga caso. Tan necesitados estan?
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie