Laura Chinchilla: Estado laico... NO SABE NO RESPONDE...

ENTREVISTA CON DOÑA LAURA CHINCHILLA, EXCLUSIVA PARA EL GORRO!!!

Chinchilla.jpg

PERIODISTA: Doña Laura, ¿qué piensa Ud. de la decisión de convertir a Costa Rica en un país sin una religión oficial?

LAURA CHINCHILLA: ¡Una decisión de este tipo solo puede ser el fruto de una sesuda agenda nacional del diálogo patriótico y espiritual, en la que todos nos sentemos a dialogar y conversar sobre el rumbo que deseamos darle a nuestro país en el marco del siglo XXI. Solo así...!

PERIODISTA: Perdón, Doña Laura, yo lo que le preguntés es lo que piensa Ud. sobre la decisión de convertir a Costa Rica en un país sin una religión oficial, es decir, al contrario de un Estado confesional (con religión).

LAURA CHINCHILLA: ¡La vida nos impone encrucijadas a cada momento. Es necesario que juntos nos sentemos a dialogar sobre el mañana de Costa Rica. Si el día de hoy nos enfrentamos a una crisis, no debemos esperar que llegue mañana, tenemos que sentarnos a dialogar hoy mismo y no creer que el mañana llegará con la solución a nuestros problemas...!

PERIODISTA: Pero, Doña Laura, yo lo que quiero es hablar sobre el Estado L-A-I-C-O.

LAURA CHINCHILLA: ¡Frito LAY Co. es un grandioso ejemplo de una compañía en expansión que considera que nuestro país ofrece todas las características para traer empleos. Y lo recalco, debemos tomar las decisiones que harán a nuestro país el primer país desarrollados de América para el año 2014. Pero antes es necesario que nos sentemos a dialogar para... !

PERIODISTA:
condorito027.jpg

------

PS: El anterior mensaje es una parodia de la forma en que la actual candidata presidencial por el Partido Liberación Nacional de Costa Rica suele responder las preguntas incómodas. Espero no haber sido el único en notarlo: a la menor apariencia de una pregunta políticamente incorrecta ("no pun intended") suele irse por la tangente y hacer los desplantes retóricos típicos de los politiquillos latinoamericanos de la primera mitad del siglo XX...).

ingeniero dijo:
me recuerda a cantinflas, dice tanto y al final no dice nada :o

seria bueno que alguien pusiera el link para ver las declaraciones exactas que dio la disque candidata

Cargando...
Sabueso2 dijo:
ENTREVISTA CON DOÑA LAURA CHINCHILLA, EXCLUSIVA PARA EL GORRO!!!

Chinchilla.jpg

PERIODISTA: Doña Laura, ¿qué piensa Ud. de la decisión de convertir a Costa Rica en un país sin una religión oficial?

LAURA CHINCHILLA: ¡Una decisión de este tipo solo puede ser el fruto de una sesuda agenda nacional del diálogo patriótico y espiritual, en la que todos nos sentemos a dialogar y conversar sobre el rumbo que deseamos darle a nuestro país en el marco del siglo XXI. Solo así...!

PERIODISTA: Perdón, Doña Laura, yo lo que le preguntés es lo que piensa Ud. sobre la decisión de convertir a Costa Rica en un país sin una religión oficial, es decir, al contrario de un Estado confesional (con religión).

LAURA CHINCHILLA: ¡La vida nos impone encrucijadas a cada momento. Es necesario que juntos nos sentemos a dialogar sobre el mañana de Costa Rica. Si el día de hoy nos enfrentamos a una crisis, no debemos esperar que llegue mañana, tenemos que sentarnos a dialogar hoy mismo y no creer que el mañana llegará con la solución a nuestros problemas...!

PERIODISTA: Pero, Doña Laura, yo lo que quiero es hablar sobre el Estado L-A-I-C-O.

LAURA CHINCHILLA: ¡Frito LAY Co. es un grandioso ejemplo de una compañía en expansión que considera que nuestro país ofrece todas las características para traer empleos. Y lo recalco, debemos tomar las decisiones que harán a nuestro país el primer país desarrollados de América para el año 2014. Pero antes es necesario que nos sentemos a dialogar para... !

PERIODISTA:
condorito027.jpg

------

PS: El anterior mensaje es una parodia de la forma en que la actual candidata presidencial por el Partido Liberación Nacional de Costa Rica suele responder las preguntas incómodas. Espero no haber sido el único en notarlo: a la menor apariencia de una pregunta políticamente incorrecta ("no pun intended") suele irse por la tangente y hacer los desplantes retóricos típicos de los politiquillos latinoamericanos de la primera mitad del siglo XX...).

Ja,ja,ja...¿ cuál parodia ? Así es como contesta Lorry...y algunos hasta que babean...

ClipperX dijo:
Ja,ja,ja...¿ cuál parodia ? Así es como contesta Lorry...y algunos hasta que babean...

+1 Creo que fue en el programa de Amelia Rueda, se pueden bajar el audio de la página solo que no me acuerdo cuál día fue

Mao dijo:
ingeniero dijo:
me recuerda a cantinflas, dice tanto y al final no dice nada :o
seria bueno que alguien pusiera el link para ver las declaraciones exactas que dio la disque candidata

DOÑA LAURA, USTED QUE OPINA:

La Nación dijo:
Por su parte, Laura Chinchilla, candidata del Partido Liberación Nacional, evitó emitir un criterio sobre si aprueba o no la instauración de un Estado laico.

A través de un comunicado de prensa comentó que la reforma “solo puede ocurrir en el marco de un proceso de diálogo”.

Al Día dijo:
Laura Chinchilla opina que se les debe consultar a las “principales iglesias del país” antes de tomar una decisión.

Ya Osquítar dijo que sí al estado Laico, por lo que es de esperar que la Doctora Chinchilla diga que tembién sí en cualquier momento.

esa pobre marioneta de los arias no sabe ni que decir para no meter la pata, la doctora chinchilla dijo un cieguito por aqui jajajjajaa

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 430 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 296 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás