...es que laura estudio paleontologia...y algo le quedo...
nombre padrecito eso es una combinacion entre antropologia y paleontologia...es mas yo creo k ni los dinosaurios existian....es mas estoy sospechando k ese mae es el eslabon perdido.......
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
...es que laura estudio paleontologia...y algo le quedo...
..o al rato es el de Cuentos de la Cripta...jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que madre!!!
soy yo o se parece a emmett brown de back to the future?
vean
![]()
![]()
jajajajajaja :-o
ke terror!!! de veras ke hay ke tener estomago para darle un beso con lengua a esa reliquia
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
buenas y que momia seguro tiene mucha plata
bueno no es que laura sea una wila por que es una roca muy fea
:-o:-o:-o:-o:-o... en todo el sentido de la palabra... por los $$$$$$, por el color político y por levantarse chiquillas de 70 añitos nada más, 25 años menores que él... :-o:-o:-o:-o:-ojaja que asquerosidad ése mae si puede decir que es un viejo verde!
Con un tata así y una mamá así puedo comprender por qué el hijo de Laura es emo :-o
no se pero me huele a duelo nacional en los proximos meses por la muerte del primer damo.... a menos que ya lo tengan en formalina...
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.