Latin American Idol en CR

Pues si la primera la chinita que es modelo muy linda por cierto, canto muy bonito...le falta pero con mas confianza pareciera que puede ir muy bien.....

Despues canto un Nica una cancion de Mark Anthony muy pero muy bien....creo que fue sino el mejor de todos....

El colombiano di a la verdad...era para publicidad de el .... nada tonto el mae....

Y el mae de la peluca......no hizo nada de gracia.....me imagino penso que lo van a llamar del turno de la risa o algo asi....porque que hizo horrible...y no causo gracia la verdad.....

Ah y Romaldo ese me parece salia en canal 7 cantando....canta muy bonito...pero ni el tarro ni las muecas qye hace le ayudan mucho....ojala mejore ....

Pero estuvo vacilon las audiciones son el pegue de ese programa...

Saludos

Luis Harnisch :evil: :evil: :evil: :evil:

2413044_0.jpg

:evil: :evil: :evil: :evil:

Con solo ver a Mimi también le gustó :-o :-o :-o :-o

BILL1283 dijo:
Y el mae de la peluca......no hizo nada de gracia.....me imagino penso que lo van a llamar del turno de la risa o algo asi....porque que hizo horrible...y no causo gracia la verdad.....

Ese mae no creo que fuera en serio, creo que lo que intentó hacer fue jugar de vivo con los jueces

Ese idiota de la peluca si me cayó mal y qué rico que el amargado del jurado lo hizo hechado por imbécil y luego qué verguenza cuando se puso a insultarlo... bañazo.

Al pobre de Romaldo lo hicieron botar el saco que andaba..
No sabía que había pasado Marco Jara y el otro mae de cantando por un bostezo...

Solo vi ese programa para ver cuántos iban a hacer el ridículo... la verdad ya estamos hasta el copete de gente que canta, qué aburrido.

Erzebeth dijo:
Solo vi ese programa para ver cuántos iban a hacer el ridículo... la verdad ya estamos hasta el copete de gente que canta, qué aburrido.
Diay pero pueda que alguno pegue.....y le vaya bien.....
Yo prefiero estos programas....que son simples .....a que se esta cantando por "causas nobles" supuestamente.....

Que bañazo el mae de la peluca, no le sirvio el toque xq la verdad no hizo nada de gracia... :? :? Angie Quesada :twisted: :twisted:

A mi ese mae de la peluca me suena a q perdió una apuesta y tuvo que pagarla así, pelandose el nies frente a todo el pueblo.....

Cargando...
a que hora es que dan esta vara? una vez lo vi a las 9 y los mejores episodios son los de ahorita, porq pasan las audiciones de todos los paises y uno se rie un buen rato viendo cada ridicul@ que llega a audicionar.

ja ja ja....

Mae yo me cagué de risa como media hora con ese bombeta de la greña...

AVE!! AAVEE!! AAAVEEE!!! :-o :-o :-o

que bruto, como le dicen? Bob Patiño...?

01.jpg

:-o :-o :-o

ahi estan unas fotos no canta tan mal pero mejor verla asi! :-P

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Si ustedes piensan que ridículos como el mae de la peluca no aparecen en otros shows están mal.

En cuanto a las audiciones, la que mejor cantó fue una dominicana de 18 años, tiene un tono de voz fuerte, actitud y es afinada, por mucho lo mejor que ví. No sé hasta qué fase del concurso llegará porque ésta maire es más por votos del público que por el talento.

Pero continuando con el tema de las varas raras en American Idol los dejo con éstos videos:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 429 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 296 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás